Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas accesibles

Alquiler de casas adaptadas, total o parcialmente, para personas con Movilidad Reducida. 

144 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 5 6 >>

Guijo de Ávila

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de casa rural El Mirador de la Covatilla. Edificio de nueva construcción que, respetando lo rústico y tradicional, cuenta con las comodidades más modernas. Dispone de 4 dormitorios (uno adaptado), dos baños completos, cocina, salón comedor con chimenea, zona de juegos y SPA (sauna, jacuzzi e hidromasaje). En el exterior tiene una parcela de 2.500 m. con magníficas vistas. Se encuentra situada en una zona con múltiples posibilidades de realizar todo tipo de actividades y excursiones. Cerca de Guijuelo, la estación de esquí de la Covatilla, Béjar y Candelario.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: mirador-covatilla

Corral de Almaguer

Casa rural completa | 3 dormitorios| 9 personas

Alquiler de casa rural Monte Higueras. De nueva construcción y una sola planta dispone de tres habitaciones dobles con baño integrado, amplio salón comedor con chimenea, cocina y porche. En el exterior jardín con piscina con hidromasaje, barbacoa y huerta. Ubicada frente a un bonito viñedo y con un frondoso pinar a sus espaldas de los que se obtienen magníficas vistas. En los alrededores se pueden realizar diferentes actividades como rutas en bici, paracaidismo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: montehigueras

Peñamellera Alta

Casa rural completa | 7 dormitorios| 14 personas

Rieña. Alquiler de casa rural La Valleja, bonita casa de indianos rehabilitada. Dispone de 3 plantas y un total de 7 dormitorios con baño (5 dobles y 2 suites de 4 plazas), cocina, salón comedor con biblioteca, terraza y jardín con barbacoa y preciosas vistas. Podrá realizar numerosos talleres y todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza. Situado en una pequeña aldea entre el Parque Nacional de los Picos de Europa y la costa de Llanes. 

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lavalleja

Deltebre

Casa rural completa | 3 dormitorios| 8 personas

Alquiler de casa rural Can Pantoni. Dispone de tres dormitorios, baño con ducha, cocina equipada, salón comedor y terraza con barbacoa y piscina. Es una casa toda en planta baja por lo que es apta para personas con movilidad reducida. Muy cerca de los puntos de interés del Delta como son las playas y la desembocadura y a muy pocos metros del paseo fluvial con carril bici que pasa junto al río Ebro y a la isla de Gracia. Un entorno en el que podrá realizar actividades como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: can-pantoni

Valdecaballeros

Casa rural completa | 9 dormitorios| 22 personas

Alquiler de Casa Valdecaballeros. Chalet tipo mansión que cuenta con 9 dormitorios, todos con baño (uno con hidromasaje), cocina, dos aseos, salón comedor, terraza cubierta y jardín con piscina y barbacoa. Ideal para realizar todo tipo de eventos. Se encuentra situado en la cola del embalse navegable de García de Sola a las afueras de Valdecaballeros, en una comarca donde se pueden realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casavaldecaballeros

Santa Ana La Real

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

La Corte. Alquiler de Casa Rural Finca Fuente del Venero. Dispone de tres dormitorios, baño adaptado a personas con movilidad reducida, salón cocina con chimenea, maravilloso porche con barbacoa, zona con columpios y vistas preciosas del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche. En sus alrededores hay amplias zonas verdes con árboles y zonas para pasear, hacer rutas en bicicleta o a caballo, etc. Esta cerca de lugares de interés como Almonaster la Real, Alajar, Cortegana, etc.

Aire acondicionado Barbacoa Ref: fuentedelvenero

Sotillo de Sanabria

Casa rural completa | 9 dormitorios| 20 personas

Alquiler de Casa Rural Entre Acebos. Gran casona sanabresa dividida en tres viviendas independientes que se comunican exteriormente por el jardín y que pueden alquilarse por separado o juntas para grupos de hasta 20 personas. Cada una de ellas cuenta con 3 dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina. Situadas en el entorno del Parque Natural del Lago de Sanabria, donde se pueden realizar todo tipo de actividades (natación, hidropedales, canoas, etc.) o visitar lugares tan emblemáticos como Puebla de Sanabria declarada conjunto histórico artístico.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: entre-acebos

Muxía

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de casa rural Casa Paco de Riotorto. De alquiler completo ideal para familias o grupos, consta de seis habitaciones (cuatro de matrimonio, una doble y una adaptada para personas con movilidad reducida), cinco baños, cocina totalmente equipada, comedor, galería, salón con chimenea, aparcamiento privado, barbacoa, jardín con muebles y zona de juegos infantil. En un entorno privilegiado en pleno corazón de la Costa da Morte, a menos de cinco minutos de la playa de Lago en Muxía.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casapacoderiotorto

La Vilueña

Casa rural completa | 4 dormitorios| 11 personas

Alquiler de Casa Rural El Jardín. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor, biblioteca, sala de estar, cocina, cuarto con material de limpieza, terrazas cubiertas, amplio cenador, jardín con barbacoa, huerto, árboles frutales, parque infantil, arenero, pequeña piscina y ducha exterior. Situada a 14 Km. del Monasterio de Piedra y a 17 Km. de Calatayud.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: jardindemariangeles

Abrucena

Casa rural completa | 11 dormitorios| 21 personas

Alquiler de Casas Rurales La Jirola. Ideales para grupos grandes son dos viviendas modernas y acogedoras. La casa El Balcón cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, aseo y gran salón cocina con chimenea. La Casa Rural El Mirador tiene 6 dormitorios, 4 baños (uno con ducha hidromasaje) y 2 salones con cocina y chimenea. Ambas están adaptadas para personas con movilidad reducida. En el exterior cuentan con terraza con barbacoa, merendero y piscina. A las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer diferentes actividades.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casasruraleslajirola

Mutxamel

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural La Vendimia. Dispone de cuatro dormitorios, salón comedor con cocina y chimenea y dos baños. En el exterior cuenta con terraza amueblada con barbacoa, baño, piscina y columpios. Toda la casa está adaptada para personas mayores y con movilidad reducida. Situada a 8 minutos de las playas de San Juan y del Postiguet de Alicante.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: casarurallavendimia

Carcabuey

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Pililla. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, cocina, salón comedor y patio con plantas y barbacoa. También cuenta con acceso gratuito a la piscina municipal en temporada.  Situada en Carcabuey, que con su Castillo, está situado en el corazón del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, declarado Geoparque por la Unesco. En la zona se pueden realizar todo tipo de actividades como senderismo,  visitas culturales, catas, equitación, escalada y otros deportes al aire libre. 

Aire acondicionado Barbacoa Ref: lapililla

Coca

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural La Era. Gran casa típica de la zona que dispone de seis habitaciones, todas ellas con baño, amplio salón con zona de comedor y otra zona de relax con sofás, cocina muy bien equipada, pequeño cuarto de limpieza, bonito jardín de 200 m² en el que destaca un pozo de piedra, zona habilitada con barbacoa y mesas de jardín. Situada en un entorno con diversas opciones culturales y de ocio, como visitar la ciudad de Coca, rutas de senderismo o en Quad, tiro con arco o paintball.

Barbacoa Jacuzzi Ref: laera

Gálvez

Casa rural completa | 12 dormitorios| 28 personas

Alquiler de  Alojamientos Rurales Callejón del Pozo. Son dos casas rurales y una vivienda de uso turístico. Las casas rurales cuentan con cuatro y cinco dormitorios cada una, con baño privado en cada uno de ellos (alguna tiene bañera de hidromasaje) y salón de 50 m². Habilitadas para personas con movilidad reducida, tienen una capacidad de 7 a 8 y de 9 a 11 personas respectivamente. La vivienda de uso turístico tiene capacidad de 6 a 9 plazas, con tres dormitorios dobles, salón con sofá cama, baño, aseo y cocina. Además cuentan con piscina de 60 m² con terraza solarium chill out, aparcamiento privado y zonas ajardinadas. En una situación estratégica que permite disfrutar de centros de arte e historia y de grandes espacios naturales.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: callejondelpozo

