Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. la-torre-de-bisjueces

Anunciado desde Febrero-2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Hotel rural

Bisjueces

Hotel Rural La Torre de Bisjueces. Antigua Casona-Torre del siglo XVII que ha sido totalmente restaurada, conservando sus materiales y elementos originales y dotándola de las comodidades modernas. Cuenta con 6 amplísimas habitaciones (cuatro dobles y dos cuádruples), todas con baño completo y televisión (dos con chimenea). En las zonas  comunes dispone de acogedor salón comedor con horno de leña, sala de estar, cocina, dos salitas de ocio y bonito patio delantero. Trato familiar y ambiente agradable en un entorno natural privilegiado rodeado de numerosos lugares de interés que visitar: Villarcayo, Medina de Pomar, Puentedey, Cañones del Ebro, Orbaneja del Castillo, Cueva Ojo Guareña y Ermita de San Bernabé, Frías, etc.

https://fotoalquiler.com/la-torre-de-bisjueces

Copiar

La Torre de Bisjueces ****

Hotel rural en Bisjueces

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Hotel Rural La Torre de Bisjueces en Bisjueces, Burgos.

Antigua Casona-Torre del siglo XVII que ha sido totalmente restaurada, conservando los materiales típicos de la zona como la piedra y madera y respetando algunos de sus elementos originales como arcos, ventanas talladas o viguería del techo… todo ello incorporando todo lo necesario para ser un alojamiento moderno y actual. Tiene categoría de 4 estrellas.
La casa consta de unos 400 m², repartidos en un acogedor salón comedor con horno de leña, sala de estar, cocina, dos salitas de ocio y seis amplísimas habitaciones (cuatro dobles y dos cuádruples), todas con amplio baño completo, televisión, zona de estar con escritorio y, dos de ellas, con chimenea. La decoración ha sido cuidada con gran esmero y con mobiliario de calidad.
También dispone en el exterior de un bonito patio delantero.
En La Torre de Bisjueces ofrecemos un trato familiar y un ambiente agradable. Es un lugar donde olvidarte del estrés en un entorno natural privilegiado. Todo un lujo.
Tiene capacidad para 16 personas.


Entorno

La Torre de Bisjueces se ubica en Bisjueces, un pueblecito de apenas 57 habitantes al pie de la Sierra de la Tesla y perteneciente a la comarca burgalesa de Las Merindades. En el mismo cabe reseñar la iglesia parroquial de San Juan Bautista (siglo XVI), con su imponente pórtico de bóveda de crucería, declarada bien de interés cultural, donde destacan dos estatuas sedentes que representan los dos primeros jueces de la Gloriosa Institución Castellana.
Su valioso entorno es ideal para estar en contacto con la naturaleza y hacer actividades al aire libre como senderismo, rafting, kayak, canoraft, padel river, canoa india, paseos a caballo, etc.
Los lugares de interés que visitar en sus alrededores son innumerables, como Villarcayo, Medina de Pomar, Puentedey, Cañones del Ebro, Orbaneja del Castillo, Cueva Ojo Guareña y Ermita de San Bernabé (enclavada en el interior de la roca), Frías y un sinfín de pueblecitos repletos de arte en sus casas blasonadas y en sus iglesias de gran interés artístico.
Ubicada a 5,5 km. de Villarcayo, a 8 km. de Medina de Pomar y a 69 km. de Burgos.


Comodidades

- Todas las habitaciones además de ser amplísimas, están dotadas con todo el lujo y comodidades: TV, Wifi, escritorio, baño completo (gel, champú, secador, kit dental, maquinilla de afeitar, etc.
- Dispone de servicio de ordenadores y Wifi.
- Cuna disponible.
- Documentación sobre la zona.
- Restaurante (público). Se sirven cenas, comidas y desayunos.
- Muebles de jardín.
- Zona de aparcamiento.


Licencia turística: 09/620

Garaje Wifi


Ubicación
ver el mapa

Referencia: la-torre-de-bisjueces Hotel rural
San Juan, 58 Bisjueces, Burgos

Precios / Disponibilidad
  Noche
Habitación doble 65 €
Habitación familiar 95 €
Otras fechas consultar precios.

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94