Ver teléfono

617046943

610796707

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. chiclana-11959

Anunciado desde Abril 2022

Deseo recibir una copia de la consulta.

Primera linea Piscina Garaje/parking Wifi Aire acondicionado


Apartamento

Chiclana de la Frontera

Apartamento en 1ª línea de playa de la Barrosa. Dispone de 2 habitaciones, cuarto de baño, cocina abierta al salón comedor y terraza con vistas al mar. Se encuentra en el residencial Laja Bermeja que cuenta con piscina y que está situado en una de las mejores zonas de la Barrosa, junto a la primera pista y al paseo marítimo donde podemos encontrar todo tipo de restaurantes, supermercados, heladerías, pubs, chiringuitos, etc. A 5 minutos en coche está el puerto de Sancti Petri, antiguo poblado marinero donde se puede contratar alquiler de kayaks, paseos en barco, etc. Hay escuelas de vela y buceo, buenos restaurantes y preciosas vistas a la isla donde se encuentra el Castillo de Sancti Petri.

Apartamento
Facebook
https://fotoalquiler.com/chiclana-11959

Copiar

Primera línea de playa en La Barrosa

Apartamento en Chiclana de la Frontera

Foto 1 de 16
Foto 2 de 16
Foto 3 de 16
Foto 4 de 16
Foto 5 de 16
Foto 6 de 16
Foto 7 de 16
Foto 8 de 16
Foto 9 de 16
Foto 10 de 16
Foto 11 de 16
Foto 12 de 16
Foto 13 de 16
Foto 14 de 16
Foto 15 de 16
Foto 16 de 16

Descripción

Alquiler de apartamento en primera línea de playa de la Barrosa, Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Consta de 2 habitaciones (una con cama doble y otra con dos camas individuales), cuarto de baño completo con ducha, cocina abierta al salón comedor y terraza con vistas al mar.
Se encuentra situado en el maravilloso residencial Laja Bermeja que cuenta con piscinas (infantil y de adultos) y está rodeado de jardines. 

Es un apartamento bonito, confortable y bien equipado.
Tiene capacidad para 4 personas.


Entorno

El apartamento se encuentra en un enclave perfecto y muy cómodo para disfrutar de unas perfectas vacaciones. Está situado en primera línea de la playa de la Barrosa, en una de las mejores zonas ya que está en la primera pista y junto al paseo marítimo donde podemos encontrar todo tipo de servicios como restaurantes, supermercados, heladerías, pubs, etc. El paseo marítimo de La Barrosa va desde la primera pista a la segunda pista y tiene aproximadamente 1 Km. Es una zona llena de chiringuitos, puestos callejeros, mercadillos, etc. ideal para disfrutar del mar, pasear por la playa y tomar algo en las terrazas. La playa de la Barrosa se extiende más de 8 Km. hasta llegar al límite con Conil de la Frontera en la Loma del Puerco. Es una playa de arena fina, dorada y fondos poco profundos. Está considerada una de las mejores playas de España.

Se encuentra a 5 minutos en coche del puerto de Sancti Petri, antiguo poblado marinero y que cuenta con un puerto deportivo donde se pueden contratar diversos servicios como alquiler de kayaks, paseos en barco turístico, etc. Hay escuelas de vela y buceo y buenos restaurantes.
Desde el puerto se tienen preciosas vistas al parque natural de la Bahía de Cádiz y a la isla donde se encuentra el Castillo de Sancti Petri donde se ubicó el antiguo Templo de Hércules Melkart. Las puestas de sol son maravillosas.


Equipamiento y servicios

- Cocina completa: vitrocerámica, horno, microondas, etc.
- Dos aparatos de aire acondicionado recién instalados.
- Wifi.
- Televisión.
- Plaza de aparcamiento.
- Piscina comunitaria.



Ubicación
 

 
Referencia: chiclana-11959
Apartamento
C/ Asunción, 3, Chiclana de la Frontera, Cádiz
Licencia turística: VFT/CA/14040
Certificado energético: E- PRY/000182577/01/2015

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

El apartamento se alquila por quincenas, por semanas o meses completos. El precio irá en función de la temporada.


Ref.: chiclana-11959

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558