Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas Accesibles

Alquiler de casas adaptadas, total o parcialmente, para personas con Movilidad Reducida. 

141 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 5 6 >>

Dumbria

Casa rural completa | 6 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Casa Rural Casa o Leiteiro. Antigua casa de labranza restaurada conservando sus centenarios muros de piedra y dotándola de todos los lujos actuales. Cuenta con 6 habitaciones (una adaptada), 5 baños, cocina, salón-comedor y lareira. Tiene capacidad para 12 personas (+2). Cuenta con un amplio jardín con barbacoa cubierta dentro de una finca con un pequeño riachuelo, una fuente y un hórreo. Está cerca de numerosos sitios de interés como Vimianzo, Cabaña de Bergantiños, Laxe, Malpica, Cabo Finisterre y la ría de Muros y Noya.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-o-leiteiro

Deza

Hotel Rural | 12 dormitorios| 30 personas

Hotel Rural Las Ollerías. Conservando la estructura y ambiente rural está recién restaurado y ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento: dos apartamentos independientes, habitaciones estandar, suite y habitación adaptada. Todas las estancias son de aire rústico y cuentan con el máximo confort. El hotel tiene bodega y un mesón donde disfrutar de la cocina tradicional soriana con lechazos y cochinillos asados en el tradicional horno castellano. En el exterior cuenta con un bonito jardín con terraza y barbacoa. Situado delante de las torres de la fortaleza de Deza, un bonito pueblo soriano con numerosos atractivos y cerca de muchos lugares de interés.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: las-ollerias

Orio

Casa rural por habitaciones o completa | 8 dormitorios| 16 personas

Alquiler de habitaciones y apartamentos en Agroturismo Itxaspe. De nueva construcción el alojamiento ésta situado en un espectacular rincón de la falda del monte Igueldo. Dispone de 3 habitaciones, todas con baño y terraza con vistas al mar y dos apartamentos cada uno con habitación doble, baño, salón-comedor, cocina y terraza con vistas al mar. En las zonas comunes hay sala de estar, cocina, jardín y magnifica piscina panorámica. También contamos con huerta y una pequeña granja. Situado en un entorno privilegiado de la costa guipuzcoana, muy cerca de la playa y a 15 Km. de San Sebastián.

Piscina Wifi Ref: itxaspe

Zeberio

Albergue | 4 dormitorios| 18 personas

Aránzazu Celaya. Albergue Mandoia Aterpetxea. Dispone de 4 habitaciones con capacidad para 3, 4, 5 y 6 personas, todas con baño compartido. El alojamiento cuenta con sala de reuniones, bar-restaurante y sala multiusos. Está situado en un robledal de 2 hectáreas que cuenta con paseo botánico, huerto ecológico, parque infantil, solárium y un precioso jardín con vistas a la montaña. Situado en Aránzazu Celaya con vistas a dos parques naturales. A 16 km de Bilbao y a 37 km de Vitoria-Gasteiz.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: alberguemandoia

Santiz

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Casa de la Molina. Dispone de seis dormitorios dobles (uno de ellos con baño y adaptado para minusválidos), salón con chimenea, sala de lectura y recreo y jardín. Con todas las instalaciones necesarias para que la comodidad sea una constante durante su estancia. Situada a 17 Km. de Ledesma y a 35 Km. de Salamanca.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casadelamolina

Casas del Monte

Casa rural completa | 9 dormitorios| 18 personas

Alquiler de Casas Rurales Acebuche. Son tres casas independientes (Picual, Hojiblanca y Cacereña) cada una de ellas con tres dormitorios, tres baños, comedor, cocina, terraza mirador, porche frontal con vistas a la montaña y jardín privado con barbacoa. Se encuentran situadas junto a una piscina natural en el Valle del Ambroz donde podrá disfrutar de diferentes actividades como rutas a caballo o en BTT, senderismo, visitas culturales, observación de aves, piragüismo, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: acebuche

