Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas Accesibles

Alquiler de casas adaptadas, total o parcialmente, para personas con Movilidad Reducida. 

141 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 5 6 >>

Gomesende

Casa rural por habitaciones o completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de casa rural A Casa da Tulla. Casa de 1637 que estuvo vinculada durante años al Monasterio de San Salvador y ha sido rehabilitada conservando en todo momento las características de arquitectura tradicional. Se puede Alquilar completa o por habitaciones. Dispone de cuatro habitaciones dobles con baño, una de ellas adaptada, cocina de leña y un bonito salón-comedor con chimenea. En el exterior terraza, asador-cenador, jardín, piscina y dos plazas de garaje. Situada a 15 minutos de Ribadavia donde se encuentran las termas al aire libre de Prexigueiro. A 40 minutos de Ourense.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: a-casa-da-tulla

Dumbria

Casa rural completa | 6 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Casa Rural Casa o Leiteiro. Antigua casa de labranza restaurada conservando sus centenarios muros de piedra y dotándola de todos los lujos actuales. Cuenta con 6 habitaciones (una adaptada), 5 baños, cocina, salón-comedor y lareira. Tiene capacidad para 12 personas (+2). Cuenta con un amplio jardín con barbacoa cubierta dentro de una finca con un pequeño riachuelo, una fuente y un hórreo. Está cerca de numerosos sitios de interés como Vimianzo, Cabaña de Bergantiños, Laxe, Malpica, Cabo Finisterre y la ría de Muros y Noya.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-o-leiteiro

Deza

Hotel Rural | 12 dormitorios| 30 personas

Hotel Rural Las Ollerías. Conservando la estructura y ambiente rural está recién restaurado y ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento: dos apartamentos independientes, habitaciones estandar, suite y habitación adaptada. Todas las estancias son de aire rústico y cuentan con el máximo confort. El hotel tiene bodega y un mesón donde disfrutar de la cocina tradicional soriana con lechazos y cochinillos asados en el tradicional horno castellano. En el exterior cuenta con un bonito jardín con terraza y barbacoa. Situado delante de las torres de la fortaleza de Deza, un bonito pueblo soriano con numerosos atractivos y cerca de muchos lugares de interés.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: las-ollerias

Orio

Casa rural por habitaciones o completa | 8 dormitorios| 16 personas

Alquiler de habitaciones y apartamentos en Agroturismo Itxaspe. De nueva construcción el alojamiento ésta situado en un espectacular rincón de la falda del monte Igueldo. Dispone de 3 habitaciones, todas con baño y terraza con vistas al mar y dos apartamentos cada uno con habitación doble, baño, salón-comedor, cocina y terraza con vistas al mar. En las zonas comunes hay sala de estar, cocina, jardín y magnifica piscina panorámica. También contamos con huerta y una pequeña granja. Situado en un entorno privilegiado de la costa guipuzcoana, muy cerca de la playa y a 15 Km. de San Sebastián.

Piscina Wifi Ref: itxaspe

Zeberio

Albergue | 4 dormitorios| 18 personas

Aránzazu Celaya. Albergue Mandoia Aterpetxea. Dispone de 4 habitaciones con capacidad para 3, 4, 5 y 6 personas, todas con baño compartido. El alojamiento cuenta con sala de reuniones, bar-restaurante y sala multiusos. Está situado en un robledal de 2 hectáreas que cuenta con paseo botánico, huerto ecológico, parque infantil, solárium y un precioso jardín con vistas a la montaña. Situado en Aránzazu Celaya con vistas a dos parques naturales. A 16 km de Bilbao y a 37 km de Vitoria-Gasteiz.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: alberguemandoia

Santiz

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Casa de la Molina. Dispone de seis dormitorios dobles (uno de ellos con baño y adaptado para minusválidos), salón con chimenea, sala de lectura y recreo y jardín. Con todas las instalaciones necesarias para que la comodidad sea una constante durante su estancia. Situada a 17 Km. de Ledesma y a 35 Km. de Salamanca.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casadelamolina

