Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas vacacionales en Sevilla.  ¿Estás buscando casas de alquiler vacacional en Sevilla? Encuentra tu alojamiento ideal al mejor precio: apartamentos, casas y chalets para alquilar en Sevilla, Andalucía.

6 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Constantina, Sevilla

7 dormitorios | 14 personas

Cartojal Rural surge de la rehabilitación de dos viviendas tradicionales que ha dado lugar a un conjunto de cuatro alojamientos: La Suite, Casa Chica, La Cuadra y Casa Quinto. Se han construido con materiales propios de la zona manteniendo la esencia de las construcciones rurales de Constantina. Cada uno tiene una decoración personalizada y cuentan con 1 ó 2 dormitorios, 1 ó 2 cuartos de baño, cocina equipada y salón comedor. Situados en una localidad con un amplio patrimonio artístico ubicada en el Parque Natural Sierra Norte cuyo Centro de Recepción se encuentra en el mismo pueblo. Es un lugar ideal para realizar todo tipo de actividades como bicicleta de montaña, paseos a caballo o senderismo.

       Ref: cartojal-rural

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Écija, Sevilla

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Rosa. Con capacidad para 6 personas, dispone de tres dormitorios, dos baños, amplio salón con sofá cama, cocina completa y jardín con piscina, barbacoa, mesa de ping-pong y zona de aparcamiento. Se encuentra en una zona tranquila a 6.5 Km. de Écija.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: villarosa

Añadir a favoritos

Cortijo en Guadalcanal, Sevilla

8 dormitorios | 20 personas

Cortijo Hacienda la Florida. Situado en un edificio del siglo XVIII totalmente renovado dispone de tres viviendas independientes, dos con tres dormitorios y una con dos dormitorios. Cada una de las cuales tiene cocina comedor, baño y porche. Además cuenta con jardín-terraza, parking interior, zonas verdes, piscina y solarium. Forma parte del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla y se encuentra a una hora de Sevilla.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: laflorida

11 días libres 2ª de agosto.
12 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Osuna, Sevilla

6 dormitorios | 15 personas

Alquiler de casa rural Cortijo Coracho. Cortijo andaluz totalmente reformado con capacidad para 15 personas que dispone de seis amplios dormitorios, dos baños, dos aseos, gran salón con chimenea de leña y comedor independiente junto a la cocina, terraza con espectaculares vistas a la sierra, piscina, zona de barbacoa y aparcamiento. En el entorno de Osuna, ciudad agrícola y monumental. A 10 minutos de la autovía de Granada-Sevilla, a una hora de Sevilla y Córdoba.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cortijocoracho

4 días libres 2ª de agosto.
Añadir a favoritos

Casa cueva en Peñaflor, Sevilla

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural El Pocito. Con capacidad para 4 personas, dispone de un amplio dormitorio a dos niveles, salón, baño con ducha de hidromasaje y cocina americana. Es una casa que mantiene en su interior parte de la roca que soporta la muralla de un castillo almohade de siglo XII. Se encuentra en el casco histórico de la villa de Peñaflor.

Wifi Aire acondicionado Ref: elpocito

12 días libres 2ª de agosto.
15 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Villanueva del Río y Minas, Sevilla

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa Rural Aguas Bravas. Dispone de tres dormitorios (dos dobles y uno quíntuple), salón con chimenea, amplia cocina comedor, dos baños (uno con bañera hidromasaje) y cocina. En el exterior cuenta con jardín delantero con césped y piscina jacuzzi y jardín trasero con barbacoa y parque infantil con columpios. Situada en la Ribera del río Huéznar con vistas espectaculares y numerosos lugares de interés para visitar en los alrededores.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralaguasbravas

¿Quieres ir de vacaciones a Sevilla? Sevilla, capital de Andalucía, guarda tal cantidad de atractivos artísticos, culturales, de ocio, sociales y turísticos que la han convertido en una de las ciudades más visitadas del mundo. El río Guadalquivir, sus museos y parques, su tapeo, los bares de copas, la música flamenca, las calles de Triana, el barrio Santa Cruz, o el parque de María Luisa son alguno de sus atractivos. Pero, si todo esto no te impulsa a visitar Sevilla, te damos varias más razones para que alquiles una casa vacacional en Sevilla y disfrutes de esta maravillosa provincia:

