Ver teléfono

Consulte vía formulario, gracias

Contacta sin compromiso

Ref. rural-albacete-82730

Anunciado desde Marzo 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas que admiten mascotas

Casas accesibles

Casas rurales

Casas vacacionales

Casas grandes

Casas rurales

Riópar

Grupo de 3 casas rurales de reciente construcción que se pueden alquilar juntas o por separado. Cada una dispone de dos habitaciones, salón comedor, cocina, baño y porche con barbacoa (dos son accesibles). Son casas ideales para ir con niños y mascotas ya que hay amplias zonas al aire libres cercadas para que puedan disfrutar de forma segura. Se encuentran a las afueras de Riópar y a 2 Km. del nacimiento del río Mundo, en un entorno de naturaleza ideal para practicar todo tipo de actividades de aventura.

Casas rurales
Facebook
https://fotoalquiler.com/rural-albacete-82730

Copiar

Casas Rurales

Casas rurales en Riópar

Foto 1 de 31
Foto 2 de 31
Foto 3 de 31
Foto 4 de 31
Foto 5 de 31
Foto 6 de 31
Foto 7 de 31
Foto 8 de 31
Foto 9 de 31
Foto 10 de 31
Foto 11 de 31
Foto 12 de 31
Foto 13 de 31
Foto 14 de 31
Foto 15 de 31
Foto 16 de 31
Foto 17 de 31
Foto 18 de 31
Foto 19 de 31
Foto 20 de 31
Foto 21 de 31
Foto 22 de 31
Foto 23 de 31
Foto 24 de 31
Foto 25 de 31
Foto 26 de 31
Foto 27 de 31
Foto 28 de 31
Foto 29 de 31
Foto 30 de 31
Foto 31 de 31

Descripción

Alquiler de Casas rurales en Riópar,Albacete.

Es un grupo de tres casas rurales de reciente construcción ubicadas dentro de un reciento privado en la Urbanización Los Pinos. Son casas independientes y se pueden alquilar juntas (ideales para grupos que viajan juntos) o por separado, teniendo cada una total privacidad.

Cada casa dispone de dos habitaciones  (una de ellas con una cama de matrimonio y otra con dos camas), salón comedor con estufa de pellets, cocina bien equipada y baño completo. Además, a la entrada disponen de una gran mesa con bancos para que los huéspedes puedan disfrutar de una agradable comida o cena al aire libre y una zona habilitada con barbacoa.
Tienen todo lo necesario y las mejores comodidades tanto para una escapada de fin de semana como para unas vacaciones más largas, garantizando la mejor estancia posible. Dos de las casas son accesibles a personas con movilidad reducida, pues están a pie de calle. Cada una de ella tiene capacidad para 4 personas.

Es un complejo turístico ideal para familias con niños pequeños y mascotas ya que hay amplias zonas al aire libres cercadas para que puedan disfrutar de la estancia de una forma divertida y segura. Hay un gran patio con jardines y plantas. Las casas están catalogadas con 3 y 4 estrellas verdes.
En total hay capacidad para 12 personas.


Entorno

Los alojamientos se encuentran ubicados en la urbanización Los Pinos, a las afueras del casco urbano de Riópar, una bonita localidad serrana que cuenta con el antiguo Riópar Viejo, una antigua villa de trazado medieval que ha sido restaurada y donde podemos visitar, entre otras cosas, la iglesia del Espíritu Santo (siglo XV), los restos de un castillo de origen islámico o las Fábricas Reales de San Juan de Alcaraz, la fábrica más importante de latón y bronce de España.

Riópar está ubicada en la comarca de la Sierra de Alcaraz y forma parte del Parque natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima y si por algo es conocido es porque en las proximidades se encuentran los Chorros del río Mundo, nacimiento del río Mundo, a escasos 2 km. De los alojamientos. Aquí el río Mundo se precipita en una caída de más de 80 metros, formando una de las cascadas más espectaculares de España, donde el agua va cayendo por pequeñas cascadas y saltos a cristalinas pozas conectadas entre sí (Las Calderetas).

En este entorno de naturaleza es posible realizar numerosas actividades de aventura. Hay empresas de turismo activo donde puedes contratar entre otras: rafting, paddelsurf, piragüismo, barranquismo, descenso de aguas bravas, escalada, espeleología o simplemente puedes hacer senderismo.
También puedes recorrer las sierras del Alcaráz y Segura para conocer su fauna, ríos, montañas y los pueblos que forman esta zona a través de rutas histórico-culturales.


Equipamiento y servicios

- Nevera/congelador, microondas, horno, lavadora, tostadora, etc.
- Vajilla, cubiertos, ollas y sartenes.
- Calefacción y aire acondicionado.
- Estufas de pellets.
- Televisión.
- Internet.
- Fogón, paellero, parrillas.
- Barbacoa y leña gratuita para cada casa.
- Muebles de jardín.
- Aparcamiento cubierto.

* Se aceptan mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: rural-albacete-82730
Casas rurales
Urbanización Los Pinos, 4, Riópar, Albacete
Licencia turística: 02012120397

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Precios desde 120 €/noche: consultar


Casa 1

Casa 2

Casa 3

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558