Casas del Monte

Casa rural completa | 9 dormitorios| 18 personas

Alquiler de Casas Rurales Acebuche. Son tres casas independientes (Picual, Hojiblanca y Cacereña) cada una de ellas con tres dormitorios, tres baños, comedor, cocina, terraza mirador, porche frontal con vistas a la montaña y jardín privado con barbacoa. Se encuentran situadas junto a una piscina natural en el Valle del Ambroz donde podrá disfrutar de diferentes actividades como rutas a caballo o en BTT, senderismo, visitas culturales, observación de aves, piragüismo, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: acebuche

Almajano

Casa rural completa | 5 dormitorios| 11 personas

Alquiler de Casa Rural Los Albores. Cuenta con una capacidad máxima para 10/11 personas y dispone de cinco dormitorios, salón cocina comedor con estufa de pellets, dos baños, porche cubierto con barbacoa y patio. La planta baja está adaptada para personas con movilidad reducida y es donde está el salón-cocina-comedor, un dormitorio y un baño. Rehabilitada integralmente convirtiendo su interior en un espacio moderno cómodo y funcional. En sus alrededores se pueden realizar rutas de senderismo, visitar las famosas Ruinas de Numancia, el paraje natural de Valonsadero, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: albores

Aspárrena

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios| 11 personas

Alquiler de Casa Rural Legaire Etxea. Dispone de 6 habitaciones con baño, amplio salón-comedor con chimenea y asador, cocina completa y cuarto de baño comunitario, todo adaptado para personas con movilidad reducida. En el exterior cuenta con terraza y jardín con barbacoa. Ideal para los amantes del montañismo (Muga de Arbarrain, Aratz, Aitzgorri, Urbasa, etc. ) y cerca de numerosos lugares de interés como la Cueva de La Lece, el Nacedero del río Zirauntza, el Castillo de Marutegui o la Calzada de San Adrían.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: legaireetxea

Deba

Casa rural completa | 3 dormitorios| 9 personas

Itziar. Alquiler de casa rural Zelaieta Berri. Dispone de 3 dormitorios, 4 cuartos de baño (uno con hidromasaje), sala de estar con chimenea, cocina equipada y txoco con mini frontón. En el exterior hay un precioso jardín con mobiliario, barbacoa y vistas impresionantes a la bahía de Vizcaya. Está ubicada entre el monte Andutz y el litoral de Mendata a 4 km de la playa de Deba. En los alrededores se pueden practicar actividades al aire libre, como senderismo y deportes acuáticos. A 20 km de Zarautz y a 30 minutos en coche de San Sebastián.

Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: zelaietaberri

Garray

Hotel Rural | 8 dormitorios| 16 personas

Hotel Rural Portal de Numancia II. Edificio de nueva construcción cuenta con ocho dormitorios dobles con baño (cinco con bañera hidromasaje, dos con cabina hidromasaje y una con ducha hidromasaje), amplia sala de estar con comedor y mini cocina que puede ser compartida por 2/3 habitaciones de modo exclusivo, salón comedor para desayunos, zona de estar, porche cubierto y exterior ajardinado con pista de juegos. Situado junto Numancia y los ríos Tera y Duero rodeado de espacios naturales ideales para todo tipo de actividades. A 5 km. de Soria y cerca de Santa Inés, Laguna Negra, Ruta de las Icnitas, etc.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: portal-de-numancia-2

Corro

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 10 personas

Agroturismo Molino Solapeña es un viejo molino que ha sido restaurado respetando al máximo su esencia pero integrando todas las comodidades. Dispone de 5 habitaciones dobles con baño y televisión (una adaptada), salón-comedor con chimenea, cocina y jardín con barbacoa. Situado en el valle de Valdegovía ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno privilegiado, rico en patrimonio histórico-artístico y natural en el que poder realizar todo tipo de actividades. A 41 Km. de Vitoria-Gasteiz, a 47 Km. de Bilbao y a 75 Km. de la costa.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: molinosolapena

Maturana

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios| 12 personas

Agroturismo La Casa Vieja. Antiguo caserío que ha sido rehabilitado conservando su estructura original de madera y piedra pero dotándolo de todas las comodidades actuales. Cuenta con seis habitaciones (una adaptada) con televisión, cada una de ellas con cuarto de baño y 4 de ellas con ducha de hidromasaje. Además dispone de cocina, gran comedor, sala con chimenea y jardín con barbacoa. Se encuentra rodeado de naturaleza y numerosos lugares para visitar como el castillo de Gevara, la playa de Garaio, el parque ornitológico de Mendixur, el casco viejo de Salvatierra-Agurain, etc. A 14 Km. de Vitoria-Gasteiz.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: lacasavieja