Almajano

Casa rural completa | 5 dormitorios| 11 personas

Alquiler de Casa Rural Los Albores. Cuenta con una capacidad máxima para 10/11 personas y dispone de cinco dormitorios, salón cocina comedor con estufa de pellets, dos baños, porche cubierto con barbacoa y patio. La planta baja está adaptada para personas con movilidad reducida y es donde está el salón-cocina-comedor, un dormitorio y un baño. Rehabilitada integralmente convirtiendo su interior en un espacio moderno cómodo y funcional. En sus alrededores se pueden realizar rutas de senderismo, visitar las famosas Ruinas de Numancia, el paraje natural de Valonsadero, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: albores

Aspárrena

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios| 11 personas

Alquiler de Casa Rural Legaire Etxea. Dispone de 6 habitaciones con baño, amplio salón-comedor con chimenea y asador, cocina completa y cuarto de baño comunitario, todo adaptado para personas con movilidad reducida. En el exterior cuenta con terraza y jardín con barbacoa. Ideal para los amantes del montañismo (Muga de Arbarrain, Aratz, Aitzgorri, Urbasa, etc. ) y cerca de numerosos lugares de interés como la Cueva de La Lece, el Nacedero del río Zirauntza, el Castillo de Marutegui o la Calzada de San Adrían.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: legaireetxea

Deba

Casa rural completa | 3 dormitorios| 9 personas

Itziar. Alquiler de casa rural Zelaieta Berri. Dispone de 3 dormitorios, 4 cuartos de baño (uno con hidromasaje), sala de estar con chimenea, cocina equipada y txoco con mini frontón. En el exterior hay un precioso jardín con mobiliario, barbacoa y vistas impresionantes a la bahía de Vizcaya. Está ubicada entre el monte Andutz y el litoral de Mendata a 4 km de la playa de Deba. En los alrededores se pueden practicar actividades al aire libre, como senderismo y deportes acuáticos. A 20 km de Zarautz y a 30 minutos en coche de San Sebastián.

Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: zelaietaberri

Garray

Hotel Rural | 8 dormitorios| 16 personas

Hotel Rural Portal de Numancia II. Edificio de nueva construcción cuenta con ocho dormitorios dobles con baño (cinco con bañera hidromasaje, dos con cabina hidromasaje y una con ducha hidromasaje), amplia sala de estar con comedor y mini cocina que puede ser compartida por 2/3 habitaciones de modo exclusivo, salón comedor para desayunos, zona de estar, porche cubierto y exterior ajardinado con pista de juegos. Situado junto Numancia y los ríos Tera y Duero rodeado de espacios naturales ideales para todo tipo de actividades. A 5 km. de Soria y cerca de Santa Inés, Laguna Negra, Ruta de las Icnitas, etc.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: portal-de-numancia-2

Corro

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 10 personas

Agroturismo Molino Solapeña es un viejo molino que ha sido restaurado respetando al máximo su esencia pero integrando todas las comodidades. Dispone de 5 habitaciones dobles con baño y televisión (una adaptada), salón-comedor con chimenea, cocina y jardín con barbacoa. Situado en el valle de Valdegovía ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno privilegiado, rico en patrimonio histórico-artístico y natural en el que poder realizar todo tipo de actividades. A 41 Km. de Vitoria-Gasteiz, a 47 Km. de Bilbao y a 75 Km. de la costa.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: molinosolapena

Maturana

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios| 12 personas

Agroturismo La Casa Vieja. Antiguo caserío que ha sido rehabilitado conservando su estructura original de madera y piedra pero dotándolo de todas las comodidades actuales. Cuenta con seis habitaciones (una adaptada) con televisión, cada una de ellas con cuarto de baño y 4 de ellas con ducha de hidromasaje. Además dispone de cocina, gran comedor, sala con chimenea y jardín con barbacoa. Se encuentra rodeado de naturaleza y numerosos lugares para visitar como el castillo de Gevara, la playa de Garaio, el parque ornitológico de Mendixur, el casco viejo de Salvatierra-Agurain, etc. A 14 Km. de Vitoria-Gasteiz.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: lacasavieja

San Sebastián

Casa rural por habitaciones o completa | 9 dormitorios| 18 personas

Igeldo. Alquiler de habitaciones y apartamentos en Agroturismo Maddiola. Casa de nueva construcción y estilo rústico que consta de 6 habitaciones dobles con baño y terraza con vistas al mar o monte (una adaptada) y dos apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles con baño, salón, cocina y terraza. La casa se completa con sala de estar con chimenea, terraza cubierta con impresionantes vistas, jardín, pequeña granja y zona de SPA. Situado a 13 minutos en coche de San Sebastián y a 10 minutos de la playa.

