Aquiler para vacaciones en Torremolinos

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Alquiler de casas para vacaciones en Torremolinos

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones en Torremolinos?

Torremolinos. Alquiler de estudio en 1ª linea de playa en la urbanización Castillo de Santa Clara. Con capacidad para 4 personas dispone de cama convertible para dos personas y sofá cama convertible en dos camas, baño, cocina y terraza con preciosas vistas al mar. El residencial tiene piscina, vestuario, aseos, solarium con hamacas y sombrillas, restaurante y Spa. Situado a solo 10 metros de la playa cuenta con todo tipo de servicios alrededor y se pueden practicar actividades como golf, equitación, windsurf o tenis. A 2 Km. del Puerto Deportivo de Benalmádena.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Estudio   |  Nº dormitorios: 1

Ref: torremolinos-11083    Teléfono:  687486764

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS