Aquiler de casas en Segovia

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa    Jacuzzi

Alquiler de casas en Segovia

Alquiler de Apartamento en Segovia

Aldealengua de Pedraza, Segovia. Ceguilla. Alquiler de Casa Rústica La Rueda. Se alquilan dos casas (juntas o por separado), una con cuatro dormitorios y tres baños y la otra con tres dormitorios y dos baños. Ambas disponen de salón con chimenea, salón, cocina, patio, terraza y barbacoa. Están situadas en la Sierra de Guadarrama a tan sólo diez minutos de Pedraza, junto a la estación de esquí de fondo de Navafría y a menos de media hora de la de esquí alpino de La Pinilla. Multitud de sitios cerca para realizar excursiones.

        

Casa   |  Nº dormitorios: 3/4/7

Ref: casarusticalarueda    Teléfono: 669185781

Bernuy de Coca, Segovia. Alquiler de Casa Rural La Candela. Con 120 m² en una única planta, dispone de tres amplios dormitorios con un total de 9 plazas, dos baños, cocina y patio ajardinado de más de 300 m² a disposición exclusiva de los clientes. En un entorno ideal para descansar y pasar unos días lejos de la ciudad y entrar en contacto con la naturaleza, ideal para turismo rural, vacaciones, ocio y visitar lugares pintorescos como Olmedo, el castillo de Coca o el cerro de San Isidro.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el video    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: lacasadebernuy    Teléfono: solo-email

Chañe, Segovia. Alquiler de casa rural El Cerezo. Con capacidad para 4 personas, dispone de dos dormitorios dobles, sala de estar con chimenea de leña, amplio baño, cocina, terraza con porche cubierto y barbacoa y jardín. Se encuentra muy bien ubicada para la ruta de los castillos y la ruta enológica de Ribera del Duero y Rueda.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el video    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: elcerezo    Teléfono: solo-email

Coca, Segovia. Alquiler de Casa Rural La Era. Gran casa típica de la zona con capacidad para 12 personas que dispone de seis habitaciones, todas ellas con baño, amplio salón con zona de comedor y otra zona de relax con sofás, cocina muy bien equipada, pequeño cuarto de limpieza, bonito jardín de 200 m² en el que destaca un pozo de piedra, zona habilitada con barbacoa y mesas de jardín. Situada en un entorno con diversas opciones culturales y de ocio, como visitar la ciudad de Coca, rutas de senderismo o en Quad, tiro con arco o paintball.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: laera    Teléfono: Solo e-mail

Fresneda de Cuéllar, Segovia. Alquiler de casa rural Senda del Alba. Antigua casa de labranza totalmente restaurada que dispone de cuatro amplios dormitorios dobles con baño, aseo, cocina nueva, sala de estar con chimenea, zona de juegos y sala de lectura. En el exterior cuenta con porche cubierto con barbacoa y jardín. Se encuentra en una localidad con panadería, bar y tienda de comestibles.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el video    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: sendadelalba    Teléfono: solo-email

Ortigosa del Monte, Segovia. Alquiler de casa rural La Casa del Molino. Antiguo molino rehabilitado de dos plantas que cuenta con 7 habitaciones con baño propio y televisión (una adaptada), cocina, comedor multiusos, salón con chimenea y amplio jardín con barbacoa, piscina y acceso al río con posibilidad de baño. Tiene capacidad para 14 personas (+ 6 supletorias). Situada dentro del Parque Nacional de Guadarrama con múltiples posibilidades de realizar actividades y rutas. A 15 Km. de Segovia.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 7

Ref: la-casa-del-molino    Teléfono: Solo-email

Otero de Herreros, Segovia. Alquiler de casa rural El Capricho. Con capacidad para 5/7 personas, es una casa de nueva construcción que dispone de tres dormitorios, cocina, salón comedor con chimenea y dos baños (uno con hidromasaje).