Admite mascotas Garaje Wifi Jacuzzi Ref: maddiola

Otxandio

Casa rural por habitaciones | 6 dormitorios| 12 personas

Agroturismo Etxebarri. Antigua casa señorial rehabilitada que dispone de 6 habitaciones dobles, todas con televisión y baño completo (una de ellas adaptada). Cuenta también con cocina y sala de estar con televisión y juegos de mesa para uso de los huéspedes. En el exterior hay un amplio jardín con barbacoa. Ubicada en un lugar perfecto para visitar los parques naturales de Urkiola y Gorbea, el monte Amboto o los lagos de Santa Engracia. A 20 km de Vitoria.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: etxebarri

Bermeo

Casa rural por habitaciones | 7 dormitorios| 14 personas

El Caserío Arrizurieta fue construido en 1858 y renovado totalmente en 2008 para dotarle de las comodidades y recursos actuales, todos ellos respetuosos con el entorno. Dispone de 6 habitaciones con baño y un apartamento ideal para familias. También cuenta con una cocina, salón comedor con chimenea y aseo para uso de los huéspedes. En el exterior terraza, cenador y jardín. Situado en un enclave rodeado de naturaleza junto a la Biosfera de Urdaibai y muy bien comunicados con otros destinos turísticos como Munguia, Kortezubi o Gernika.

Garaje Wifi Ref: arrizurieta

Salvatierra-Agurain

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa rural Zadorra Etxea. Antigua casa de labranza rehabilitada con materiales naturales y bioconstructivos, conservando su estilo rústico pero con todas las comodidades actuales. Se distribuye en dos plantas con 5 habitaciones (una adaptada), todas con baño incluido y ducha de hidromasaje, cocina totalmente equipada, txoco y amplio jardín con barbacoa. La casa está cerca del casco histórico medieval de Salvatierra-Agurain, de todos los servicios que podamos necesitar y de numerosos lugares de interés. A 20 minutos de Vitoria-Gasteiz y 1 hora de Bilbao, Donostia e Iruñea.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: zadorraetxea

Plentzia

Casa rural por habitaciones | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Larrakoetxea. Dispone de 6 lujosas habitaciones dobles (una adaptada) todas con baño completo. Como zonas comunes cuenta con dos grandes salones, terrazas, porche, cafetería, bar, sala de reuniones, jardín e incluso un bosque privado. También cuenta con un excelente restaurante de cocina tradicional vasca, especializado en carnes y pescados a la brasa y postres caseros. Se ubica en una colina sobre la Bahía de Plencia, con magníficas vistas del mar Cantábrico. Su estratégica situación le permiten ir tanto a la playa (a 5 minutos) como al monte o visitar numerosos pueblos de interés. A 17 Km. de Bilbao.

Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: larrakoetxea

Elosu

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Bentazar. Caserío del siglo XVIII que ha sido totalmente reformado sin perder su antigua esencia. Ofrece 6 habitaciones de estilo rústico con baño privado y fantásticas vistas a la campiña. Hay también un restaurante independiente de cocina vasca y en el exterior un precioso jardín con barbacoa. Se encuentra en un enclave inigualable, entre los parques naturales de Urkiola y Gorbeia y a escasos 200m. del embalse de Santa Engracia donde podemos realizar todo tipo de actividades. A 20 minutos de Vitoria.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: bentazar

Berriz

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural Karteruena Landa-Etxea. Antiguo caserío rehabilitado recientemente con todas las comodidades actuales. Dispone de 4 dormitorios con cuarto de baño incluido, cocina equipada, salón comedor con chimenea, amplias terrazas y jardín. Situado a las faldas del monte Oiz está rodeado de un precioso paraje natural a escasos minutos del centro urbano de Berriz. En los alrededores podrá disfrutar de las múltiples opciones de ocio y cultura, parques naturales y playas.

