Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

630805521

667462273

Contacta sin compromiso

Ref. chiclana1137

Anunciado desde Marzo-2005

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Apartamento

Chiclana de la Frontera

Apartamento situado en la zona del Coto de la Campa (Urb. La Almadraba) a 400 m. de la playa de La Barrosa. Situado en una urbanización muy tranquila y familiar, todas sus calles interiores son peatonales, con amplias zonas verdes, parque infantil, dos piscinas (infantil y adultos) con vigilante de seguridad y socorrista en verano, pista de tenis, pádel, baloncesto, futbito y cClub social con restaurantes. Con una superficie de 70 m², cuenta con dos dormitorios, salón comedor, cocina independiente, baño completo , amplia terraza y garaje cerrado.

https://fotoalquiler.com/chiclana1137

Copiar

Urbanización La Almadraba

Apartamento en Chiclana de la Frontera

Foto 1 de 21
Foto 2 de 21
Foto 3 de 21
Foto 4 de 21
Foto 5 de 21
Foto 6 de 21
Foto 7 de 21
Foto 8 de 21
Foto 9 de 21
Foto 10 de 21
Foto 11 de 21
Foto 12 de 21
Foto 13 de 21
Foto 14 de 21
Foto 15 de 21
Foto 16 de 21
Foto 17 de 21
Foto 18 de 21
Foto 19 de 21
Foto 20 de 21
Foto 21 de 21

Descripción

Apartamento situado en la zona del Coto de la Campa (Urbanización La Almadraba) a 400 m. de la playa de La Barrosa, Chiclana, Cádiz.
Consta de una superficie de 70m² en la que se distribuyen la entrada, dos dormitorios (el dormitorio principal con cama de 135 cm. y el segundo dormitorio con dos camas de 90 cm.), pasillo, salón comedor, cocina independiente, baño completo con ducha, amplia terraza y garaje cerrado (opcional).
Es una urbanización tranquila y familiar, todas sus calles son peatonales, con amplias zonas verdes, parque infantil, piscinas (infantil y adultos) con vigilante de seguridad y socorrista en verano. Además cuenta con pista de tenis, pádel, baloncesto y futbito además de un club social con restaurantes.


Entorno

La playa de la Barrosa es considerada una de las mejores de la costa Andaluza. Se extiende a lo largo de 8 Km. de fina y dorada arena, con un paseo marítimo de aproximadamente 2 Km. Consta de servicios de playa como: puesto de socorro de la cruz roja, rampa de acceso a la playa para discapacitados y aseos con duchas.
Además podemos encontrar playas vírgenes y acantilados, con su famoso Castillo Sancti Petri y sus amplios y cuidados pinares públicos.
La zona ofrece, servicios médicos, culturales, ocio y supermercados, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes, bares de tapeo, punto de información turística, deportes acuáticos, paseos en barcos, golf, equitación, senderismo, alquiler de bicicletas, etc.


Comodidades

- Aire acondicionado en salón y dormitorios (domotizado).
- Ventanas y puertas al exterior de aluminio y PVC, con acristalado Climalit (mosquiteras y persianas).
- Lavadora, lavavajillas, frigorífico combi, horno microondas y vitrocerámica.
- Batidora, olla exprés, exprimidor, cafetera eléctrica y exprés.
- Mesa de terraza y cuatro sillas.
- Televisión de pantalla plana de 32”.
- Plancha y tabla.
- Sábanas y toallas (opcional).
- Garaje individual opcional.


Licencia turística: VFT/CA/04758

Piscina Garaje Aire acondicionado


Ubicación
ver el mapa

Referencia: chiclana1137 Apartamento
Caracolillo Bloque 8-A 9 Chiclana de la Frontera, Cádiz

Precios / Disponibilidad
  1ª Quincena 2ª Quincena Mes completo
Junio Consultar Consultar Consultar
Julio Consultar Consultar Consultar
Agosto Consultar Consultar Consultar
Septiembre Consultar Consultar Consultar
Para otras fechas consultar precios.


Disponible para intercambio



Intercambio de octubre a mayo.


Ref: chiclana1137


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94