Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. la-parda

Anunciado desde Marzo 2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Triollo

Alquiler de Casa Rural La Parda, antigua casa de montaña rehabilitada de forma sostenible que se alquila sola o en conjunto con Casa Rural La Corva. Cuenta con tres habitaciones (cada una con cuarto de baño), zona de relax, amplio salón con chimenea y cocina integrada, aseo, magnifico porche y patio con barbacoa. Situada en el centro del pueblo y en el corazón del Parque Natural de Fuentes Carrionas con infinidad de rutas de montaña que puede hacer sin necesitar el coche (Curavacas, Tejera de Tosande, Fuente el Cobre, etc.). Además tiene a su alrededor numerosos pueblos por los que perderse y disfrutar de su gastronomía, sus gentes y su amplio patrimonio artístico como Aguilar de Campoo, San Salvador de Cantamuda, Mave, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/la-parda

Copiar

La Parda

Casa rural completa en Triollo

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Rural La Parda en Triollo, Palencia.

La Parda es una antigua casa de montaña que ha sido rehabilitada como alojamiento rural. Se encuentra junto a Casa Rural La Corva pudiéndose alquilar juntas o por separado. 
La casa cuenta con todas las comodidades de una casa de ciudad pero en un entorno natural y con unas vistas privilegiadas. Tiene dos plantas que se distribuyen de la siguiente manera:
- Planta alta: tres habitaciones cada una con su cuarto de baño (dos con cama de matrimonio y otra con dos camas) y una estupenda zona de relax o estudio con biblioteca, televisión, un escritorio y una cama extra de matrimonio. Todos los dormitorios son de diferentes estilos y han sido decorados con materiales ecológicos de primera calidad.
- Planta baja: tiene un amplio salón de 50 m² con cocina office integrada, siendo uno de los puntos fuertes de la casa. Cuenta con dos sofás de tres plazas y enfrente, la chimenea, para pasar inolvidables tertulias frente al fuego. También hay un pequeño cuarto de baño.
En el exterior hay un magnifico porche y un patio con barbacoa donde se puede tomar el sol, leer o hacer inolvidables cenas con amigos o familiares.
Las casas rurales se han rehabilitado teniendo en cuenta el entorno privilegiado en el que están y para ello se han seguido criterios de bio construcción, tanto en materiales (piedra, madera, barro y adobe) como aislantes (fibra de madera prensada) y pinturas o barnices. Todos son poco contaminantes y respetuosos con el medio ambiente, además aportan calidez al conjunto haciendo de la casa un lugar muy confortable. Por otra parte los suelos, parte de las puertas y algunos muebles se han recuperado y restaurado y se ha optado por reciclar diversos materiales para ser reutilizados (cabeceros, mesillas y complementos) por lo que todo aquel que se acerque a las casas podrá revivir experiencias pasadas al contacto con estos.
La capacidad de cada casa es de 6/8 personas, por tanto en caso de alquilar las dos casas es de 16 personas.


Entorno

Las Casas Rurales La Corva y La Parda están situadas en la localidad de Triollo, en el centro del pueblo y en el corazón mismo del Parque Natural de Fuentes Carrionas. Hay infinidad de senderos que recorrer sin necesidad de desplazarse en coche.
Disfrute de las mejores rutas de la montaña palentina: Espiguete y Pozo de las Lomas, Curavacas, Valle de Pineda y Pozo Curavacas, Valdetriollo, Tejera de Tosande, Fuente el Cobre, Cáscadas de Mazobre, Pico Murcia, Pico Tres Provincias, etc. todas ellas situadas muy cerca de la casa y que se ajustan al nivel de dificultad que cada uno elija, desde paseos tranquilos a grandes aventuras. Piérdase en los neveros o acuda a observar la berrea. Disponemos de un 4X4 para hacer rutas guiadas (consultar precios y rutas en caso de estar interesados). También se pueden realizar paseos a caballo o la ruta de los pantanos. La cercanía con el embalse de Ruesga le permitirá disfrutar de infinidad de actividades acuáticas sin motor.
Además de estar en contacto con la naturaleza se pueden visitar infinitos pueblos de montaña por los que perderse y disfrutar de su gastronomía, sus gentes y su amplio patrimonio artístico:
- Románico palentino: Aguilar de Campoo (Santa Mª La Real), Barrio de Santa María, San Salvador de Cantamuda, Mave, Muda, Moarves de Ojeda.
- Museos: en Cervera el Museo Etnográficos y Museo Piedad Isla, además del Centro de Interpretación del Parque. En Verdeña el Museo de Oso. En Barruelo de Santullán el Museo Minero.
- Rutas de las ermitas rupestres: entre las localidades de Cervera de Pisuerga y Porquera.
- Cuevas: Cueva de los Franceses.


Comodidades

- Salón con chimenea, televisión LCD de 42 pulgadas, DVD y equipo de música.
- Cocina con vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, lavavajillas y frigorífico.
- Todo tipo de utensilios de cocina y pequeños electrodomésticos.
- Acceso a Internet. Wifi disponible.
- Porche con un original mobiliario y barbacoa (no habilitada en invierno).
- Sistema de calefacción por energía geotérmica a través de suelo radiante.
- Cuna de viaje y cama supletoria.
- Leña para la chimenea (en caso de que se quiera más el coste por hatillo es de 4 euros).
- Juegos y libros.
- Admite animales.
- Documentación sobre la zona.


Licencia turística: CRA-PA-34-258

Admite mascotas Wifi Barbacoa


Disponemos de otra casa rural junto a esta, para verla PULSE AQUI


Ubicación
ver el mapa

Referencia: la-parda Casa rural completa
C/ Redonda 50 Triollo, Palencia

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.


Ref: la-parda


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94