Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. elhornodealiaga

Anunciado desde Noviembre-2012

Deseo recibir una copia
Acepto los términos y condiciones incluidos en el Aviso legal

Casa rural por habitaciones

Aliaga

Alquiler de Casa Rural El Horno de Aliaga. Dispone de cuatro habitaciones dobles (una suite), todas con baño con bañera de hidromasaje o ducha de chorros de masaje, etc. La casa también cuenta con un comedor con chimenea para el deleite de la buena mesa, cocina donde elaboramos todos nuestros platos de forma tradicional, bodega excavada bajo un rincón de la casa y sala de estar equipada con estufa de leña, para la distracción de los moradores. A 40 Km. de la estación de esquí de Valdelinares.

Casa rural por habitaciones
Facebook
https://fotoalquiler.com/elhornodealiaga

Copiar

Casa Rural El Horno de Aliaga

Casa rural por habitaciones en Aliaga

Foto 1 de 15
Foto 2 de 15
Foto 3 de 15
Foto 4 de 15
Foto 5 de 15
Foto 6 de 15
Foto 7 de 15
Foto 8 de 15
Foto 9 de 15
Foto 10 de 15
Foto 11 de 15
Foto 12 de 15
Foto 13 de 15
Foto 14 de 15
Foto 15 de 15

Descripción

Alquiler de Casa Rural El Horno de Aliaga, en la localidad de Aliaga, Teruel.

Dispone de cuatro habitaciones, todas ellas con baño incorporado y una de ellas tipo suite.
- El Maestrazgo: suite con amplio balcón, bonitas y maravillosas vistas al pueblo y valle del río Guadalope, equipada con una cama de 1,80 m. y baño con secador de pelo y bañera de hidromasaje.
- Aliaga Profunda: habitación doble con dos camas de 90 cm. y baño equipado con secador de pelo y ducha con chorros de masaje. Vistas a las casas, tejados y corrales de ese Aliaga antiguo y profundo que solo con observarlo te traslada a su pasado y rica historia; al amanecer y atardecer no es difícil observar a la cabra hispánica en las laderas del castillo.
- Río Guadalope: habitación doble con una cama de 1,50 cm., baño con secador de pelo y bañera de hidromasaje y amplia terraza con bonitas vistas del pueblo, valle y huerta del río Guadalope.
- El Castillo: habitación doble, cama de 1,50 cm. y baño con secador de pelo y ducha con chorros de masaje. Con perfectas vistas al castillo y sus laderas.
La casa cuenta con las siguientes zonas comunes:
- El Horno: comedor que con sus paredes y techos de piedra y madera natural, su chimenea de leña y su sabor a lo antiguo, hacen de este rincón un lugar perfecto para el deleite y el disfrute de la buena mesa por parte de los paladares más exquisitos y agradecidos.
- Entre Pucheros: cocina donde elaboramos todos nuestros platos de forma tradicional, con condimentos naturales, buen género y el imprescindible aceite puro virgen extra de oliva de nuestra tierra, utilizando para su cocción y elaboración los métodos tradicionales empleados por nuestros abuelos, horno y lumbre de leña, y las energías más modernas de hoy en día.
- La Bodega: excavada bajo un rincón de la casa y junto a la cocina, en ella, duermen sus mejores caldos, para el disfrute y deleite del viajero. Durante la remodelación de la misma hubo que desistir en profundizar más en su suelo, como era el deseo de sus actuales propietarios, toda vez que apareció un pasadizo del cual teníamos una vaga constancia al habernos hablado de ello sus antiguos dueños, a los cuales a su vez también se lo habían comentado sus antepasados. El mencionado pasadizo atraviesa el comedor a lo ancho y hacia la calle Mayor, siendo creencia popular que el uso de este era el de refugiarse y esconderse durante la pasada guerra civil y/o abastecerse de víveres durante el año 1839/1840 que duró el asedio por parte del General O´Donell al Castillo en la última Guerra Carlista.
- Parque Geológico: Sala de estar equipada para la distracción y asueto de los moradores de la casa, donde podrán disfrutar de la lectura, hilo musical, televisión, juegos de mesa y azar, etc., y en invierno del calor de la estufa de leña.


Entorno

Situada en Aliaga, con el río Guadalope donde hay estrechos y rápidos con paisajes de singular belleza. En la zona también se pueden visitar los siguientes sitios de interés: el Parque Geológico de Aliaga, el Nacimiento del río Pitarque, el Museo minero de Escucha (antigua mina de carbón), el Parque Paleontológico de Galve, las Grutas de Cristal, en Molinos y Dinópolis.
Otras actividades que se pueden hacer son: barranquismo, recogida de setas, esquí, montañismo y rafting.
Se encuentra a 40 Km. de Valdelinares, el municipio más alto de España.


Comodidades

- Todas las habitaciones tienen hilo musical, Wifi, caja fuerte, minibar, televisión de plasma, secador de pelo, set de baño y albornoz.

* Se admiten mascotas.

* El alojamiento es de categoría superior, ya que por parte de ASETUR se nos concedió la catalogación de CUATRO ESPIGAS y la Excma. Diputación de Teruel nos ha concedido la "TE" de calidad al turismo en la provincia de Teruel.


Licencia turística: VT-TE-455

Admite mascotas Wifi Jacuzzi


Ubicación

Pulse aquí para ver mapa

Aliaga,Casa rural por habitaciones Población: 44150 Aliaga
URL: elhornodealiaga Provincia: Teruel
Dirección: Calle Mayor Alta, 16 Descripción: Casa rural por habitaciones

Precios / Disponibilidad

Suites 70,00 €
Habitaciones 60,00 €
Otras fechas consultar precios.


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://plus.google.com/+Fotoalquiler https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS