Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casa-emily

Anunciado desde Junio 2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Poble Nou del Delta

Alquiler de casa rural Casa Emily.  Dispone de tres dormitorios (uno tipo suite), 2 baños, cocina-comedor, salón comedor con chimenea y amplio patio con barbacoa. Situada junto a un parque infantil y a solo 200m de la piscina municipal. Se ubica en un entorno mágico lleno de jardines y palmeras, a 3 km de la playa del Trabucador y junto al Parque Natural del Delta del Ebro. Es un lugar ideal para realizar actividades como senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, en barco, kayacs, buceo, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/casa-emily

Copiar

Casa Emily

Casa rural completa en Poble Nou del Delta

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Emily, casa rural en Poble Nou del Delta, Tarragona.

Es un alojamiento todo en planta baja que dispone de tres dormitorios (uno de matrimonio tipo suite y dos habitaciones dobles con camas individuales), 2 baños (una en la habitación de matrimonio) cocina-comedor y salón comedor con chimenea.
En el exterior hay un amplio patio con barbacoa que da mucha luz a la casa.
Al lado de la casa hay un parque infantil vallado y a solo 200m está la piscina municipal.
Tiene capacidad para 6 personas.


Entorno

Casa Emily es una casa típica del Delta, situada en el municipio de Poble Nou del Delta, en medio de un entorno mágico para el turismo rural. Es un pueblo rural con unas características únicas. Sus calles están llenas de jardines, palmeras, rosales y pintorescas casas abiertas a los peatones.
A solo 3km de la extensa playa natural El Trabucador y a dos minutos La casa de Fusta y de la Encanyissada, la laguna más grande de todas las que hay en el Delta y una de las más grandes de Cataluña, muy rica en especies y de gran belleza paisajista.
Situada junto al Parque Natural del Delta del Ebro donde pueden realizar todo tipo de actividades como senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, alquiler kayacs, escalada, buceo, surf, vela esquí acuático, piragüismo, rutas en barco, windsurf/padle surf, etc.
Además también nos encontramos cerca del Parc Natural Els Ports, la localidad medieval de Miravet, Ulldecona, Benifallet, Tortosa, Horta de Sant Joan, Amposta, etc.


Comodidades

- Cocina equipada con Lavadora y microondas.
- Barbacoa y mobiliario de jardin.
- Televisión.
- Zona de Aparcamiento.


Licencia turística: HUTTE-002201

Admite mascotas Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: casa-emily Casa rural completa
Ronda Fortalesa, 2 Poble Nou del Delta, Tarragona

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.


Ref: casa-emily


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94