Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. mas-illa-de-riu

Anunciado desde Junio 2107

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Sant Jaume d Enveja

Alquiler de casa rural Mas Illa de Riu. Masía tradicional del Delta que data de 1907 y que ha sido reconvertida en alojamiento rural. Dispone 7 habitaciones, 6 cuartos de baño, un aseo, salón comedor con capacidad para 20 personas, cocina equipada con cuarto anexo para paellas y sala de juegos con mesa de ping-pong. Además cuenta con terraza con vistas y barbacoa. Situada a 3 km. de Sant Jaume d´Enveja, a unos 50 metros del río Ebro, un lugar ideal para disfrutar del Delta y su Parque Natural.

https://fotoalquiler.com/mas-illa-de-riu

Copiar

Mas Illa de Riu

Casa rural completa en Sant Jaume d Enveja

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de casa rural Mas Illa de Riu en Sant Jaume D´Enveja, Tarragona.

Masía tradicional del Delta del Ebro de 1907 y que durante muchos años fue la vivienda familiar de la familia Trias dedicada al cultivo de arroz de alta calidad. Medio siglo atrás, a su alrededor se extendían las barracas y los hijos de los jornaleros asistían a la escuela dentro del mismo caserío. Hoy día la masía Illa de Riu conserva todo su esplendor y se ha reconvertido en alojamiento rural.
Dispone de 2 plantas:
- Primera planta: 7 habitaciones y 6 cuartos de baño.
- Planta baja: salón comedor con capacidad para 20 personas, cocina equipada con cuarto anexo para paellas, cuarto de baño y sala de juegos con mesa de ping-pong (en lo que fuera la antigua escuela).
Además cuenta con zona de barbacoa y terraza desde la que contemplar esplendidos amaneceres y atardeceres.

Tiene capacidad total para 20 personas.


Entorno

La masía Illa de Riu está situada a 3 km. de Sant Jaume d´ Enveja en dirección a la Isla de Buda y desembocadura del río.
Aislada y rodeada de campos de arroz y de fauna autóctona, está a unos 50 metros del río Ebro al margen del cual encontramos diferentes vías hábiles para circular en bicicleta y donde poder pescar. Es, por tanto, un lugar ideal para disfrutar de la amplitud y tranquilidad del Delta y su Parque Natural.
El Parque Natural del Delta del Ebro, comprende grandes extensiones de cultivos de arroz, canales, lagunas, playas y es un verdadero paraíso ornitológico. La gran riqueza de flora y fauna de la zona ha hecho que este paraje de singular belleza, sea considerado por la UNESCO Reserva de la Biosfera.

 


Comodidades

- Lavadora, lavavajillas y microondas. Menaje para 24 personas.
- Calefacción.
- Televisión.
- WIFI gratis.
- Jardín con mobiliario y barbacoa.
- Alquiler de bicis y kayaks.
- Admite mascotas.
- Documentación sobre la zona y excursiones guiadas.
- Servicio de comidas. Ofrecemos servicio de comidas y cenas con un menú económico de 10€ que les traemos a la casa.
- Zona de aparcamiento.


Licencia turística: PTE-000034

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa


Ubicación

ver el mapa

Referencia: mas-illa-de-riu Casa rural completa
Calle de Buda s/n Sant Jaume d Enveja, Tarragona

Precios / Disponibilidad

Desde 22€/persona

Consultar precios con el propietario.


Ref: mas-illa-de-riu


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94