Contacta sin compromiso
Ref. conil-12375
Anunciado desde Julio 2025
Casa Belén, es un chalet independiente con 3 dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina abierta, amplia terraza, jardín y piscina compartida. Se encuentra una zona de pinares ideal para pasear o montar en bicicleta. En los alrededores hay supermercados y restaurantes. Situada a 5 km. del pueblo de Conil y de preciosas playas como la Fuente del Gallo, La Fontanilla, Cala del Aceite o Calas de Roche.
Copiar
Alquiler de casa vacacional en Conil de la Frontera, Cádiz.
Casa Belén, es un chalet independiente que cuenta con 3 dormitorios (uno con cama de matrimonio, otro con dos camas y otro con litera), dos cuartos de baño (uno dentro del dormitorio principal), gran salón comedor y cocina abierta con barra americana.
En el exterior tiene una amplia terraza, jardín con césped y piscina compartida (con otros dos chalets).
Es una casa bonita, bien equipada y muy cómoda por tener una sola planta.
Tiene capacidad para 6 personas.
El chalet se encuentra en Conil de la Frontera, en El Chinarejo (Roche Viejo), una zona tranquila de campo con un amplio pinar donde respirar aire puro y dar agradables paseos caminando o en bicicleta.
En los alrededores hay muchos supermercados y bares de comida casera y en verano hay autobús urbano que lleva a las playas y al pueblo de Conil que se encuentra a unos 5 km.
Las preciosas playas de Conil están a unos 10 minutos en coche: playas de Fuente del Gallo y La Fontanilla a unos 5 Km., Cala del Aceite a 6 Km. y las Calas de Roche a 8 km. Otras playas cercanas son: la Barrosa (a unos 8 km.), Sancti Petri (a 16Km.) y El Palmar (a 14 km.)
También se pueden visitar otras localidades turísticas en los alrededores como Chiclana (a 14 km.), Vejer (a 18km.), Los Caños de Meca (a 20km.) o Cádiz (a 37 km.)
- Horno, microondas, lavavajillas y lavadora.
- Televisión.
- Wifi.
- Aire acondicionado en el salón.
- Barbacoa.
- Mobiliario de jardín.
- Aparcamiento privado en la parcela.
- Admite mascotas.
- Piscina (compartida).
En temporada alta se alquila por semanas y quincenas.
En invierno se alquila fines de semana y puentes.