Wifi Aire acondicionado Ref: karteruena

Elorrio

Casa rural por habitaciones | 6 dormitorios| 12 personas

Berrio. Alquiler de habitaciones en Casa Rural Berriolope. Caserío típico vasco que cuenta con 6 habitaciones dobles con baño (una adaptada). También tiene cocina comedor para uso de los huéspedes y un agradable restaurante con chimenea. Muy cerca hay una zona pública de barbacoas y piscinas. Situada a 2 Km. de la preciosa localidad de Elorrio, en la comarca del Duranguesado y a menos de 1 hora de la playa. A 50 Km. de Vitoria.

Garaje Wifi Ref: berriolope

Mozoncillo de Juarros

Casa rural completa | 4 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Ámbar, espectacular construcción en una sola planta. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, salón de 45 m², cocina de 50 m² con isla, salón, comedor para 32 personas y porche con barbacoa y preciosas vistas. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-ambar

Mozoncillo de Juarros

Casa rural completa | 1 dormitorios| 4 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Magnolio, alojamiento en una sola planta. Cuenta con 40m² y dispone 1 dormitorio, baño completo, cocina, amplio salón con sofá cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-magnolio

Mozoncillo de Juarros

Casa rural completa | 2 dormitorios| 7 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Saúco, alojamiento en una sola planta. Cuenta con 70m² y dispone 2 dormitorios, baño completo, cocina, amplio salón con dos sofás cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-sauco

Mozoncillo de Juarros

Casa rural completa | 2 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Sauce, alojamiento en una sola planta. Cuenta con 70m² y dispone 2 dormitorios, baño completo, cocina, amplio salón con dos sofás cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-sauce

Ponte Caldelas

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Cuñas. Alquiler de Casa Rural O Eido do Farruco. Antigua casa de labranza de principios del siglo XX restaurada manteniendo su arquitectura original pero con las comodidades actuales. Cuenta con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea, sala de lectura, cocina y jardín con barbacoa. Situada en una pequeña aldea de Ponte Caldelas, localidad que destaca por su bello entorno natural surcado por el río Verdugo y su playa fluvial de la Calzada. Ubicación perfecta para visitar el entorno de las Rías Baixas: Pontevedra a 15 minutos, Vigo a 30 minutos y Santiago de Compostela a una hora.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: o-eido-do-farruco

<< 1 2 3 4 5 6 >>

Alquiler de casas adaptadas total o parcialmente para personas con movilidad reducida.  Afortunadamente en España cada vez hay más casas de vacaciones accesibles de alquiler a personas con movilidad reducida. Ya son muchos los propietarios que entienden las necesidades de las personas con movilidad reducida y alquilan casas adaptadas. Son apartamentos y casas de vacaciones con rampas para sillas de ruedas, amplios aparcamientos, puertas de la vivienda o del ascensor más anchas, agarradores en las paredes, baños adaptados, etc. Todo ello hará sus vacaciones más seguras y agradables.
En FotoAlquiler y FotoRural puede encontrar alquiler de casas y apartamentos de vacaciones adaptados, una amplia oferta de alojamientos sin barreras y por lo tanto recomendables para personas con alguna minusvalía física o personas mayores. Esperamos que encuentre en esta selección un alojamiento de vacaciones adaptado a sus necesidades y que disfrute en el destino que usted elija. La movilidad reducida no significa reducir las opciones de vacaciones. Lo único que tiene que hacer es elegir dónde le apetece ir y empezar a planificar sus vacaciones. Para asegurarse de que la propiedad se ajusta a tus necesidades concretas, siempre trate el tema directamente con el dueño.
Si usted es una persona mayor o tiene algún problema de movilidad siéntase independiente y disfrute de unas vacaciones sin barreras.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94