Ver teléfono
Solo-email
Contacta sin compromiso
Ref. casa-fresneda
Anunciado desde Enero-2018
Alquiler de Casa Fresneda. Consta de tres plantas con dos habitaciones, dos baños, cocina equipada y comedor con chimenea. En el exterior un jardín con unas magníficas vistas a las montañas. A escasos metros de la casa hay un parque en el que tus hijos podrán jugar mientras tu disfrutas de la zona de barbacoa. Ubicada en el último pueblo burgalés que encontrarás si recorres la Sierra de la Demanda en dirección a la Rioja. A 16 Km. de Ezcaray un precioso pueblo con sus soportales, plazuelas porticadas, palacios, buena gastronomía y la estación de esquí de Valdezcaray.
Copiar
Alquiler de Casa Fresneda en Fresneda de la Sierra, Burgos.
Casa Fresneda consta de tres plantas distribuidas de la siguiente manera:
- Planta primera, cocina-comedor totalmente equipada, estufa de leña y un aseo.
- Planta segunda, una acogedora habitación con dos camas y baño.
- Planta tercera, una entrañable y cálida buhardilla con dos camas individuales. Toda la casa posee calefacción central.
Además, disponemos de un jardín que disfrutarás acompañándote por nuestra rica gastronomía mientras admiras unas magníficas vistas a las montañas. A escasos metros de la casa hay un parque en el que tus hijos podrán jugar mientras tu disfrutas de la zona de barbacoa.
En Casa Fresneda disfrutarás de un lugar maravilloso del norte de España. Una preciosa sierra entre Burgos y La Rioja. El lugar perfecto para ese tiempo en quietud que estás buscando.
Tiene capacidad para 4 personas.
Ubicada en el pueblo de Fresneda de la Sierra Tirón, en la provincia de Burgos. Con una altitud de 989 metros y una población aproximada de 100 habitantes. Es el último pueblo burgalés que encontrarás si recorres la Sierra de la Demanda en dirección a la Rioja.
Casa Fresneda te sugiere un lento y pausado paseo por las calles del pueblo, así, descubrirás su arquitectura popular tradicional, de rojos sillares, entramados de madera rellenos de cascajos y su recia iglesia, en lo alto del pueblo.
Cuando dejes atrás esta localidad, puedes adentrarte por un hermoso camino forestal que te llevará hasta el nacimiento del río Tirón. Este sendero es de nivel bajo, en su recorrido podrás disfrutar de un increíble paisaje de hayedos, fresnos y avellanos.
Si eres un amante del senderismo, éste es el lugar indicado para practicarlo, encontrarás numerosas rutas, perfectamente señalizadas; de diferentes niveles de dificultad, nivel bajo como la de la Cascada; o bien, si estás muy bien preparado físicamente te invito a descubrir una hermosa laguna de origen glaciar, localizada a más de 1.900 metros de altitud, es Pozo Negro; muy cerca del límite con la Rioja, constituye uno de los destinos de mayor interés.
Si prefieres realizar las rutas en bici, también la zona oferta bellos itinerarios tanto en la Sierra de la Demanda como por la zona Casalarreina-Ezcaray, aprovechando las antiguas vías verdes del ferrocarril.
Casa Fresneda mantiene un vínculo especial con la apicultura, su propietario, es un gran aficionado a este mundo y te invita a visitar sus colmenas; no son muchas, pero sí, muy cuidadas y estimadas.
Si además de la naturaleza te gusta el arte, podrás visitar, hermosos templos del arte visigodo, románico y gótico; a pocos kilómetros, la iglesia de San Vicente, Santo Domingo de Silos, el Monasterio de las Huelgas, la Catedral de Burgos o el castillo de Frías, con sus espectaculares vistas.
A 16 Km. de Ezcaray un precioso pueblo con sus soportales, plazuelas porticadas, palacios y buena gastronomía. Además de poder disfrutar en invierno de la estación de esquí de Valdezcaray.
- Cocina equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavadora, secadora, tostadora, etc.
- Chimenea.
- Calefacción central.
- Televisión de pantalla plana, DVD y colección de juegos.
- Muebles de jardín.
- Zona de barbacoa.
- Documentación sobre la zona.
- 4 bicicletas disponibles gratis.
250 € el fin de semana.
480 € la semana.
Precios con IVA incluido.
Otras opciones consultar con el propietario.