¿Buscas una casa barata en Sevilla? pues en Fotoalquiler podrás encontrar apartamentos, villas, casas, pisos y chalets baratos para alquilar en Sevilla. En Fotoalquiler no hay comisiones, por lo que encontrarás el mejor precio. Contacta directamente con los propietarios y reserva tu casa más barata y sin comisiones en Sevilla. En las casas rurales y casas vacacionales de Sevilla encontrarás todo lo que necesites para que vuestra estancia sea lo más cómoda posible, tendréis más libertad y os saldrán unas vacaciones más baratas al no tener que pagar comisiones ni los servicios de un hotel. Cuando visites Sevilla encontrarás numerosas opciones de alojamiento tanto en el centro histórico, como en sus barrios más emblemáticos o en los pueblos de su provincia. 

Tipos de alojamientos de alquiler vacacional en Sevilla. Nuestras casas están ubicadas en los mejores lugares y solo tienes que elegir la casa para tus vacaciones en Sevilla que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos para todos los gustos: chalets en Sevilla, apartamentos en Sevilla, pisos en Sevilla o casas rurales en Sevilla. Todos los alojamientos están perfectamente equipados para una estancia inolvidable. Además, en Sevilla podrás elegir casas grandes para familias o grupos o casas pequeñas para ir en pareja o casas que se adapten a tus necesidades especiales casas que admiten mascotas en Sevilla, casas con bicicletas, casas con jacuzzi, casas con piscina, casas adaptadas a personas con movilidad física reducida, apartamentos rurales, chalets con barbacoa, etc.  Busques lo que busques lo tenemos. Disfruta de Sevilla.

Que ver en Sevilla.  Sevilla tiene un amplio patrimonio artístico y natural por lo que si alquilas una casa en Sevilla no debes dejar de visitar algunos de estos lugares: la Giralda, la Catedral, los Reales Alcázares, la Torre del Oro, el Patio de los Naranjos, la Maestranza, la Casa de Pilatos, la Plaza de España, el Parque de María Luisa, el Teatro de la Maestranza,  el Archivo de Indias, el Barrio de Santa Cruz, la Lonja, el Palacio Arzobispal, la Fábrica de Tabacos, el Ayuntamiento, el Palacio de las Dueñas, la Torre de Don Fadrique, las Murallas, la Basílica de la Macarena, la Alameda de Hércules, el Barrio de Triana, los puentes sobre el Guadalquivir, la Cartuja y las instalaciones de la Expo 92 y de la Exposición de 1929, la Casa de Luca de Tena y un sinfín de iglesias y conventos que convierten su centro histórico en un museo al aire libre. Pero, además, los pueblos de la provincia tienen tanto encanto que no puedes perdértelos. Te damos una lista de los pueblos más bonitos de Sevilla y otros lugares de interés de Sevilla para que alquiles un alojamiento cerca: Carmona, la Sierra norte de Sevilla con pueblos como Cazalla de la Sierra, el Pedroso o Constantina, el paraje natural de Cerro del Hierro, Osuna, Ecija, La Isla Mayor, Lebrija, el Conjunto arqueológico de Itálica, Utrera, La Dehesa de Abajo, etc. Si tienes planeado un viaje a la provincia de Sevilla no dudes en visitar alguno de esos lugares.

Turismo Rural en Sevilla. Sevilla es un destino ideal para una escapada rural ya que tiene un entorno natural de gran belleza. Puedes desconectar en una casa rural y conocer todo lo que Sevilla puede ofrecerte desde el punto de vista ecológico y paisajístico. Disfrutar de una escapada rural en Sevilla significa empaparse de la mezcla de culturas con las que cuenta esta provincia. Para ello lo mejor es alojarse en una de sus casas rurales y disfrutar la experiencia de primera mano. Casas rurales, cortijos, caseríos y grandes fincas son los alojamientos más tradicionales de Sevilla donde puedes disfrutar de una verdadera experiencia rural. En ellos y debido a las buenas temperaturas de Sevilla podrás disfrutar en cualquier época del año. Sus espacios exteriores, piscinas y jardines con barbacoa te harán desconectar del ajetreo diario. No dudes en visitar localidades como Ecija, Osuna, Constantina, Guadalcanal, Peñaflor o Villanueva del Río y Minas, en todas ellas podrás relajarte y disfrutar del bello entorno.