Pujarnol

Casa rural completa | 5 dormitorios| 14 personas

Alquiler de casa El Solei.  Dispone de cinco dormitorios, tres baños completos, cocina,  sala de estar y comedor. En el exterior hay un jardín de 1.000 m² con columpios para los niños, mesa de ping-pong, canasta de baloncesto, casita para los niños, gran porche de madera de 80 m² con barbacoa y una gran piscina privada de 10x5 m. con tratamiento salino. Es una casa muy bonita con magníficas vistas a la montaña. En la zona podrás realizar multitud de actividades y visitar lugares interesantes como el lago de Banyoles, Les Estunes, el bosque de Can Ginebreda, Besalú o la Garrotxa. A 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elsolei

Santa Eulalia del Campo

Apartamento rural | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Solano, ubicada dentro del complejo El Molino con dos apartamentos turísticos independientes (Casa Solano y Casa Cierzo). Dispone de cuatro dormitorios (dos de matrimonio con jacuzzi opcional en cada uno de ellos y dos dormitorios dobles), dos baños, un aseo, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y terraza con mobiliario y barbacoa, además de un parque infantil compartido con Casa Cierzo. Está situada en un pueblo con múltiples monumentos, atractivos naturales y punto de paso hacia la Sierra de Bronchales y los Montes Universales.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-solano

Santa Eulalia del Campo

Apartamento rural | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Casa Cierzo. Casa cierzo pertenece al complejo El Molino en el que se ubican dos apartamentos turísticos independientes (Casa Cierzo y Casa Solano). Dispone de cinco dormitorios, tres baños (uno adaptado), salón comedor con chimenea, cocina equipada y terraza con mobiliario y barbacoa, además de un parque infantil compartido. Situada en un pueblo con múltiples monumentos, atractivos naturales y punto de paso hacia la Sierra de Bronchales y los Montes Universales.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-cierzo

A Fonsagrada

Apartamentos rurales | 6 dormitorios| 18 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Casa Da Bastida. Antigua casa de labranza gallega que ha sido restaurada y reconvertida en 4 apartamentos rurales, dos con capacidad para 3 personas (un dormitorio, baño, salón y cocina) y dos con capacidad para 6 personas (dos dormitorios, salón con sofá cama, baño y cocina). Se sitúan en una finca privada y arbolada de siete hectáreas con fuentes naturales y riachuelos, rodeada de bosques y cerca del Camino de Santiago.

Admite mascotas Wifi Ref: casadabastida

Mata

Casa rural completa | 8 dormitorios| 20 personas

Alquiler de casa rural Can Xargay.  Dispone de ocho dormitorios, seis baños completos, cocina, sala de estar, comedor, sala de lectura, sala de juegos y una gran entrada. En el exterior hay jardín con columpios, porche con barbacoa, mesa para comidas al aire libre y una moderna piscina privada con banco de hidromasaje de uso exclusivo. Cuenta con un espacio wellness donde se ofrecen todo tipo de tratamientos. Su céntrica situación permite hacer una gran variedad de rutas, actividades y excursiones por  toda la provincia. A 15 Km. de la zona volcánica de la Garrotxa y a 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: canxargay

Alcalá de Xivert

Casa rural completa | 11 dormitorios| 24 personas

Alquiler de Casa Rural Masía Sierra Irta. Situada en una parcela de 17.000 m², el edificio principal tiene 300 m² y dispone de 11 habitaciones y 8 baños, salón comedor, cocina y porche. Además cuenta con una gran terraza, piscina, sala multiusos/discoteca y pista de tenis. En un paraje para disfrutar de la montaña en el Parque Natural de la Sierra de Irta y del Maestrazgo y de bonitas playas en Alcocebre y Peñíscola. Ideal para todo tipo de celebraciones y eventos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: masiasierrairta

Priego de Córdoba

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Zagrilla Baja. Alquiler de Casa Rural Casateli, amplio alojamiento con planta baja adaptada a personas con movilidad reducida. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, cocina, lavadero, salón con chimenea y dos porches. En el exterior, jardín con barbacoa de piedra y piscina. A 7 Km. de Priego de Córdoba y dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casateli

Aracena

Casa rural completa | 11 dormitorios| 30 personas

Alquiler de casas rurales en Finca el Tornero. Compuesta por 3 casas rurales de alquiler completo que se alquilan de forma independiente. Dos de las casas tienen 3 dormitorios y una 5, todas con cocina, salón comedor con chimenea y amplia terraza con barbacoa y excelentes vistas. Las casas se encuentran en una finca de 3 hectáreas para el disfrute de los clientes y comparten piscina. Se encuentran a 1 Km. de Aracena donde visitar la famosa Gruta de las Maravillas, el Castillo templario o degustar la magnifica gastronomía de la zona en sus muchos restaurantes.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: fincaeltornero

Adamuz

Apartamentos rurales | 7 dormitorios| 24 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Molino Almona. Se trata de 5 apartamentos, tres de ellos de un dormitorio y el resto de dos dormitorios. Cada uno de ellos tiene cocina, sofá cama, baño (en uno de ellos accesible a personas con movilidad reducida) y salón cocina comedor en un ambiente. Como zonas comunes hay una terraza con maravillosas vistas a la localidad y a Sierra Morena y piscina con solárium. Situados cerca de parques, supermercados, bares y restaurantes, en una localidad con múltiples atractivos a solo 20 minutos de Córdoba.

Piscina Garaje Wifi Ref: molino-almona

Carcelén

Casa rural completa | 6 dormitorios| 11 personas

Alquiler de casa rural Los Montones. Casa de pueblo con diseño vanguardista y todas las comodidades y servicios. Cuenta con dos plantas estando la planta baja adaptada para personas con movilidad reducida. Para 11 personas, dispone de seis dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, biblioteca, ludoteca y patio con barbacoa. Es un alojamiento rural con encanto ubicado en un lugar privilegiado entre montañas y rodeado de nacimientos de agua, cuevas y paisajes que no le dejarán indiferente. A 15 Km. de la Hoz del Júcar.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: losmontones

Ciudad Rodrigo

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de casa rural La Viña. Dispone de cinco dormitorios, tres cuartos de baño, amplio salón, cocina, cuidados jardines y barbacoa. Es una casa ideal para ir con niños y se pueden realizar visitas, libres y gratuitas, a una granja escuela con muchos animales que se encuentra a solo 200 m. A 1 Km. de Ciudad Rodrigo y cerca de otros lugares de interés como Candelario, Las Batuecas o La Alberca.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: lavina

<< 1 2 3 4 5 6 >>

Alquiler de casas adaptadas total o parcialmente para personas con movilidad reducida.  Afortunadamente en España cada vez hay más casas de vacaciones accesibles de alquiler a personas con movilidad reducida. Ya son muchos los propietarios que entienden las necesidades de las personas con movilidad reducida y alquilan casas adaptadas. Son apartamentos y casas de vacaciones con rampas para sillas de ruedas, amplios aparcamientos, puertas de la vivienda o del ascensor más anchas, agarradores en las paredes, baños adaptados, etc. Todo ello hará sus vacaciones más seguras y agradables.
En FotoAlquiler y FotoRural puede encontrar alquiler de casas y apartamentos de vacaciones adaptados, una amplia oferta de alojamientos sin barreras y por lo tanto recomendables para personas con alguna minusvalía física o personas mayores. Esperamos que encuentre en esta selección un alojamiento de vacaciones adaptado a sus necesidades y que disfrute en el destino que usted elija. La movilidad reducida no significa reducir las opciones de vacaciones. Lo único que tiene que hacer es elegir dónde le apetece ir y empezar a planificar sus vacaciones. Para asegurarse de que la propiedad se ajusta a tus necesidades concretas, siempre trate el tema directamente con el dueño.
Si usted es una persona mayor o tiene algún problema de movilidad siéntase independiente y disfrute de unas vacaciones sin barreras.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94