Ver teléfono
Consulte vía formulario, gracias
Contacta sin compromiso
Ref. rural-sevilla-82782
Anunciado desde Diciembre 2019
Es un alojamiento que consta 4 amplias habitaciones, tres cuartos de baño, gran salón, comedor y gran cocina. Además cuenta, en las antiguas caballerizas, de una amplia sala para celebraciones con chimenea, cocina y baño. En el exterior piscina privada, porche y un gran patio con barbacoa. Situada a las afueras de El Real de la Jara enclavado en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla. El pueblo cuenta con interesantes monumentos, varios miradores desde los que contemplar el paisaje y un entorno natural ideal para hacer todo tipo de actividades y deportes. Cerca hay un Parque Multiaventuras, la Ruta de Castillos Medievales, etc.
Copiar
Casa Rural en El Real de la Jara, Sevilla.
Es una casa rural con una superficie de 600m². Consta de 2 edificios: la casa principal y las antiguas caballerizas.
La casa principal cuenta con 4 habitaciones todas de gran amplitud (una con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales, otra con 3 camas y la cuarta con una cama de matrimonio y otra individual), tres cuartos de baño, gran salón, comedor y bonita y enorme cocina completamente equipada.
Las antiguas caballerizas. Constan de un amplio salón comedor con chimenea, otra cocina y baño. Es ideal para grandes reuniones, encuentros familiares, compartir experiencias o hacer inolvidable un reencuentro.
Dispone también de piscina privada, gran patio con barbacoa y un gran porche, para que sus veladas sean perfectas.
Todo invita al descanso y al relax. Sus instalaciones ofrecen un refugio de comodidad, intimidad e independencia a sus ocupantes.
Es ideal para aquellas personas que aprecian la convivencia en una zona rural y disfrutar de la vida en el campo sin renunciar al confort.
Tiene capacidad para 10 personas.
La casa rural se encuentra a las afueras del pequeño pueblo de El Real de la Jara enclavado en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, declarado Geoparque en 2012.
El Real de la Jara cuenta con interesantes monumentos que visitar como el Castillo medieval (siglo XV), el Castillo de las Torres (siglo XIII), la Iglesia de San Bartolomé (con el cuadro de Las Ánimas atribuido a Francisco de Zurbarán), la Ermita de los Remedios o el Museo de Ciencias Naturales.
Se encuentra situada en un entorno de naturaleza, siendo la encina y el alcornoque las especies más características que conforman un atractivo paisaje de dehesa. En los alrededores podemos ver:
- Mirador de la Loba. Desde aquí podemos divisar Sierra Padrona y su pico, el más alto de la provincia de Sevilla.
- Mirador Cerro del Ejido. Desde el que podemos contemplar una amplia y agradable vista de todo el municipio.
- Collado de la Sal y Sierra Padrona. Con amplias vistas panorámicas.
Se pueden practicar numerosas actividades como rutas a pie, bicicleta o a caballo (Ruta de la Ribera del Cala, Ruta del Batrocal, Ruta del Castillo, Ruta del sendero de la Lobera y Ruta de la Santa), pesca o piragüismo (embalses del Batrocal y El Pintado), escalada, recogida de espárragos o setas (incluso nuestro famoso Gurumelo, seta exquisita de la zona), rutas gastronómicas, contemplar la berrea del ciervo (a finales de verano y otoño), avistamiento de aves (buitre negro, grandes águilas y cigüeñas negras) o incluso disfrutar del Nuevo Parque Multiaventuras.
También podemos hacer la Ruta de Castillos Medievales o ir a Aracena y ver la Gruta de la Maravillas (45Km)
Se encuentra a tan solo 45 minutos de Sevilla.
- Horno, secadora de ropa, lavadora, lavavajillas, microondas.
- Cuna disponible.
- Reproductor de DVD y TV de pantalla plana.
- WiFi gratis.
- Artículos de aseo gratis y secador de pelo.
- Juegos, libros, puzles, etc.
- Futbolín.
- Aparcamiento gratuito.
- Mobiliario exterior y barbacoa.
- Información turística.
No se permiten fiestas ni eventos.
Precio medio | 25€ persona/noche |
El alquiler es íntegro de toda la propiedad. Estos precios son para una ocupación de 10 personas |