Alquileres vacacionales en Sevilla. ¿Estás buscando casas de alquiler vacacional en Sevilla? Encuentra tu alojamiento ideal al mejor precio: apartamentos, casas y chalets para alquilar en Sevilla, Andalucía.
Cartojal Rural surge de la rehabilitación de dos viviendas tradicionales que ha dado lugar a un conjunto de cuatro alojamientos: La Suite, Casa Chica, La Cuadra y Casa Quinto. Se han construido con materiales propios de la zona manteniendo la esencia de las construcciones rurales de Constantina. Cada uno tiene una decoración personalizada y cuentan con 1 ó 2 dormitorios, 1 ó 2 cuartos de baño, cocina equipada y salón comedor. Situados en una localidad con un amplio patrimonio artístico ubicada en el Parque Natural Sierra Norte cuyo Centro de Recepción se encuentra en el mismo pueblo. Es un lugar ideal para realizar todo tipo de actividades como bicicleta de montaña, paseos a caballo o senderismo.
Ref: cartojal-rural
Alquiler de casa rural que dispone de tres dormitorios, dos baños, amplio salón con sofá cama, cocina completa y jardín con piscina, barbacoa y ping pong. Es una casa bonita y bien equipada que se encuentra en una zona tranquila. A 6,5 Km. de Écija, donde podemos visitar sus numerosos monumentos o disfrutar su gastronomía. Cerca de las ciudades de Córdoba, Sevilla y Granada.
Ref: rural-sevilla-82775
Es un alojamiento que consta 4 amplias habitaciones, tres cuartos de baño, gran salón, comedor y gran cocina. Además cuenta, en las antiguas caballerizas, de una amplia sala para celebraciones con chimenea, cocina y baño. En el exterior piscina privada, porche y un gran patio con barbacoa. Situada a las afueras de El Real de la Jara enclavado en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla. El pueblo cuenta con interesantes monumentos, varios miradores desde los que contemplar el paisaje y un entorno natural ideal para hacer todo tipo de actividades y deportes. Cerca hay un Parque Multiaventuras, la Ruta de Castillos Medievales, etc.
Ref: rural-sevilla-82782
Casa Leal, magnífica casa rústica de principios del siglo pasado, totalmente reformada. Dispone de 4 dormitorios, tres baños, gran salón con chimenea y cocina integrada, amplia terraza y bonito patio con barbacoa y agradable piscina. Ubicada en una de las calles más emblemáticas del pueblo con fácil acceso tanto a los servicios como monumentos o restaurantes. Se pueden realizar numerosas actividades al aire libre como paramotor, senderismo, cicloturismo, rutas a caballo, quad o actividades acuáticas en el cercano embalse de José Torán.
Ref: casa-leal
Alquiler de cortijo andaluz totalmente reformado con capacidad para 15 personas que dispone de seis amplios dormitorios, dos baños, dos aseos, gran salón con chimenea de leña y comedor independiente junto a la cocina, terraza con espectaculares vistas a la sierra, piscina, zona de barbacoa y aparcamiento. En el entorno de Osuna, ciudad agrícola y monumental. A 10 minutos de la autovía de Granada-Sevilla, a una hora de Sevilla y Córdoba.
Ref: rural-sevilla-82748
Alquiler de apartamento en un corral de vecinos en el Barrio de Triana. Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, un cuarto de baño con ducha y cocina abierta al salón-comedor que cuenta con sofá cama para dos personas. Situado a tan solo 3 minutos de la Plaza de Cuba, con todo tipo de restaurantes y locales de flamenco alrededor. A solo 7/10 minutos de los sitios mas famosos de Sevilla como la Torre del Oro, Catedral, Alcázar, Plaza de España, etc.
Ref: sevilla-11407
¿Quieres ir de vacaciones a Sevilla? Sevilla, capital de Andalucía, guarda tal cantidad de atractivos artísticos, culturales, de ocio, sociales y turísticos que la han convertido en una de las ciudades más visitadas del mundo. El río Guadalquivir, sus museos y parques, su tapeo, los bares de copas, la música flamenca, las calles de Triana, el barrio Santa Cruz, o el parque de María Luisa son alguno de sus atractivos. Pero, si todo esto no te impulsa a visitar Sevilla, te damos varias más razones para que alquiles una casa vacacional en Sevilla y disfrutes de esta maravillosa provincia:
¿Buscas una casa barata en Sevilla? pues en Fotoalquiler podrás encontrar apartamentos, villas, casas, pisos y chalets baratos para alquilar en Sevilla. En Fotoalquiler no hay comisiones, por lo que encontrarás el mejor precio. Contacta directamente con los propietarios y reserva tu casa más barata y sin comisiones en Sevilla. En las casas rurales y casas vacacionales de Sevilla encontrarás todo lo que necesites para que vuestra estancia sea lo más cómoda posible, tendréis más libertad y os saldrán unas vacaciones más baratas al no tener que pagar comisiones ni los servicios de un hotel. Cuando visites Sevilla encontrarás numerosas opciones de alojamiento tanto en el centro histórico, como en sus barrios más emblemáticos o en los pueblos de su provincia.
Tipos de alojamientos de alquiler vacacional en Sevilla. Nuestras casas están ubicadas en los mejores lugares y solo tienes que elegir la casa para tus vacaciones en Sevilla que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos para todos los gustos: chalets en Sevilla, apartamentos en Sevilla, pisos en Sevilla o casas rurales en Sevilla. Todos los alojamientos están perfectamente equipados para una estancia inolvidable. Además, en Sevilla podrás elegir casas grandes para familias o grupos o casas pequeñas para ir en pareja o casas que se adapten a tus necesidades especiales casas que admiten mascotas en Sevilla, casas con bicicletas, casas con jacuzzi, casas con piscina, casas adaptadas a personas con movilidad física reducida, apartamentos rurales, chalets con barbacoa, etc. Busques lo que busques lo tenemos. Disfruta de Sevilla.
Que ver en Sevilla. Sevilla tiene un amplio patrimonio artístico y natural por lo que si alquilas una casa en Sevilla no debes dejar de visitar algunos de estos lugares: la Giralda, la Catedral, los Reales Alcázares, la Torre del Oro, el Patio de los Naranjos, la Maestranza, la Casa de Pilatos, la Plaza de España, el Parque de María Luisa, el Teatro de la Maestranza, el Archivo de Indias, el Barrio de Santa Cruz, la Lonja, el Palacio Arzobispal, la Fábrica de Tabacos, el Ayuntamiento, el Palacio de las Dueñas, la Torre de Don Fadrique, las Murallas, la Basílica de la Macarena, la Alameda de Hércules, el Barrio de Triana, los puentes sobre el Guadalquivir, la Cartuja y las instalaciones de la Expo 92 y de la Exposición de 1929, la Casa de Luca de Tena y un sinfín de iglesias y conventos que convierten su centro histórico en un museo al aire libre. Pero, además, los pueblos de la provincia tienen tanto encanto que no puedes perdértelos. Te damos una lista de los pueblos más bonitos de Sevilla y otros lugares de interés de Sevilla para que alquiles un alojamiento cerca: Carmona, la Sierra norte de Sevilla con pueblos como Cazalla de la Sierra, el Pedroso o Constantina, el paraje natural de Cerro del Hierro, Osuna, Ecija, La Isla Mayor, Lebrija, el Conjunto arqueológico de Itálica, Utrera, La Dehesa de Abajo, etc. Si tienes planeado un viaje a la provincia de Sevilla no dudes en visitar alguno de esos lugares.
Turismo Rural en Sevilla. Sevilla es un destino ideal para una escapada rural ya que tiene un entorno natural de gran belleza. Puedes desconectar en una casa rural y conocer todo lo que Sevilla puede ofrecerte desde el punto de vista ecológico y paisajístico. Disfrutar de una escapada rural en Sevilla significa empaparse de la mezcla de culturas con las que cuenta esta provincia. Para ello lo mejor es alojarse en una de sus casas rurales y disfrutar la experiencia de primera mano. Casas rurales, cortijos, caseríos y grandes fincas son los alojamientos más tradicionales de Sevilla donde puedes disfrutar de una verdadera experiencia rural. En ellos y debido a las buenas temperaturas de Sevilla podrás disfrutar en cualquier época del año. Sus espacios exteriores, piscinas y jardines con barbacoa te harán desconectar del ajetreo diario. No dudes en visitar localidades como Ecija, Osuna, Constantina, Guadalcanal, Peñaflor o Villanueva del Río y Minas, en todas ellas podrás relajarte y disfrutar del bello entorno.