San Sebastián

Casa rural por habitaciones o completa | 9 dormitorios| 18 personas

Igeldo. Alquiler de habitaciones y apartamentos en Agroturismo Maddiola. Casa de nueva construcción y estilo rústico que consta de 6 habitaciones dobles con baño y terraza con vistas al mar o monte (una adaptada) y dos apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles con baño, salón, cocina y terraza. La casa se completa con sala de estar con chimenea, terraza cubierta con impresionantes vistas, jardín, pequeña granja y zona de SPA. Situado a 13 minutos en coche de San Sebastián y a 10 minutos de la playa.

Admite mascotas Garaje Wifi Jacuzzi Ref: maddiola

Otxandio

Casa rural por habitaciones | 6 dormitorios| 12 personas

Agroturismo Etxebarri. Antigua casa señorial rehabilitada que dispone de 6 habitaciones dobles, todas con televisión y baño completo (una de ellas adaptada). Cuenta también con cocina y sala de estar con televisión y juegos de mesa para uso de los huéspedes. En el exterior hay un amplio jardín con barbacoa. Ubicada en un lugar perfecto para visitar los parques naturales de Urkiola y Gorbea, el monte Amboto o los lagos de Santa Engracia. A 20 km de Vitoria.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: etxebarri

Bermeo

Casa rural por habitaciones | 7 dormitorios| 14 personas

El Caserío Arrizurieta fue construido en 1858 y renovado totalmente en 2008 para dotarle de las comodidades y recursos actuales, todos ellos respetuosos con el entorno. Dispone de 6 habitaciones con baño y un apartamento ideal para familias. También cuenta con una cocina, salón comedor con chimenea y aseo para uso de los huéspedes. En el exterior terraza, cenador y jardín. Situado en un enclave rodeado de naturaleza junto a la Biosfera de Urdaibai y muy bien comunicados con otros destinos turísticos como Munguia, Kortezubi o Gernika.

Garaje Wifi Ref: arrizurieta

Salvatierra-Agurain

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa rural Zadorra Etxea. Antigua casa de labranza rehabilitada con materiales naturales y bioconstructivos, conservando su estilo rústico pero con todas las comodidades actuales. Se distribuye en dos plantas con 5 habitaciones (una adaptada), todas con baño incluido y ducha de hidromasaje, cocina totalmente equipada, txoco y amplio jardín con barbacoa. La casa está cerca del casco histórico medieval de Salvatierra-Agurain, de todos los servicios que podamos necesitar y de numerosos lugares de interés. A 20 minutos de Vitoria-Gasteiz y 1 hora de Bilbao, Donostia e Iruñea.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: zadorraetxea

Plentzia

Casa rural por habitaciones | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Larrakoetxea. Dispone de 6 lujosas habitaciones dobles (una adaptada) todas con baño completo. Como zonas comunes cuenta con dos grandes salones, terrazas, porche, cafetería, bar, sala de reuniones, jardín e incluso un bosque privado. También cuenta con un excelente restaurante de cocina tradicional vasca, especializado en carnes y pescados a la brasa y postres caseros. Se ubica en una colina sobre la Bahía de Plencia, con magníficas vistas del mar Cantábrico. Su estratégica situación le permiten ir tanto a la playa (a 5 minutos) como al monte o visitar numerosos pueblos de interés. A 17 Km. de Bilbao.

Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: larrakoetxea

Elosu

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Bentazar. Caserío del siglo XVIII que ha sido totalmente reformado sin perder su antigua esencia. Ofrece 6 habitaciones de estilo rústico con baño privado y fantásticas vistas a la campiña. Hay también un restaurante independiente de cocina vasca y en el exterior un precioso jardín con barbacoa. Se encuentra en un enclave inigualable, entre los parques naturales de Urkiola y Gorbeia y a escasos 200m. del embalse de Santa Engracia donde podemos realizar todo tipo de actividades. A 20 minutos de Vitoria.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: bentazar

Berriz

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural Karteruena Landa-Etxea. Antiguo caserío rehabilitado recientemente con todas las comodidades actuales. Dispone de 4 dormitorios con cuarto de baño incluido, cocina equipada, salón comedor con chimenea, amplias terrazas y jardín. Situado a las faldas del monte Oiz está rodeado de un precioso paraje natural a escasos minutos del centro urbano de Berriz. En los alrededores podrá disfrutar de las múltiples opciones de ocio y cultura, parques naturales y playas.

