Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Temporalmente

no disponible

Apartamento

Salou

Alquiler de apartamento turístico en el Edificio Novelty. Dispone de un dormitorio con dos camas, salón-comedor con sofá cama, cocina equipada, cuarto de baño completo y amplia terraza. Tiene capacidad para 2/4 personas. Cuenta con piscina comunitaria. Para ir a la playa solo hay que cruzar el Paseo Jaime I. Es la zona turística más conocida de Salou que linda con la Fuente Luminosa, con el Puerto Deportivo, las fuentes cibernéticas y varias zonas de juegos infantiles.

https://fotoalquiler.com/salou-11045

Copiar

Costa Dorada

Apartamento en Salou

Foto 1 de 14
Foto 2 de 14
Foto 3 de 14
Foto 4 de 14
Foto 5 de 14
Foto 6 de 14
Foto 7 de 14
Foto 8 de 14
Foto 9 de 14
Foto 10 de 14
Foto 11 de 14
Foto 12 de 14
Foto 13 de 14
Foto 14 de 14

Descripción

Alquiler de apartamento turístico en el Edificio Novelty, Salou, Costa Dorada, Tarragona.
Situado en una 2ª planta es un apartamento de unos 35 m², casi tipo estudio.
Dispone de un dormitorio con dos camas, salón-comedor con sofá cama, cocina completa con barra al comedor, cuarto de baño con bañera y amplia terraza con toldo que da a la calle París. Tiene capacidad para 2/4 personas.
Cuenta con piscinas abiertas en verano: una para adultos y otra para niños.
Para ir a la playa solo hay que cruzar el Paseo Jaime I.


Entorno

El apartamento se encuentra ubicado en el Paseo Jaime I (entrada desde la calle París) en la playa de Levante.
El Paseo Jaime I, también llamado por algunos Paseo de las Palmeras, tiene una longitud de unos 1200 metros y es la zona turística más conocida de Salou. También es la más ancha y visitada.
Linda al sur con el Puerto Deportivo y al norte con la Fuente Luminosa construida por el arquitecto Buigas (antes que la fuente de Montjuïc en Barcelona).
También en este paseo se encuentran las fuentes cibernéticas, varias zonas de juegos infantiles y la estación de autobuses.


Comodidades

- Cocina equipada con lavadora, microondas, vitrocerámica, nevera, cafetera, tostadora, etc.
- TV pantalla plana.
- Plancha y tabla planchar.
- Sábanas incluidas. No incluidas toallas ni paños de cocina.
- Aire acondicionado/bomba de calor en salón. El consumo eléctrico de todo el apartamento se facturará a parte (según lectura que se realizará con el cliente de contadores a la entrada y a la salida) a razón de 0,23 €/kwh, dejando para ello una fianza de 150 € de la que será descontado el consumo eléctrico.


Licencia turística: HUTT-001974

Admite mascotas Primera linea Piscina Aire acondicionado


Ubicación
ver el mapa

Referencia: salou-11045 Apartamento
Calle París, 2 Salou, Tarragona

Precios / Disponibilidad

Se alquila todo el año.
Mínimo 7 noches.


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94