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa pueblo  |  Nº dormitorios: 3

Ref: capricho    Teléfono: Solo-email

Pradena, Segovia. Alquiler de casa rural Luces y Sombras. Son dos alojamientos de dos plantas con accesos independientes, cuentan con salón comedor cocina de unos 60 m², aseo, disponen de dos dormitorios dobles con cuarto de baño y jacuzzi. Es una casa de contrastes con una fachada rústica en piedra, un interior actual y moderno con comodidades de 5 estrellas y pequeños jardines en el exterior. Cerca de las estaciones de esquí de Navafría, La Pinilla, etc.

              

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2/4

Ref: casarurallucesysombras    Teléfono: solo-email

Pradena, Segovia. Alquiler de alojamiento La Luz de la Sierra. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con jacuzzi, amplio salón, cocina, terraza, gimnasio, baño completo y jardín con columpios. Se encuentra al pie de la sierra de Guadarrama, en un pueblo con todo tipo de servicios y unos alrededores impresionantes. Cerca de las estaciones de esquí de Navafría, La Pinilla, etc.

      Pulse aquí para ver el video        

Chalet independiente  |  Nº dormitorios: 3

Ref: laluzdelasierra    Teléfono: solo-email

Revenga, Segovia. Alquiler de Casa Entre Acebedas. Con una capacidad para 6/8 personas y todas las comodidades, dispone de tres dormitorios, baño con hidromasaje, aseo, salón comedor, cocina, biblioteca y jardín con barbacoa. Situada a 8 minutos de Segovia y de La Granja de San Ildefonso, así como de todos los servicios necesarios. Ideal para viajar con niños. Próxima a las estaciones de esquí de Navacerrada, Valdesquí y Navafría.

      

Casa vacacional  |  Nº dormitorios: 3

Ref: segovia    Teléfono: solo-email

Santiuste de Pedraza, Segovia. Chavida. Alquiler de casa rural El Pajar de Pedraza. Con capacidad para 6/10 personas, dispone de tres dormitorios, dos baños, aseo, dos salones, cocina independiente y patio con barbacoa. Situada a los pies de la Sierra de Guadarrama, muy cerca de Pedraza, estación de esquí de fondo de Navafría, las Hoces del Duratón, Sepúlveda, Turégano, La Granja o Segovia.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 3

Ref: pajardepedraza    Teléfono: solo-email

Sepúlveda, Segovia. Alquiler de habitaciones en Hotel Rural Vado del Duratón 4*. Cuenta con 21 habitaciones, sala de lectura, juegos de mesa, Wifi gratuito en todas las instalaciones y restaurante donde comer un rico lechazo o cochinillo asado en horno de leña. Situado en el casco histórico, donde podrá descansar de un día intenso de largos paseos por las Hoces del Río Duratón.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el video      

Hotel   |  Nº dormitorios: 21

Ref: vadodelduraton    Teléfono: Solo-email

Turégano, Segovia. Alquiler de casa rural "Los Halcones". Se puede alquilar por separado en dos viviendas de 4 dormitorios cada una. Si alquilan las casas el mismo grupo disponen de 8 dormitorios y cuatro baños completos (dos por planta). Está dentro de un magnífico jardín con piscina, barbacoa, árboles frutales, huerta y parque infantil.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa   |  Nº dormitorios: 4/8

Ref: loshalcones    Teléfono: 921577046

Valdevarnes, Segovia. Alquiler de casas rurales Hacendera. Formada por dos casas anexas ideales para estancias familiares o grupos de amigos con capacidad de 10 a 22 personas. Comparten un patio interior e incorporan todas las ventajas de una casa moderna, especialmente con el detalle de contar con baño en todas las habitaciones. Situadas en el Parque Natural de las Hoces del Río Riaza, en un entorno sin igual y con una oferta amplia de ocio y cultura. Próxima a la estación de esquí de La Pinilla.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 10

Ref: hacendera    Teléfono: 675879799

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS