Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. cortijo-puerto-nuevo

Anunciado desde Octubre 2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Cortijo

Archidona

Alquiler de Cortijo Rural Puerto Nuevo. Dispone de cinco dormitorios, dos baños completos, cocina con barra americana y salón comedor con chimenea. En el exterior cuenta con un amplio jardín con piscina cercada, cocina completa, barbacoa, canasta de baloncesto y mini granja, todo ello con bonitas vistas a la montaña. Ubicado cerca de Archidona y al pie de la sierra rodeado de naturaleza donde poder realizar actividades como senderismo, paseos a caballo, parque arbóreo, rocodromo, etc. A 23 Km. de Antequera y a 49 Km. de Málaga.

https://fotoalquiler.com/cortijo-puerto-nuevo

Copiar

Cortijo Puerto Nuevo

Cortijo en Archidona

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Cortijo Rural Puerto Nuevo en Archidona, Málaga.
El Cortijo Puerto Nuevo dispone de cinco dormitorios muy amplios con un total de 10 camas (4 camas matrimonio, 4 camas de 1.05, 3 camas de 90 y 1 cuna), dos baños completos, cocina completa con barra americana y salón comedor con chimenea. Tiene capacidad para 15 personas y un bebé.
En el exterior cuenta con un amplio jardín con piscina cercada (de 9x4m.), cocina completa, barbacoa, canasta de baloncesto y mini granja con pollos, gallinas, conejos y ocas.
Es un lugar precioso para desconectar y descansar, muy confortable y con unas bellas vistas a la naturaleza, ideal para disfrutar de unas vacaciones.


Entorno

El Cortijo Puerto Nuevo se encuentra situado en el municipio de Archidona, a unos 10 Km. de la localidad. Esta población fue declarada Conjunto Histórico-Artístico por su amplio patrimonio entre el que destacan los restos del castillo y las murallas defensivas, la Plaza Ochavada, la Casa del Pósito, la ermita de la Virgen de Gracia, la iglesia de Santa Ana o el convento de Santo Domingo. Además cuenta con varios yacimientos arqueológicos y zonas de interés ecológico como son la Reserva Natural Lagunas de Archidona y la Hoz de Marín.
Ubicada en la falda de la Sierra de Gracia, se encuentra rodeada de naturaleza y tranquilidad por lo que se pueden realizar todo tipo de actividades como paseos a caballo, tiro con carabina y honda, juegos populares para los más pequeños, rutas de senderismo, parque arbóreo y rocodromo y rutas guiadas por el Torcal y alrededores.
Málaga se encuentra a 49 km y Antequera está a 23 km.


Comodidades

- Cocina equipada con lavadora, microondas, horno, etc.
- Televisor.
- Ropa de cama y toallas.
- Chimenea.
- Cámaras de seguridad.
- Garaje privado.
- Barbacoa.
- Piscina.


Licencia turística: VTAR/MA/01738

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: cortijo-puerto-nuevo Cortijo
Paraje el endrinal cortijo puerto nuevo Archidona, Malaga

Precios / Disponibilidad
Noche 250 €
Se alquila máximo 1 semana y mínimo 2 noches.
Mínimo 10 personas.

Ref: cortijo-puerto-nuevo


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94