Ver teléfono

609917689 

630340688

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. molino-de-simon

Anunciado desde Diciembre 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas con chimenea

Casas con piscina privada

Casas vacacionales

Casas rurales

Casa rural completa

Estación de Benaoján

Molino de Simón es un antiguo Molino de Harina que ha sido restaurado conservando sus arcos y el paso del agua. Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, cocina, salón comedor con chimenea y 3 terrazas. Situada en una finca de 3500 m² con piscina privada y barbacoa, junto al río Guadiaro, rodeada de un paisaje espectacular en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema y Ruta de los Pueblos Blancos. Se encuentra muy cerca de la Cueva de la Pileta con pinturas rupestres y de la Cueva del Gato, Monumento Natural muy apreciada por espeleólogos. Es una zona ideal para hacer senderismo con numerosas rutas señalizadas. Cerca de Ronda y Grazalema.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/molino-de-simon

Copiar

Casa Rural Molino de Simón

Casa rural completa en Estación de Benaoján

Foto 1 de 31
Foto 2 de 31
Foto 3 de 31
Foto 4 de 31
Foto 5 de 31
Foto 6 de 31
Foto 7 de 31
Foto 8 de 31
Foto 9 de 31
Foto 10 de 31
Foto 11 de 31
Foto 12 de 31
Foto 13 de 31
Foto 14 de 31
Foto 15 de 31
Foto 16 de 31
Foto 17 de 31
Foto 18 de 31
Foto 19 de 31
Foto 20 de 31
Foto 21 de 31
Foto 22 de 31
Foto 23 de 31
Foto 24 de 31
Foto 25 de 31
Foto 26 de 31
Foto 27 de 31
Foto 28 de 31
Foto 29 de 31
Foto 30 de 31
Foto 31 de 31

Descripción

Alquiler de Casa Rural Molino de Simón en Estación de Benaoján, Benaoján, Málaga.

Molino de Simón es un antiguo Molino de Harina de mediados del siglo XVIII que, tras ser restaurado, puedes alquilar como alojamiento rural.
Cuenta con 175m² y 2 plantas en las que se distribuyen 3 dormitorios (dos con cama doble y otro con cama doble y otra individual), 3 cuartos de baño, cocina bien equipada, salón comedor con chimenea y 3 terrazas. La casa es amplia, confortable y muy bien equipada para pasar unos días relax.
Se encuentra situada en una finca de 3500 m² con piscina privada y barbacoa. Está junto al río Guadiaro, rodeada de un paisaje espectacular.

Vive la experiencia de dormir en un antiguo molino de harina, una experiencia diferente en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema junto al río Guadiaro y el Nacimiento de Benaoján. Molino de Simón es intimidad, relax, agua y naturaleza.
Tiene capacidad para 7 personas.


Entorno

Casa Rural Molino de Simón se encuentra situada junto al río Guadiaro y el nacimiento de los Cascajales, en uno de los sitios más tranquilos de la Estación de Benaoján, en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema.
Estación de Benaoján es uno de los dos núcleos de Benaoján. Benaoján cuenta con la bonita Iglesia de Nuestra Señora del Rosario (siglo XV) pero su influencia musulmana se refleja en su arquitectura, con sus estrechas y sinuosas calles, su torre vigía (la Torre del Moro) y sus casas blancas. Pertenece a la Ruta de los Pueblos Blancos.

La población cuenta con un relieve muy accidentado en el que destacan dos formaciones geológicas: la Cueva de la Pileta (a 7,5 Km), de gran importancia por sus pinturas rupestres del Paleolítico Superior, motivo por el que ha sido declarada Monumento Nacional de Arte Rupestre y la Cueva del Gato (a 2 Km.) boca de salida del sistema espeleológico Hundidero-Gato, declarado Monumento Natural. Su belleza y dificultad han atraído a espeleólogos de todo el mundo. Otras cuevas dentro del municipio son la Cueva de la Higuera y la Cueva de los Alfaques. En la zona hay, además, rutas de senderismo que pertenecen a dos etapas de la Gran Senda de Málaga:

  • Ronda - Estación de Benaoján (etapa 24). Es un itinerario de 12,8 km que comienza en Ronda, bajando a la base del Puente Nuevo que se encuentra sobre el Tajo de Ronda. Buena parte del sendero discurre en paralelo al cauce del río Guadalevín-Guadiaro, donde, cerca de la Estación de Benaoján, podrás contemplar las aguas subterráneas que surgen del interior de la Cueva del Gato.
  • Estación de Benaoján - Jimera de Libar (etapa 25). Una ruta de 9,3 km, de gran belleza que discurre entre encinas, quejigos, chopos y fresnos por un sendero paralelo a la línea férrea de Bobadilla a Algeciras y al río Guadiaro, en el que es habitual poder contemplar el descenso en kayak sobre sus aguas.

Además, se pueden realizar otras actividades como bicicleta de montaña, espeleología, escalada, barranquismo, enoturismo, vía ferrata, buggies, parapente, piragüismo, etc.
Otros lugares próximos que se pueden visitar son el Pantano de Montejaque (a 8,60 Km.), Ronda (a 14 Km.), Grazalema (a 28,3 Km.) o la Costa del Sol como Marbella/Puerto Banús (a 76 Km.)


Equipamiento y servicios

- Lavavajillas, lavadora, horno, microondas, nevera.
- Secador de pelo.
- Acceso internet. Wifi.
- TV Satélite.
- Aire Acondicionado y calefacción.
- Alarma de Incendio, alarma de gas y extintores de CO2.
- Cuna disponible.
- Piscina.
- Barbacoa.
- Zona de aparcamiento.



Ubicación
 

 
Referencia: molino-de-simon
Casa rural completa
Carrer de la Pileta s/n, Estación de Benaoján, Málaga
Licencia turística: VTAR/MA/03004

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Apróximadamente 26 € por persona/noche.

Consultar precios con el propietario.


Ref.: molino-de-simon

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94