Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE SANT CEBRIA DE VALLALTA

Pulsa aquí para ver casas para vacaciones en Barcelona

DATOS DE INTERÉS DE BARCELONA

San Cebrian de Vallalta es una localidad barcelonesa situada al norte de Barcelona, entre Sant Iscle de Vallalta y Sant Pol de Mar, en el interior de la comarca del Maresme, una estrecha franja costera entre la Sierra del Montnegre y el mar. Su población se reparte entre las numerosas urbanizaciones de  la zona: Can Bartomet, Can Doménech, Can Palau, Castella d'indies, Vistamar.

La situación geografica de la población, en un valle rodeada de montanas y muy cerca del mar, proporciona un clima suave muy propicio para la agricultura donde destacan sus cultivos de fresa, vid, flores y hortalizas. Por otro lado la zona también invierte en los sectores secundario (industria textil) y terciario donde el sector servicios es cada dia mas importante. El clima, las playas y las excelentes infraestructuras han hecho de ésta una zona residencial y turistica muy importante, todo ello sin descuidar el entorno natural del que se encuentra rodeado con abundantes bosques de pinos y castanos.

Se encuentra a 50 Km de Girona, a 55 Km. de Barcelona y muy cerca de varios municipios de interés:  Calella a 9 Km., Canet de Mar a 6 Km., Sant Iscle de Vallalta a 4 Km. y Sant Pol de Mar a 3 Km.


?QUE VER? - ?QUE HACER?

- Iglesia parroquial de Sant Cebrian. Edificada en estilo gótico en el siglo XVI, se construyó sobre una anterior, probablemente romanica, de la cual solo queda la parte inferior del campanario.

- Casa de Can Coris. Edificio también construido en estilo gótico fue realizado en el siglo XV; destaca su gran ventanal con decoración plateresca.

- Fuente de Nuestra Senora del Carmen. En las proximidades del nucleo urbano.

- Deportes. Podemos realizar cualquier deporte relacionado con la naturaleza como senderismo, rutas a caballos, etc. El club de Golf de Sant Cebria cuenta con un campo de 18 hoyos. 

- Playas. Las playas cercanas son largas y arenosas protegidas de los vientos por las montanas litorales. Podemos destacar las de Sant Pol de Mar, Calella, Canet de Mar o Arenys de Mar.


 

FIESTAS LOCALES

- Fiesta Mayor de San Cosme y San Damian. Ultimo fin de semana de septiembre.

- Carnavales. Febrero.

- San Isidro. El 15 de mayo se celebra esta fiesta con tradicionales paellas.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94