Deportes en Sevilla. Si deseas realizar deporte en Sevilla, esta provincia es ideal ya que alberga un patrimonio natural muy rico, tanto en extensión como en singularidad por lo que hay muchas posibilidades de disfrute. Espacios como la Sierra Norte y Sierra Sur, Vías Verdes, lagunas, pantanos, marisma, dehesas, etc. invitan a practicar deporte al aire libre y otras actividades como turismo ornitológico, multiaventura, cicloturismo. parapente, barranquismo, escalada, espeleología, paintball e incluso rafting. Hay numerosas empresas especializadas que te ayudarán en todo lo que desees. Sevilla capital también tiene una amplia trayectoria tanto en el deporte de alta competición como en el deporte de base practicado en la ciudad. El remo y el piragüismo, la hípica, el fútbol o el atletismo son deportes que se practican asiduamente en la ciudad.

Fiestas en Sevilla.  Si alquilas una casa rural o vacacional en Sevilla podrás disfrutar también de las numerosas fiestas con las que cuenta la provincia en cualquier época del año. Todos los pueblos y ciudades de Sevilla tienen celebraciones casi todos los meses del año, pero en los meses de marzo y abril se llevan a cabo las dos festividades más importantes de Sevilla: la Semana Santa, de carácter religioso, donde se pueden ver las famosas procesiones y la Feria de Abril, una fiesta más popular donde la ciudad se llena de casetas, música y baile flamenco. Las fiestas de Sevilla son otra excusa para alquilar una casa vacacional y visitar la provincia. Sin duda la diversión está asegurada en Sevilla.

Gastronomía de Sevilla. Si visitas Sevilla también podrás disfrutar de su gastronomía amplia y variada y podrás degustar platos como: gazpacho, pescaíto frito, cazón en adobo, soldaditos de Pavía, huevos a la flamenca, bacalao con tomate, cocido andaluz, rabo de toro, pincho moruno, caracoles, huevas y papas aliñás, chipirones a la plancha, espinacas con garbanzos, montaditos, serranitos, etc. Sevilla es la capital de la tapa por lo que tampoco pueden faltar estos pequeños platos de especialidades caseras que se han convertido en una forma de comer que responde a una forma de vida. Si tienes pensado visitar Sevilla y probar estos deliciosos platos típicos sevillanos y las famosas tapas de Sevilla, puedes alquilar un alojamiento vacacional entre todos los que tenemos disponibles.

Cómo llegar a Sevilla. Sevilla cuenta con excelentes comunicaciones terrestres y aéreas que permiten un acceso fácil y cómodo a la ciudad, sea cual sea el medio de transporte elegido. Una buena manera de llegar a Sevilla es por carretera, ya que la capital dispone de una amplia infraestructura que incluye un buen número de autopistas y autovías. Cabe mencionar la A-4, que conecta Andalucía con Madrid, y la A-66, que llega hasta Mérida y conecta con la A-5, que también llega hasta Madrid. Granada y la Costa del Sol están comunicadas con la capital hispalense por la autovía A-92. Hacia Portugal, será necesario tomar la autovía A-49. Por último, Sevilla y Cádiz están enlazadas tanto por la A-4 como por la E-5. Todas las salidas a las autovías y carreteras nacionales parten de la ronda de circunvalación SE-30, que rodea la ciudad y tiene numerosas entradas al núcleo urbano. En cuanto al transporte aéreo el aeropuerto de Sevilla se encuentra a 10 Km. de la ciudad por la A-4. En la actualidad, la mayoría de los vuelos proceden de Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia, pero hay numerosas conexiones con ciudades europeas como Londres, París, Roma, Milán, etc.  En el transporte por tren Sevilla cuenta con el AVE, tren de alta velocidad, que realiza alrededor de una veintena de trayectos diarios (en cada sentido) entre Sevilla y Madrid, con una duración que ronda las dos horas y media. El AVE también conecta con Barcelona, pasando por Zaragoza, en alrededor de cinco horas y media y con Valencia en algo menos de cuatro horas. La Estación de Santa Justa se encuentra situada a escasos minutos del casco antiguo. Sevilla cuenta además con otras líneas de largo recorrido. Por su parte, los trenes regionales conectan Sevilla con el resto de las capitales andaluzas, así como con otros muchos municipios. Sevilla tiene también dos estaciones de autobuses: la de la Plaza de Armas y la de Prado de San Sebastián.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94