Ver teléfono

639463884

649630764

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. casa-manuela

Anunciado desde Septiembre 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa


Casa rural completa

Valdemierque

La Casa Doña Manuela es un alojamiento de nueva construcción y arquitectura tradicional. Dispone de 3 plantas en las que se reparten 6 dormitorios con su propio baño (uno adaptado), dos salones (uno con comedor y chimenea), cocina, buhardilla con terraza y patio con barbacoa. Se encuentra en un pequeño pueblo en el entorno de la Villa Ducal de Alba de Tormes, muy cerca de la Sierra de Béjar, Sierra de Francia, Guijuelo y Peñaranda de Bracamonte. Tiene categoría de cuatro espigas.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/casa-manuela

Copiar

Casa Doña Manuela

Casa rural completa en Valdemierque

Foto 1 de 19
Foto 2 de 19
Foto 3 de 19
Foto 4 de 19
Foto 5 de 19
Foto 6 de 19
Foto 7 de 19
Foto 8 de 19
Foto 9 de 19
Foto 10 de 19
Foto 11 de 19
Foto 12 de 19
Foto 13 de 19
Foto 14 de 19
Foto 15 de 19
Foto 16 de 19
Foto 17 de 19
Foto 18 de 19
Foto 19 de 19

Descripción

Alquiler de casa rural Casa Doña Manuela en Valdemierque, Salamanca.

La Casa Doña Manuela es un alojamiento de nueva construcción (2007) que se ha realizado respetando totalmente la forma de construir tradicional. Tiene 450 m² disponibles y 3 plantas:
- Planta baja. Dispone de dos salones (uno con comedor y chimenea), cocina y una habitación con baño adaptado para personas con movilidad reducida.
- Primera planta. Cuenta con cinco habitaciones dobles con nombres tan sugerentes como Magnolias, Orquídeas, Tulipanes, Amapolas y Lirios. Cada una tiene su propio cuarto de baño y espacio suficiente como para colocar camas supletorias.
- Planta alta. Es un espacio diáfano ideal para que los niños puedan jugar. También tiene una terraza solarium.
En el exterior la casa cuenta con un patio con barbacoa.

La Casa Doña Manuela es una casa grande, espaciosa y bien equipada. Es absolutamente sostenible y tiene categoría de cuatro espigas.
Tiene capacidad para 14 personas.


Entorno

La Casa Doña Mañuela se encuentra en Valdemierque, un pequeño pueblo en el entorno de la Villa Ducal de Alba de Tormes. En un tiempo, y del que aún quedan restos, Valdemierque tuvo minas de las que se extraía wolframio. Actualmente, el cultivo de cereales y la cría de vacas y cerdos son las actividades de la gente del pueblo. Sus fiestas son el 16 de agosto, en honor a San Roque, y el 8 de diciembre, en honor a la Purísima.

Pasear por el monte entre las encinas, montar en bicicleta, avistar aves, ver el cielo estrellado, bañarse en la playa fluvial en Alba de Tormes o acudir a la piscina climatizada a escasos kilómetros, son algunas de las actividades que puede realizar.

Se encuentra a solo 23 Km. de la ciudad monumental de Salamanca, cuyo casco antiguo está declarado como Patrimonio de la Humanidad. Tiene una ubicación perfecta para conocer la ciudad y la provincia. Muy cerca de la Sierra de Béjar y de la Sierra de Francia, y a un paso de otras localidades como Guijuelo o Peñaranda de Bracamonte.


Equipamiento y servicios

- Lavavajillas, horno, microondas.
- Vajilla, batería de cocina, productos de limpieza.
- Ropa de cama y toallas.
- Camas supletorias (15 euros por persona y noche).
- Garaje.
- Sistema de calefacción con biomasa y paneles solares para el agua sanitaria (siempre que es posible).
- Televisión.
- Wifi.
- Barbacoa.
- Habitación adaptada para discapacitados.
- Admite mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: casa-manuela
Casa rural completa
Calle del Aire, 16, Valdemierque, Salamanca
Licencia turística: CRA 37-478-SA-5

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Distinguimos dos temporadas: temporada alta (puentes, Navidad, Semana Santa...) y temporada baja (resto del año).

Consultar precios. Van en función de la ocupación de la vivienda.


Ref.: casa-manuela

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94