Ver teléfono

639275996

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. abuelo-daniel

Anunciado desde Enero 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas rurales

Casas vacacionales

Casa rural completa

Alcalá del Júcar

Abuelo Daniel es una casa rural, recientemente reformada respetando su arquitectura original. Dispone de tres habitaciones dobles, dos baños y cocina abierta al salón comedor. Es acogedora y está muy bien equipada. Se encuentra a tan solo diez minutos andando del casco histórico de Alcalá del Júcar situado en plena hoz del río Jucar, y considerado uno de los pueblos más bonitos de España, declarado Conjunto Histórico Artístico. Cuenta con numerosos monumentos, excelente gastronomía y un entorno natural ideal para realizar actividades como rafting, piragüismo, paseos a caballo, senderismo, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/abuelo-daniel

Copiar

Abuelo Daniel

Casa rural completa en Alcalá del Júcar

Foto 1 de 26
Foto 2 de 26
Foto 3 de 26
Foto 4 de 26
Foto 5 de 26
Foto 6 de 26
Foto 7 de 26
Foto 8 de 26
Foto 9 de 26
Foto 10 de 26
Foto 11 de 26
Foto 12 de 26
Foto 13 de 26
Foto 14 de 26
Foto 15 de 26
Foto 16 de 26
Foto 17 de 26
Foto 18 de 26
Foto 19 de 26
Foto 20 de 26
Foto 21 de 26
Foto 22 de 26
Foto 23 de 26
Foto 24 de 26
Foto 25 de 26
Foto 26 de 26

Descripción

Alquiler de Casa Rural Abuelo Daniel en Alcalá del Júcar, Albacete.

Abuelo Daniel es una bonita casa rural que ha sido recientemente reformada respetando su arquitectura original como las vigas de madera y caña en el techo, o parte de la montaña en el interior de una habitación.
Dispone de tres habitaciones dobles, dos baños completos con ducha y cocina abierta al salón comedor. Es acogedora, con una bonita decoración y muy bien equipada.

Es una casa perfecta para desconectar y pasar unos días de vacaciones. Ideal para ir en familia o con amigos.  
La casa tiene capacidad para 6 personas.


Entorno

Abuelo Daniel se encuentra en la parte baja de Alcalá del Júcar, en un lugar privilegiado, con acceso en coche hasta la misma puerta y al lado de todos los servicios como supermercado, panadería o restaurantes.

Está a tan solo diez minutos andando del casco histórico de Alcalá del Júcar, uno de los pueblos más bonitos de España, declarado Conjunto Histórico Artístico. Aquí podemos visitar, entre otros lugares, el Puente Romano, la iglesia de San Andrés, el Castillo o las cuevas del Diablo y Masagó que atraviesan la montaña. También podrás degustar la excelente gastronomía típica manchega en los distintos restaurantes del pueblo donde podrás probar platos como el atascaburras, gazpacho manchego, embutidos de orza, queso manchego, pan sobao o vino con denominación de Origen La Manchuela. Alcalá del Júcar forma parte de la Ruta del Vino La Manchuela.

Y si te apetece hacer una escapada en un entorno natural (río y montaña) Abuelo Daniel está a solo a 5 minutos de la playeta natural del río Júcar donde podrás pasear por la orilla o por la pequeña isla. También podrás disfrutar de la zona de picnic que hay al lado del río o realizar diferentes rutas de senderismo.

En la zona hay tres empresas de turismo activo donde podrás contratar actividades como rafting, piragüismo, paseos a caballo, buggies, paintball...  o simplemente vente a descansar a Casa Rural Abuelo Daniel ¡Alcalá del Júcar es bonito todo el año!


Equipamiento y servicios

- Cocina equipada con placa de inducción, horno, microondas, lavavajillas, lavadora.
- Tostadora, sandwichera, cafetera.
- Secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
- Toallas y ropa de cama.
- Plancha y tabla para ropa.
- WiFi gratuita.
- Juegos de mesa y libros.
- Climatización para frío y calor.
- Se admiten mascotas educadas.
- Aparcamiento en la misma puerta.



Ubicación
 

 
Referencia: abuelo-daniel
Casa rural completa
Cañada de Dominguillo 16, Alcalá del Júcar, Albacete
Licencia turística: 02012120414

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios con el propietario.


Ref.: abuelo-daniel

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94