Deportes en Sevilla. Si deseas realizar deporte en Sevilla, esta provincia es ideal ya que alberga un patrimonio natural muy rico, tanto en extensión como en singularidad por lo que hay muchas posibilidades de disfrute. Espacios como la Sierra Norte y Sierra Sur, Vías Verdes, lagunas, pantanos, marisma, dehesas, etc. invitan a practicar deporte al aire libre y otras actividades como turismo ornitológico, multiaventura, cicloturismo. parapente, barranquismo, escalada, espeleología, paintball e incluso rafting. Hay numerosas empresas especializadas que te ayudarán en todo lo que desees. Sevilla capital también tiene una amplia trayectoria tanto en el deporte de alta competición como en el deporte de base practicado en la ciudad. El remo y el piragüismo, la hípica, el fútbol o el atletismo son deportes que se practican asiduamente en la ciudad.
Fiestas en Sevilla. Si alquilas una casa rural o vacacional en Sevilla podrás disfrutar también de las numerosas fiestas con las que cuenta la provincia en cualquier época del año. Todos los pueblos y ciudades de Sevilla tienen celebraciones casi todos los meses del año, pero en los meses de marzo y abril se llevan a cabo las dos festividades más importantes de Sevilla: la Semana Santa, de carácter religioso, donde se pueden ver las famosas procesiones y la Feria de Abril, una fiesta más popular donde la ciudad se llena de casetas, música y baile flamenco. Las fiestas de Sevilla son otra excusa para alquilar una casa vacacional y visitar la provincia. Sin duda la diversión está asegurada en Sevilla.
Gastronomía de Sevilla. Si visitas Sevilla también podrás disfrutar de su gastronomía amplia y variada y podrás degustar platos como: gazpacho, pescaíto frito, cazón en adobo, soldaditos de Pavía, huevos a la flamenca, bacalao con tomate, cocido andaluz, rabo de toro, pincho moruno, caracoles, huevas y papas aliñás, chipirones a la plancha, espinacas con garbanzos, montaditos, serranitos, etc. Sevilla es la capital de la tapa por lo que tampoco pueden faltar estos pequeños platos de especialidades caseras que se han convertido en una forma de comer que responde a una forma de vida. Si tienes pensado visitar Sevilla y probar estos deliciosos platos típicos sevillanos y las famosas tapas de Sevilla, puedes alquilar un alojamiento vacacional entre todos los que tenemos disponibles.
Cómo llegar a Sevilla. Sevilla cuenta con excelentes comunicaciones terrestres y aéreas que permiten un acceso fácil y cómodo a la ciudad, sea cual sea el medio de transporte elegido. Una buena manera de llegar a Sevilla es por carretera, ya que la capital dispone de una amplia infraestructura que incluye un buen número de autopistas y autovías. Cabe mencionar la A-4, que conecta Andalucía con Madrid, y la A-66, que llega hasta Mérida y conecta con la A-5, que también llega hasta Madrid. Granada y la Costa del Sol están comunicadas con la capital hispalense por la autovía A-92. Hacia Portugal, será necesario tomar la autovía A-49. Por último, Sevilla y Cádiz están enlazadas tanto por la A-4 como por la E-5. Todas las salidas a las autovías y carreteras nacionales parten de la ronda de circunvalación SE-30, que rodea la ciudad y tiene numerosas entradas al núcleo urbano. En cuanto al transporte aéreo el aeropuerto de Sevilla se encuentra a 10 Km. de la ciudad por la A-4. En la actualidad, la mayoría de los vuelos proceden de Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia, pero hay numerosas conexiones con ciudades europeas como Londres, París, Roma, Milán, etc. En el transporte por tren Sevilla cuenta con el AVE, tren de alta velocidad, que realiza alrededor de una veintena de trayectos diarios (en cada sentido) entre Sevilla y Madrid, con una duración que ronda las dos horas y media. El AVE también conecta con Barcelona, pasando por Zaragoza, en alrededor de cinco horas y media y con Valencia en algo menos de cuatro horas. La Estación de Santa Justa se encuentra situada a escasos minutos del casco antiguo. Sevilla cuenta además con otras líneas de largo recorrido. Por su parte, los trenes regionales conectan Sevilla con el resto de las capitales andaluzas, así como con otros muchos municipios. Sevilla tiene también dos estaciones de autobuses: la de la Plaza de Armas y la de Prado de San Sebastián.