Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casa-tarabeli

Anunciado desde Noviembre-2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Apartamento rural

Alberguería

Alquiler de Apartamento Rural Casa Tarabeli, forma parte del complejo rural A Casa da Eira, que se compone de dos apartamentos y una casa rural, todos comparten el jardín. Casa Tarabeli dispone de una habitación de matrimonio, baño, cocina-comedor, balcón, salón con chimenea y unas bonitas vistas al Cañón del Sil. Todas las estancias reciben luz natural desde un tragaluz en el techo de 9 m². En el exterior el patio con rincón merendero y el jardín común con barbacoa. Se pueden realizar numerosas actividades: recorrer el románico, visitar bodegas, deportes acuáticos en el Cañón del Sil o viajes en catamarán desde el embarcadero de Santo Estevo (9 km).

https://fotoalquiler.com/casa-tarabeli

Copiar

Apartamento Rural Casa Tarabeli

Apartamento rural en Alberguería

Foto 1 de 16
Foto 2 de 16
Foto 3 de 16
Foto 4 de 16
Foto 5 de 16
Foto 6 de 16
Foto 7 de 16
Foto 8 de 16
Foto 9 de 16
Foto 10 de 16
Foto 11 de 16
Foto 12 de 16
Foto 13 de 16
Foto 14 de 16
Foto 15 de 16
Foto 16 de 16

Descripción

Alquiler de Apartamento Rural Casa Tarabeli, Alberguería, Ourense.
Casa Tarabeli forma parte del complejo rural A Casa da Eira, una antigua casa de labranza gallega restaurada respetando los materiales tradicionales de construcción que se compone de dos apartamentos y una casa rural, todos comparten el jardín.
Casa Tarabeli tiene una superficie total de 60 m² en dos plantas, alberga en sus muros de piedra una arquitectura moderna, llena de luz. Todas las estancias reciben luz natural desde un tragaluz en el techo de 9 m².
Dispone de una habitación de matrimonio, baño, cocina-comedor equipada, balcón privado y salón con chimenea de leña tipo estufa y unas bonitas vistas al Cañón del Sil.
En el exterior se encuentra un patio con rincón merendero y el jardín común con barbacoa, al se tiene acceso a través de la casa rural. La casa tiene capacidad para 2-3 personas.
En Casa Tarabeli podrás cenar bajo las estrellas y ducharte sintiendo los rayos del sol en la piel.


Entorno

Se encuentra en un pueblo enmarcado en un paisaje de bosques de castaños centenarios y en la parte alta del Cañón del Sil, en el área histórica de la Ribeira Sacra conocido por sus monasterios y arte románico.
La zona es ideal para realizar rutas de senderismo o BBT (facilitamos GPS de mano con tracks pre-grabados).
Se pueden realizar numerosas actividades en las cercanías: recorrer el románico y los viñedos, visitar bodegas, rutas culturales, senderismo, piragüismo, escalada, ciclismo, deportes de multi-aventura, deportes acuáticos en el Cañon del Sil o realizar viajes en catamarán desde el embarcadero de Santo Estevo (9 km), o visitar Ourense con sus termas (30 km).


Comodidades

- Cocina equipada.
- Chimenea.
- Patio con rincón merendero.
- Jardín con barbacoa y zona de merendero.
- WIFI.
- Se ofrece el servicio de desayuno opcional con productos naturales y nuestras mermeladas caseras de cultivos propios.
- No está permitido fumar en el interior de la casa.
- Se admiten mascotas.

Junto a este apartamento, disponemos también de una casa rural y otro apartamento rural:

Para ver Casa Rural A Casa da Eira PULSE AQUÍ
Para ver Apartamento rural Casa Verdello PULSE AQUÍ


Licencia turística: TR-OR-49

Admite mascotas Wifi Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: casa-tarabeli Apartamento rural
Lg. Alberguería, 31-33 Alberguería, Ourense

Precios / Disponibilidad

Consultar precios  con el propietario.


Ref: casa-tarabeli


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94