Ver teléfono

699080972

Contacta sin compromiso

Ref. chiclana-12360

Anunciado desde Mayo 2025

Deseo recibir una copia de la consulta.

Primera linea Piscina Garaje/parking Wifi


Apartamento

Chiclana de la Frontera

Apartamento en primera línea de playa de la Barrosa. Consta de 2 habitaciones, cuarto de baño con ducha, cocina abierta al salón comedor y terraza con vistas al mar. Se encuentra en el residencial Laja Bermeja que cuenta con piscinas y está situado en la primera pista de la playa de La Barrosa, junto al paseo marítimo, donde podemos encontrar todo tipo de servicios. A 5 minutos en coche del puerto de Sancti Petri, antiguo poblado marinero con puerto deportivo, escuelas de vela y buceo y buenos restaurantes.

Apartamento
Facebook
https://fotoalquiler.com/chiclana-12360

Copiar

Playa de La Barrosa. Primera Pista

Apartamento en Chiclana de la Frontera

Foto 1 de 16
Foto 2 de 16
Foto 3 de 16
Foto 4 de 16
Foto 5 de 16
Foto 6 de 16
Foto 7 de 16
Foto 8 de 16
Foto 9 de 16
Foto 10 de 16
Foto 11 de 16
Foto 12 de 16
Foto 13 de 16
Foto 14 de 16
Foto 15 de 16
Foto 16 de 16

Descripción

Alquiler de apartamento en Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Alquiler de apartamento en primera línea de playa de la Barrosa.
Consta de 2 habitaciones (una con cama doble y otra con dos camas individuales), cuarto de baño completo con ducha, cocina abierta al salón comedor y terraza con vistas al mar.

Se encuentra situado en el maravilloso residencial Laja Bermeja que cuenta con piscinas (infantil y de adultos) y está rodeado de jardines.

Es un apartamento bonito y bien equipado.
Tiene capacidad para 4 personas.


Entorno

El apartamento se encuentra en un enclave perfecto y muy cómodo para disfrutar de unas perfectas vacaciones. Está situado en primera línea de la playa de la Barrosa, en una de las mejores zonas ya que está en la primera pista y junto al paseo marítimo donde podemos encontrar todo tipo de servicios como restaurantes, supermercados, heladerías, pubs, etc. El paseo marítimo de La Barrosa va desde la primera pista a la segunda pista. Es una zona llena de chiringuitos, puestos callejeros, mercadillos, etc. ideal para disfrutar del mar, pasear por la playa y tomar algo en las terrazas.

Se encuentra a 5 minutos en coche del puerto de Sancti Petri, antiguo poblado marinero y que cuenta con un puerto deportivo donde se pueden contratar diversos servicios como alquiler de kayaks, paseos en barco turístico, etc. Hay escuelas de vela y buceo y buenos restaurantes.


Equipamiento y servicios

- Cocina completa: vitrocerámica, microondas, etc.
- Wifi.
- Televisión.
- Plaza de aparcamiento.
- Piscina comunitaria.



Ubicación
 

 
Referencia: chiclana-12360
Apartamento
Calle La Asunción, 3 Chiclana de la Frontera, Cádiz
Licencia turística: VUT/CA/24218
Registro:
60115

Certificado energético: E- PRY/001282214/01/2025

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

El apartamento se alquila por quincenas, por semanas o meses completos. El precio irá en función de la temporada.


Ref.: chiclana-12360

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558