Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casa-rural-amaltea

Anunciado desde Abril 2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Candeleda

Alquiler de Casa Rural Amaltea, fantástico alojamiento de 260 m² habitables con excelentes vistas a la Sierra de Gredos. Dispone de 4 dormitorios dobles, 4 baños (uno con cabina de hidromasaje), cocina con isla central, salón comedor de 60m² con grandes ventanales, amplio porche, jardín y 30.000 m² de finca para disfrutar. Es una casa nueva, amplia y bien equipada. Situada en una población con un amplio patrimonio natural y artístico y donde el entorno permite realizar todo tipo de actividades. Se encuentra cerca de otros lugares de interés como los Toros de Guisando en El Tiemblo, el Museo de las Abejas en Poyales del Hoyo y las bellas poblaciones de Arenas de San Pedro o Mombeltrán.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/casa-rural-amaltea

Copiar

Casa Rural Amaltea

Casa rural completa en Candeleda

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Rural Amaltea en Candeleda, Ávila.

Casa Amaltea es un fantástico alojamiento de 260 m² habitables, construido en una finca de 30.000 m² con excelentes vistas a la Sierra de Gredos. Está realizado con materiales tradicionales como la piedra de su fachada y tiene 2 plantas:
- Planta baja: amplia cocina con isla central totalmente equipada, salón comedor de 60m² con amplios ventanales con vistas a toda la sierra y 3 dormitorios dobles de los cuales dos comparten baño (el otro le tiene individual).
- Planta alta: un salón y una habitación de matrimonio que incorpora un baño con cabina de hidromasaje.
La casa está decorada de forma tradicional destacando las vigas de madera vista y el suelo de azulejos de barro. Es una casa nueva, amplia, acogedora y bien equipada.
En el exterior un amplio porche con columnas de madera totalmente amueblado, jardín y 30.000 m² de finca para disfrutar de amplios paseos.
Tiene capacidad para 8 personas


Entorno

Casa Amaltea se encuentra situada en Candeleda, rodeada por la Sierra de Gredos y numerosas piscinas naturales formadas gracias al aprovechamiento de las aguas del río Tiétar y donde se puede dar un baño. Sobre este río se encuentras diversos puentes romanos.
La población cuenta con un amplio patrimonio artístico como el Castro del Raso, un antiguo asentamiento vetón de la Edad del Hierro, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción del siglo XV, la Ermita de San Blas o del Cristo de la Cañada, el rollo judicial, la Casa de la Judería, el Santuario de Nuestra Señora de Chilla, etc.
También podemos visitar el centro de naturaleza Vado de los Fresnos, el Museo del juguete de hojalata, el Centro de Interpretación del Pimentón de la Vera o el embalse de Rosarito.
El entorno que rodea a la población permite realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza como rutas en 4x4, a caballo o en bicicleta, senderismo, escalada, etc. y visitar otros lugares de interés que hay en los alrededores como los Toros de Guisando en El Tiemblo, el Museo de las Abejas en Poyales del Hoyo y las bellas poblaciones de Arenas de San Pedro o Mombeltrán que cuentan con interesantes castillos y unos cascos históricos en los que pasar una jornada muy agradable.


Comodidades

- Microondas, lavavajillas, lavadora, horno.
- Zona de aparcamiento.
- Mobiliario de jardín.
- Televisión, DVD.
- Cabina de hidromasaje.
- Calefacción y chimenea.
- Cuna disponible.
- Bicicleta disponible.
- Colección de juegos.
- Información sobre la zona.
- Acceso a Internet.


Licencia turística: AV/CR-897

Garaje Wifi


Ubicación
ver el mapa

Referencia: casa-rural-amaltea Casa rural completa
Paraje La Lagunilla Km 5,800 Candeleda, Avila

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.


Ref: casa-rural-amaltea


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94