Alquiler vacacional en Alcossebre, Castellón. Alquiler playa de Alcossebre
Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa, urbanización Vistamar. Con una capacidad para 4 plazas, dispone de dos dormitorios dobles, baño, salón comedor, cocina y terraza con vistas al mar. Situado en una urbanización con piscinas, zona infantil y pista de paddel. Se encuentra en el paseo marítimo y a 200 m. de la Playa Cargador.
Ref: alcossebre8297
Alquiler de apartamento en la urbanización Alcalá Blau II. Bajo que dispone de dos dormitorios, dos baños, amplio salón, cocina completa y bonita terraza con acceso directo a las piscinas y al jardín comunitarios. A unos 200 m. de la Playa del Moro y Playa Romana y a 2 Km. del pueblo.
Ref: alcossebre10080
Alquiler de apartamento en la urbanización Vallore. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina independiente y 2 amplias terrazas. Es un apartamento en planta baja con capacidad para 6 personas y piscina comunitaria. Situado en el centro, a 300 m. de la playa del Cargador con restaurantes y comercios a 200m.
Ref: alcossebre-10925
Alquiler de chalet en finca completamente cerrada. Dispone de tres dormitorios, dos baños, tres terrazas, jardines y piscina. Se encuentra en el centro del pueblo, en una zona de jardines y con parques para niños. A 500 m. de la Playa del Cargador y del puerto deportivo.
Ref: alcossebre-11844
Alcossebre, también llamado Alcocéber o Alcocebre está situada en Castellón una bonita localidad costera perteneciente a Alcalá de Xivert en la Costa Azahar. Situada a orillas del Mediterráneo tiene más de diez kilómetros de costa que contrasta con las altitudes que le rodean (montes de Irta y de Murs). Si alquilas un apartamento o chalet en la playa estarás encantado porque todas son espectaculares, amplias, de arena fina, aguas transparentes y con todos los servicios, algunas de ellas cuentan con servicios adaptados para personas con discapacidad física y movilidad reducida.
Alcossebre es un pueblecito donde el urbanismo no ha permitido que se distorsione la imagen de la localidad. Sus casas no superan las 4 alturas por lo que si alquilas una casa de vacaciones en Alcocéber no veras masificación en las playas que cuentan con las banderas que certifican su calidad (azul y Q). Entre ellas podemos disfrutar de la del Cargador, situada en pleno centro, la Romana más familiar, las Fuentes con sus manantiales naturales o las Tres playas y la playa del Moro un poco más tranquilas al estar más alejadas del centro.
Ven de vacaciones a Alcocéber. Esta localidad del Bajo Maestrazgo ha sabido conjugar la tradición de un pequeño pueblo de pescadores con la modernidad que supone ser un importante centro turístico por lo que si alquilas una casa en el centro del pueblo cuentas con todos los servicios (bancos, cine, supermercados, discotecas, farmacia, consultorio médico, minigolf, etc.) y multitud de restaurantes algunos de ellos con gran fama como Can Roig o El Mirador. Apartamentos para vacaciones en Alcocéber, Castellón.
Alcossebre se encuentra protegida por los montes de Irta y Murs que conforman un Parque natural Sierra de Irta donde puedes practicar todo tipo de actividades (rutas a caballo, bicicleta, escalada, etc.). También cuenta con un bonito puerto deportivo donde podrás alquilar un barco, moto de agua o una banana hinchable para que pases un día de lo más entretenido.
Puedes alquilar una motora y acercarte a la vecina localidad de Peñíscola. Las vistas de su castillo desde el mar son espectaculares. Alquila un chalet adosado, chalet independiente o un apartamento en alguna de las muchas urbanizaciones que tiene Alcocéber: el Castell, Las Terrazas, Nova Romana, Vistamar, Barlovento, Voramar, Villa Mediterraneo, Tres Playas, Cala Gonzalez, Cala Josep, Cala Montero, Roquer Marti, Al Andalus, Las Fuentes, Alcala Blau, Beach Resort, Porta Mediterranea, residencial Vallore, Parque Azahar, Sierra de Irta, Cala Blanca, Eurhostal, Fontana Real, Fuentesol, Habitat, Jardines del Puerto, Marina, Miramar, Palm Beach, Pascua, Parque Azahar, Poblado Marinero, Porta de la Mar, Punta Canaret, Serenamar, Sol y Mar, Villa Blasco Ibanez, Tres Carabelas, Playa Romana, etc. También puede mirar las ofertas de última hora para que encuentres una casa barata en la playa de Alcoceber. Hay buenos chollos para que tus vacaciones sean baratas.
Además, en Alcocéber puedes visitar el Castillo de Xivert, construido en época musulmana sirvió posteriormente como fortaleza a los caballeros de la Orden del Temple o la Iglesia de San Cristóbal. La Torre de Cap i Corp fue una de las torres vigías construidas a lo largo de la costa para controlar los posibles ataques piratas. Esta fue levantada en el siglo XV en la desembocadura del río San Miguel, junto a la playa.
Pero también podemos hacer excursiones a lugares interesantes en los alrededores como las Islas Columbretes, declaradas Parque Natural y zona de especial protección para las aves: la Grossa, la Ferrera, la Foradada y el Carallot. Peñíscola. Esta bonita ciudad, situada sobre un pequeño montículo que se adentra en el mar, cuenta con unas playas excelentes. Esta separada de Alcossebre (unos 15 Km.) por la Sierra de Irta. Además de la belleza de su paisaje no podemos dejar de admirar su patrimonio; tanto el Castillo del Papa Luna como el casco antiguo de la ciudad han sido declarados Monumento Nacional y Conjunto Histórico Artístico. Oropesa del Mar. Además de poseer un interesante pasado artístico tiene un casco antiguo medieval de gran belleza. A todo esto, se une la nueva construcción del mayor balneario de agua marina de Europa (Marina d´Or) y Benicàssim que cuenta con unas bonitas playas, buenos servicios turísticos, un balneario (termas marinas) y el paraje natural del Desierto de las Palmas, de gran interés geológico e histórico.
Las fiestas de Alcocéber también son muy divertidas. Hay varias a lo largo del año como las de San Antonio en enero, Carnaval, Sant Pere de Verona el 29 de abril, la romería de Sant Benet, San Juan con las hogueras en la playa, las fiestas patronales de San Juan Bautista y Sagrado Corazón de Jesús a finales de agosto y principios de septiembre, Moros y Cristianos la última semana del mes de septiembre o Santa Lucía en diciembre.