Ver teléfono

609881918

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. casa-leal

Anunciado desde Junio 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas con chimenea

Casas con piscina privada

Casas vacacionales

Casas rurales

Casa rural completa

La Puebla de los Infantes

Casa Leal, magnífica casa rústica de principios del siglo pasado, totalmente reformada. Dispone de 4 dormitorios, tres baños, gran salón con chimenea y cocina integrada, amplia terraza y bonito patio con barbacoa y agradable piscina portátil. Ubicada en una de las calles más emblemáticas del pueblo con fácil acceso tanto a los servicios como monumentos o restaurantes. Se pueden realizar numerosas actividades al aire libre como paramotor, senderismo, cicloturismo, rutas a caballo, quad o actividades acuáticas en el cercano embalse de José Torán.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/casa-leal

Copiar

Casa Leal

Casa rural completa en La Puebla de los Infantes

Foto 1 de 30
Foto 2 de 30
Foto 3 de 30
Foto 4 de 30
Foto 5 de 30
Foto 6 de 30
Foto 7 de 30
Foto 8 de 30
Foto 9 de 30
Foto 10 de 30
Foto 11 de 30
Foto 12 de 30
Foto 13 de 30
Foto 14 de 30
Foto 15 de 30
Foto 16 de 30
Foto 17 de 30
Foto 18 de 30
Foto 19 de 30
Foto 20 de 30
Foto 21 de 30
Foto 22 de 30
Foto 23 de 30
Foto 24 de 30
Foto 25 de 30
Foto 26 de 30
Foto 27 de 30
Foto 28 de 30
Foto 29 de 30
Foto 30 de 30

Descripción

Alquiler de Casa Leal en La Puebla de los Infantes, Sevilla.

Magnífica y amplia casa rústica de principios del siglo pasado totalmente reformada y que dispone de dos plantas:
- Planta alta: consta de un recibidor con gran estufa, un baño completo, dos dormitorios (uno de matrimonio y el otro con dos amplias camas) y una amplia terraza.
- Planta baja: dispone de un amplio recibidor, gran salón con chimenea y cocina integrada, lavadero, dos baños completos y dos dormitorios (uno de matrimonio con vestidor y otro con dos literas).
La casa cuenta con un bonito patio con barbacoa y una agradable piscina portátil para el verano.

Es una casa muy bien equipada para disfrutar de unos momentos agradables y únicos en compañía de familiares y amigos.
Tiene capacidad para 8 personas.


Entorno

Casa Leal está ubicada en una de las calles más emblemáticas de La Puebla de los Infantes, cuya localización permite el acceso fácil y cómodo para disfrutar de todo lo que este bello pueblo ofrece al visitante: su gastronomía, especializada en caza mayor y menor, en lo que aquí llamamos faisanes (boletus), preparados de distintas maneras y las tagarninas con habas. Como postres típicos destacan las gachas, leche frita, arroz con leche, etc.
Merece la pena darse un paseo por esta bella localidad y visitar su Castillo que data de mediados del siglo XIV, la Ermita de Santa Ana, de estilo mudéjar, de finales del XV, la Iglesia de Santiago, de la segunda mitad del siglo XIV igualmente de estilo mudéjar con impresionantes arcos transversales apuntados de gran belleza, la Ermita de Nuestra Señora de las Huertas, situada en un atractivo paraje serrano a 4 kilómetros de la localidad o el Ayuntamiento.
El pueblo cuenta también con sus típicas calles y rincones curiosos como las Pilas donde antiguamente las mujeres lavaban la ropa.
A pocos kilómetros se encuentra el embalse de José Torán lo que amplía considerablemente las actividades al aire libre, en plena naturaleza, que La Puebla de los Infantes ofrece al visitante. Destaca el paramotor, cuya concentración de renombre internacional se celebra el fin de semana de las Candelas. También se puede realizar senderismo, cicloturismo, rutas en kayak, paint-ball, rutas a caballo, rutas en quad, orientación en la naturaleza, rutas nocturnas, caza y pesca.
Finalmente, no nos podemos olvidar de las fiestas más características como las Jornadas Medievales a mediados de septiembre, Las Candelas en el primer fin de semana de Febrero, Romería en el primer domingo del mes de Junio y su Feria de Agosto.


Equipamiento y servicios

- Cocina equipada con vitrocerámica, horno, lavavajillas, dos frigoríficos, lavadora, menaje de comedor, etc.
- Ingredientes esenciales: aceite, sal, vinagre, pastillas para el lavavajillas.
- Útiles de aseo básicos (jabón de manos, gel, champú y papel higiénico).
- Secador de pelo y plancha para ropa.
- Sábanas, toallas.
- Sistema de calefacción totalmente ecológica. En la planta baja disponemos de una chimenea de pellet que unida a una gran estufa en la planta superior, también de pellet, calientan la casa en su totalidad. Ambos sistemas, según necesidades, permiten aumentar o disminuir el calor. También dispone de aire acondicionado frío/calor en el salón y dormitorios de la planta baja.
- Ventiladores de techo de gran potencia, con mando a distancia, en los dormitorios de arriba.
- Ventiladores de techo.
- 3 extintores de incendios certificados y revisados por empresa cualificada. 
- Televisor de pantalla plana.
- Barbacoa.
- Piscina portátil para el verano.
- WIFI gratuito.
- Fácil aparcamiento en la calle.



Ubicación
 

 
Referencia: casa-leal
Casa rural completa
Calle Cánovas del Castillo,16, La Puebla de los Infantes, Sevilla
Licencia turística: VTAR/SE/00331

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Casa Leal, tiene capacidad y precio para 8 personas, se alquila la casa entera con precio de 180 euros por día, mínimo dos noches.
Para estancias más largas, asi como para Navidades, puentes y fiestas típicas tienen un precio diferente, que es mejor consultarlo directamente.


Ref.: casa-leal

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94