Aquiler para vacaciones en Cartaya-El Rompido

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Alquiler de casas para vacaciones en Cartaya-El Rompido

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones en Cartaya-El Rompido?

Cartaya-El Rompido. Alquiler de apartamentos en el residencial Miramar del Rompido. Apartamentos de uno y dos dormitorios, salón, baño, cocina, lavadero y terraza. En residencial con piscina, jardín y pista de paddel. Situados próximos a la Ría del Piedras y al trasbordador al paraje natural de La Flecha. Cerca de un campo de golf, centro comercial, etc.

        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1/2/3

Ref: elrompido5440    Teléfono:  650915649

Cartaya-El Rompido. Alquiler de casa en la urbanización Atlántico. Con capacidad para 6 personas, dispone de tres dormitorios, baño, aseo, cocina, salón comedor y dos amplias terrazas con vistas a la ría. Situado en una urbanización muy tranquila, junto al faro, en la parte alta de El Rompido, con amplia zona de aparcamiento donde olvidarse del coche y disfrutar de las vacaciones.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa vacacional  |  Nº dormitorios: 3

Ref: elrompido8468    Teléfono:  685952076

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS