Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casa-fresneda

Anunciado desde Enero-2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Fresneda de la Sierra

Alquiler de Casa Fresneda. Consta de tres plantas con dos habitaciones, dos baños, cocina equipada y comedor con chimenea. En el exterior un jardín con unas magníficas vistas a las montañas. A escasos metros de la casa hay un parque en el que tus hijos podrán jugar mientras tu disfrutas de la zona de barbacoa. Ubicada en el último pueblo burgalés que encontrarás si recorres la Sierra de la Demanda en dirección a la Rioja. A 16 Km. de Ezcaray un precioso pueblo con sus soportales, plazuelas porticadas, palacios, buena gastronomía y la estación de esquí de Valdezcaray.

https://fotoalquiler.com/casa-fresneda

Copiar

Casa Fresneda ***

Casa rural completa en Fresneda de la Sierra

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Fresneda en Fresneda de la Sierra, Burgos.

Casa Fresneda consta de tres plantas distribuidas de la siguiente manera:
- Planta primera, cocina-comedor totalmente equipada, estufa de leña y un aseo.
- Planta segunda, una acogedora habitación con dos camas y baño.
- Planta tercera, una entrañable y cálida buhardilla con dos camas individuales. Toda la casa posee calefacción central.
Además, disponemos de un jardín que disfrutarás acompañándote por nuestra rica gastronomía mientras admiras unas magníficas vistas a las montañas. A escasos metros de la casa hay un parque en el que tus hijos podrán jugar mientras tu disfrutas de la zona de barbacoa.

En Casa Fresneda disfrutarás de un lugar maravilloso del norte de España. Una preciosa sierra entre Burgos y La Rioja. El lugar perfecto para ese tiempo en quietud que estás buscando.
Tiene capacidad para 4 personas.


Entorno

Ubicada en el pueblo de Fresneda de la Sierra Tirón, en la provincia de Burgos. Con una altitud de 989 metros y una población aproximada de 100 habitantes. Es el último pueblo burgalés que encontrarás si recorres la Sierra de la Demanda en dirección a la Rioja.
Casa Fresneda te sugiere un lento y pausado paseo por las calles del pueblo, así, descubrirás su arquitectura popular tradicional, de rojos sillares, entramados de madera rellenos de cascajos y su recia iglesia, en lo alto del pueblo.
Cuando dejes atrás esta localidad, puedes adentrarte por un hermoso camino forestal que te llevará hasta el nacimiento del río Tirón. Este sendero es de nivel bajo, en su recorrido podrás disfrutar de un increíble paisaje de hayedos, fresnos y avellanos.
Si eres un amante del senderismo, éste es el lugar indicado para practicarlo, encontrarás numerosas rutas, perfectamente señalizadas; de diferentes niveles de dificultad, nivel bajo como la de la Cascada; o bien, si estás muy bien preparado físicamente te invito a descubrir una hermosa laguna de origen glaciar, localizada a más de 1.900 metros de altitud, es Pozo Negro; muy cerca del límite con la Rioja, constituye uno de los destinos de mayor interés.
Si prefieres realizar las rutas en bici, también la zona oferta bellos itinerarios tanto en la Sierra de la Demanda como por la zona Casalarreina-Ezcaray, aprovechando las antiguas vías verdes del ferrocarril.
Casa Fresneda mantiene un vínculo especial con la apicultura, su propietario, es un gran aficionado a este mundo y te invita a visitar sus colmenas; no son muchas, pero sí, muy cuidadas y estimadas.
Si además de la naturaleza te gusta el arte, podrás visitar, hermosos templos del arte visigodo, románico y gótico; a pocos kilómetros, la iglesia de San Vicente, Santo Domingo de Silos, el Monasterio de las Huelgas, la Catedral de Burgos o el castillo de Frías, con sus espectaculares vistas.
A 16 Km. de Ezcaray un precioso pueblo con sus soportales, plazuelas porticadas, palacios y buena gastronomía. Además de poder disfrutar en invierno de la estación de esquí de Valdezcaray.

 


Comodidades

- Cocina equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavadora, secadora, tostadora, etc.
- Chimenea.
- Calefacción central.
- Televisión de pantalla plana, DVD y colección de juegos.
- Muebles de jardín.
- Zona de barbacoa.
- Documentación sobre la zona.
- 4 bicicletas disponibles gratis.


Licencia turística: CR-09/572

Barbacoa


Ubicación

Pulse aquí para ver mapa

Fresneda de la Sierra,Casa rural completa Población: 9267 Fresneda de la Sierra
URL: casa-fresneda Provincia: Burgos
Dirección: Calle Mayor, 1 Descripción: Casa rural completa

Precios / Disponibilidad

250 € el fin de semana.
480 € la semana.
Precios con IVA incluido.
Otras opciones consultar con el propietario.



Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS