Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casa-calcita

Anunciado desde Febrero 2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Sasamón

Alquiler de Alojamiento Rural Casa Calcita. Casa familiar que ha sido restaurada respetando su fachada de piedra y dotándola de todas las comodidades actuales. Cuenta con 4 dormitorios (uno en la buhardilla), dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea francesa y cocina completamente equipada. Está situada en un pequeño pueblo conocido por su amplio patrimonio artístico en el que destaca la Iglesia de Santa María La Real, la segunda más grande en Burgos después de La Catedral. Se encuentra cerca de otros lugares interesantes como: Burgos, Peña Amaya, Castrojeriz o el Canal de Castilla.

https://fotoalquiler.com/casa-calcita

Copiar

Casa Calcita

Casa rural completa en Sasamón

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Rural Calcita en Sasamón, Burgos.

Casa Calcita es una casa familiar que ha sido restaurada respetando su fachada de piedra, uno de cuyos elementos es la calcita que es la que da nombre a la casa. Cuenta con todas las comodidades propias del siglo XXI y está distribuida de la siguiente manera:
- Planta baja. Dispone de un salón comedor con chimenea francesa para pasar las frías tardes de otoño, cocina completamente equipada, práctica y sencilla con un toque rústico que lo pone el alicatado. También hay un baño completo y una pequeña despensa aprovechando el espacio disponible bajo la escalera.
- Planta primera. Hay tres habitaciones (una triple, una con cama matrimonio y otra doble y con cama supletoria) y un cuarto de baño.
- Buhardilla. Forrada de cálida madera, sirve de lucernario a la escalera de la casa. Cuenta con 2 camas, pero el uso es mínimo por la poca altura.
Es una casa cómoda, agradable y bien equipada.
Tiene capacidad para 7 personas (+3 en camas supletorias).


Entorno

Casa Calcita está situada en el pequeño pueblo de Sasamón, una localidad conocida por su amplio patrimonio artístico entre el que destaca, sobre todo, la Iglesia de Santa María La Real, la segunda más grande en Burgos después de La Catedral.
También podemos ver el arco y murallas de entrada a la villa, el Museo Municipal de Arte Contemporáneo, la Casa Museo de Salaguti, el Puente Romano, la Ermita de San Isidro, la Cruz del Humilladero y numerosas casas solariegas de hermosas fachadas de piedra caliza.
Se encuentra a tan solo 27 Km. de Sandoval de la Reina, otro bello pueblo donde encontramos la Yeguamea, una curiosa fuente de agua que solo aparece en los deshielos o cuando llueve en abundancia.
Otros lugares cercanos que podemos visitar son: Burgos, donde no debemos perdernos la Catedral, el Museo de la Evolución o su casco histórico; el paisaje espectacular de Peña Amaya o Castrojeriz con su Colegiata o Convento de Santa Clara o navegar por el Canal de Castilla, uno de los proyectos más ambiciosos del siglo XVIII.


Comodidades

- Cocina con microondas, lavavajillas, lavadora, horno, etc.
- Televisión LCD 32" y DVD.
- Colección de juegos, equipo de música.
- Se aceptan mascotas.
- Acceso a Internet WiFi.


Licencia turística: CR-BU 532

Admite mascotas Wifi


Ubicación

ver el mapa

Referencia: casa-calcita Casa rural completa
Calle del Humilladero, 11 Sasamón, Burgos

Precios / Disponibilidad

  Casa completa (7 plazas)
Fin semana de verano (2 noches) 280 €
Fin semana de invierno (2 noches) 350 €
Otras fechas Consultar
Para cualquier otra combinación, tanto de número menor de personas o duración mayor o menor de estancia: consultar.
Te ofrecemos toda la ayuda que necesites para disfrutar al máximo de tu estancia.

Ref: casa-calcita


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94