Wifi Aire acondicionado Ref: karteruena

Elorrio

Casa rural por habitaciones | 6 dormitorios| 12 personas

Berrio. Alquiler de habitaciones en Casa Rural Berriolope. Caserío típico vasco que cuenta con 6 habitaciones dobles con baño (una adaptada). También tiene cocina comedor para uso de los huéspedes y un agradable restaurante con chimenea. Muy cerca hay una zona pública de barbacoas y piscinas. Situada a 2 Km. de la preciosa localidad de Elorrio, en la comarca del Duranguesado y a menos de 1 hora de la playa. A 50 Km. de Vitoria.

Garaje Wifi Ref: berriolope

Santa María de las Hoyas

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Panadería de Electa. Antigua casona con más de dos siglos de antigüedad que ha sido restaurada respetado su estructura original y dotándola de todas las comodidades actuales. Cuenta con 4 dormitorios (uno adaptado), 2 cuartos de baño (uno adaptado), salón recibidor y cocina comedor con chimenea. Se encuentra situada en el entorno natural del Cañón del río Lobos. En sus alrededores hay numerosos sitios de interés como San Leonardo (a menos de 10 Km.), Burgo de Osma (a menos de 20 Km.), la Laguna Negra, las lagunas de Neila o la Fuentona (a menos de 50 Km.).

Ref: la-panaderia-de-electa

Mondariz

Casa rural completa | 3 dormitorios| 8 personas

Lougares. Alquiler de Alojamiento Rural Casa do Aloumiño da Agua. Cuenta con 3 dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor, bodega, porche y jardín con barbacoa y piscina. Es una casa muy bonita, confortable y con todo tipo de detalles. En los alrededores podrás pasear por bosques, ver aguas termales, playas fluviales y conocer las huellas de un pasado repleto de misterios. Es el lugar idóneo para visitar Las Rías Bajas sin grandes desplazamientos.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: aloumino-da-auga

Mozoncillo de Juarros

Casa rural completa | 4 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Ámbar, espectacular construcción en una sola planta. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, salón de 45 m², cocina de 50 m² con isla, salón, comedor para 32 personas y porche con barbacoa y preciosas vistas. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-ambar

Mozoncillo de Juarros

Casa rural completa | 1 dormitorios| 4 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Magnolio, alojamiento en una sola planta. Cuenta con 40m² y dispone 1 dormitorio, baño completo, cocina, amplio salón con sofá cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-magnolio

Mozoncillo de Juarros

Casa rural completa | 2 dormitorios| 7 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Saúco, alojamiento en una sola planta. Cuenta con 70m² y dispone 2 dormitorios, baño completo, cocina, amplio salón con dos sofás cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-sauco

<< 1 2 3 4 5 6 >>

Alquiler de casas adaptadas total o parcialmente para personas con movilidad reducida.  Afortunadamente en España cada vez hay más casas de vacaciones accesibles de alquiler a personas con movilidad reducida. Ya son muchos los propietarios que entienden las necesidades de las personas con movilidad reducida y alquilan casas adaptadas. Son apartamentos y casas de vacaciones con rampas para sillas de ruedas, amplios aparcamientos, puertas de la vivienda o del ascensor más anchas, agarradores en las paredes, baños adaptados, etc. Todo ello hará sus vacaciones más seguras y agradables.
En FotoAlquiler y FotoRural puede encontrar alquiler de casas y apartamentos de vacaciones adaptados, una amplia oferta de alojamientos sin barreras y por lo tanto recomendables para personas con alguna minusvalía física o personas mayores. Esperamos que encuentre en esta selección un alojamiento de vacaciones adaptado a sus necesidades y que disfrute en el destino que usted elija. La movilidad reducida no significa reducir las opciones de vacaciones. Lo único que tiene que hacer es elegir dónde le apetece ir y empezar a planificar sus vacaciones. Para asegurarse de que la propiedad se ajusta a tus necesidades concretas, siempre trate el tema directamente con el dueño.
Si usted es una persona mayor o tiene algún problema de movilidad siéntase independiente y disfrute de unas vacaciones sin barreras.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94