Ver teléfono

607834659

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. conil-12368

Anunciado desde Junio 2025

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Garaje/parking Wifi Barbacoa


Chalet independiente

Conil de la Frontera

Casa Tierra y Mar es una espectacular casa enclavada en medio de un bosque de pinos centenarios lo suficientemente cerca de la costa para poder ir caminando a la playa. Con una sola planta, cuenta con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, preciosa cocina y gran salón comedor con chimenea y grandes ventanales. Hay varios porches con zona de comedor y gran jardín con piscina privada, mesa de ping-pong y bicicletas. Se encuentra a menos de 1,5 km. de la Cala de Aceite a la que se puede ir andando o en bicicleta a través de un camino mágico entre pinos. A menos de 1 km de la casa hay una oferta variada de restaurantes, a 2 Km. un parque de aventuras y a 4 Km. está el pueblo de Conil.

Chalet independiente
Facebook
https://fotoalquiler.com/conil-12368

Copiar

Casa Tierra y Mar

Chalet independiente en Conil de la Frontera

Foto 1 de 31
Foto 2 de 31
Foto 3 de 31
Foto 4 de 31
Foto 5 de 31
Foto 6 de 31
Foto 7 de 31
Foto 8 de 31
Foto 9 de 31
Foto 10 de 31
Foto 11 de 31
Foto 12 de 31
Foto 13 de 31
Foto 14 de 31
Foto 15 de 31
Foto 16 de 31
Foto 17 de 31
Foto 18 de 31
Foto 19 de 31
Foto 20 de 31
Foto 21 de 31
Foto 22 de 31
Foto 23 de 31
Foto 24 de 31
Foto 25 de 31
Foto 26 de 31
Foto 27 de 31
Foto 28 de 31
Foto 29 de 31
Foto 30 de 31
Foto 31 de 31

Descripción

Alquiler de chalet independiente en Conil de la Frontera, Cádiz.

Casa Tierra y Mar es una espectacular casa enclavada en medio de un bosque de pinos centenarios lo suficientemente cerca de la costa para poder ir caminando a la playa. Está situada a medio camino entre la playa de Roche y Conil pueblo.

La casa está diseñada en una sola planta, oculta completamente al viento de Levante. Cuenta con 4 dormitorios con camas dobles grandes (dos extragrandes), y dos de ellos tienen una cama individual adicional supletoria. Todos tienen vistas al jardín y a la piscina, al igual que los 3 cuartos de baño que están distribuidos a lo largo de un ancho corredor con ventanales al patio.
Hay una preciosa cocina bien equipada con todo lo necesario para una inolvidable estancia y un gran salón comedor con chimenea y grandes ventanales correderas que dan al porche del oeste, donde está situada la piscina. El porche del sur es ideal para la mañana y el patio, situado al norte, es ideal como comedor de verano, donde también está la barbacoa.
No es una casa ordinaria de alquiler, el precioso suelo de barro natural y los azulejos andaluces pintados a mano hacen de la casa algo único. La sensación es de Cortijo Andaluz (con gran chimenea y patio cerrado), pero con todas las comodidades.

En el gran jardín de la casa, de unos 2.000m², hay una piscina privada (11 x 5 metros) a la que le da el sol todo el día, una mesa de ping-pong y dos bicicletas de montaña. Es una casa tranquila durante el día y durante la noche todo lo que oirás es el silencio, el ruido del mar y el de las lechuzas.

Casa Tierra y Mar, te ofrece todas las comodidades para una estancia agradable. Es el escenario ideal para disfrutar de unas hermosas vacaciones en Cádiz rodeados de naturaleza y playas que enamoran con sus puestas de sol.
Tiene capacidad para 8 personas (+ 2 en cama supletoria individual).


Entorno

Casa Tierra y Mar está situada en medio de la naturaleza, el jardín con la piscina da directamente al pinar de pinos centenarios de Roche Viejo.
Se encuentra a menos de 1,5 km. de la Cala de Aceite (la playa más cercana) a la que se puede ir andando o en bicicleta a través de un camino mágico entre pinos. Las otras playas próximas son las Calas de Conil a menos de 3 km, y la magnífica playa abierta para practicar surf en Roche a sólo 3 km. El pueblo de Conil se encuentra a 4 km de la casa. Existen rutas para ir en bicicleta y no tener que coger el coche.

A menos de 1 km de la casa hay una oferta variada de restaurantes con diferentes tipos de cocina y precios. Por nombrar algunos: "Cabo Roche restaurante", un clásico que se distingue por su cocina en pescados, o "La Cayena" un estupendo restaurante italiano donde hacen unas pizzas buenísimas, "Vascook" cocina vasca, o "El Náutico" ubicado en el mismo puerto de Conil. 

Para niños y mayores en Roche a unos 2 km de la casa se encuentra "Entre Ramas" parque de aventuras en las ramas.


Equipamiento y servicios

- Lavavajillas, nevera doble puerta/congelador gran capacidad, microondas, placa de inducción, horno.
- Lavadora, secadora.
- Cafeteras italiana y cafetera de goteo, hervidor, exprimidor, batidora, tostador.
- Vajilla completa y utensilios de cocina.
- Ropa de cama, edredones y toallas de baño.
- Calefacción.
- TV pantalla plana por satélite, canales internacionales.
- DVD, equipo de música.
- Internet fibra de alta velocidad apto para teletrabajo.
- Piscina privada de agua salada.
- Barbacoa.
- Mesa de Ping-Pong y canasta de baloncesto.
- Aparcamiento privado.
- 2 bicicletas incluidas en el precio y 2 bicicletas para alquiler.
- Mobiliario de jardín: mesas, sillas, sofás y tumbonas.

*Se admiten mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: conil-12368
Chalet independiente
Lugar Pago Majadales de Roche, 1042 Conil de la Frontera, Cádiz
Licencia turística: VTAR/CA/02599
Registro:
ESFCTU000011026000096054000000000000000VTAR/CA/025990


ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
  PRECIO/NOCHE
Del 20 de diciembre al 6 de enero 380 euros
Del 6 de enero al 13 de abril 215 euros
Del 13 de abril al 20 abril 320 euros
Del 20 abril al 31 mayo 220 euros
Del 31 de mayo al 30 de junio 290 euros
Del 30 de junio al 30 de julio: 400 euros
Del 1 al 30 de agosto 550 euros
Del 1 septiembre al 10 de septiembre 500 euros
Del 11 septiembre al 30 octubre 290 euros
Noviembre y hasta el 20 de diciembre 215 euros
La casa se alquila una estancia mínima de 2 noches durante todo el año, a excepción del mes de agosto que solo se alquila por semanas.
Hay un descuento del 10% si se alquila más de 7 días, a excepción del mes de Julio y Agosto.
En caso de que sean solo 2 personas las que alquilan se hace un descuento del 20%, durante todo el año a excepción del mes de agosto.
Hay un suplemento de limpieza de 150 euros a partir de 2 personas.
Cancelación sin coste hasta 90 días antes de la fecha de entrada. Posteriormente no se reintegra la reserva.

Ref.: conil-12368

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558