Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con chimenea

 Si viajas en otoño o invierno, elige una casa rural con chimenea, son cálidas y acogedoras y harán tu estancia perfecta e inolvidable. 

550 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >>

Pardaces de Arriba

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios| 14 personas

Alquiler de Casa Rural Peón de Pardaces. Casa de labranza del S. XVII. Restaurada preservando la arquitectura popular gallega. Tiene dos dependencias independientes que se alquilan de manera separada: Estudio-Loft con capacidad para 4 personas y la Casa principal con capacidad para 10 personas, dispone de cuatro habitaciones con baño, cocina y salón. Zona ajardinada con barbacoa y aparcamiento. A 6 kilómetros de Santiago de Compostela. Su Catedral, dedicada al apóstol Santiago el Mayor, y su casco antiguo están declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: peon-de-pardaces

Caleruega

Casa rural completa | 8 dormitorios| 20 personas

Alquiler de Casas rurales El Torreón. Son dos casas rurales independiente El Torreón I y II. Cada casa rural dispone de cuatro habitaciones, cuatro baños, una de las habitaciones y baño están adaptadas para personas con movilidad reducida. Amplia buhardilla, ideal para los niños, cocina y gran salón con chimenea. En el exterior, cuentan con porche y muebles de jardín. Situadas dentro del casco urbano de Caleruega, en la mejor zona del pueblo, rodeados de casas especialmente singulares y con unas magníficas vistas.

Ref: casas-rurales-el-torreon

Ponte Caldelas

Casa rural completa | 3 dormitorios| 9 personas

Roca. Alquiler de Casa da Xeitosa. Bonita casa de campo de tres plantas, restaurada manteniendo su estilo tradicional. Dispone de tres habitaciones, una con cama king size, vestidor y baño privado (50 m²) y las otras dos dobles con baño y bonitas vistas al exterior. Cocina, diversos salones con chimenea, despacho privado y gimnasio. En el exterior cuenta con un amplio jardín, porche, hamacas, tumbonas, piscina, barbacoa y aparcamiento privado. Situada en Puente Caldelas en la cual se encuentra la primera playa fluvial con bandera azul. A 14 Km. de Pontevedra, a 24 Km. de Vigo y a 30 Km. de Sanxenxo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-da-xeitosa

Castrillo de la Reina

Casa rural completa | 8 dormitorios| 14 personas

Alquiler de Casa Rural La Conegra. Alojamiento rural construido en piedra arenisca con los aleros de madera. Cuenta con 8 confortables habitaciones (2 tipo suite) con baño completo, TV y estupendas vistas. La cocina, comedor y la sala de estar tienen una calurosa chimenea y en el exterior hay un bonito jardín con barbacoa. Castrillo de la Reina es un precioso rinconcito castellano ideal para desconectar del estrés pero que cuenta con numerosas posibilidades de turismo activo en sus alrededores: desfiladero de la Yecla, las lagunas de Neila o Santo Domingo de Silos.

Garaje Barbacoa Ref: la-conegra

Campillo de Aranda

Bed and Breakfast | 3 dormitorios| 5 personas

Casa Rural Aranda, casa tradicional de pueblo restaurada que se alquila por habitaciones. Tiene  3 dormitorios, un baño completo, sala de TV con chimenea, comedor, biblioteca y jardín con mesas y sillas. Es una casa rural acogedora, tranquila y cómoda. En los alrededores hay numerosos lugares de interés que visitar como el desfiladero de La Yecla, Monasterio de Silos, Caleruega, Peñafiel, Covarrubias, ruinas romanas de Clunia, Circuito Kotarr o Aranda de Duero, donde destacan sus bodegas subterráneas.

Wifi Ref: aranda

Covarrubias

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios| 10 personas

Casa Rural Los Castros, alojamiento rural por habitaciones. Edificio del siglo XVIII en el que se ha respetado en su restauración sus elementos constructivos originales (piedra, madera y adobe) y se ha dotado de todas las comodidades actuales. Cuenta con 5 habitaciones con baño, salón con chimenea y varios ambientes, aseo común y comedor. Situada dentro del casco histórico de Covarrubias, ejemplo de arquitectura popular castellana con un amplio patrimonio artístico y punto de partida para visitar lugares como Lerma, Burgos, Santo Domingo de Silos, San Pedro de Arlanza, La Yecla, etc.

Admite mascotas Ref: los-castros

Hontoria del Pinar

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 12 personas

Casa Rural del Médico es una casona solariega de principios del siglo XX que ha sido totalmente rehabilitada respetando sus elementos tradicionales y con todas las comodidades actuales. Cuenta con 5 dormitorios con baño propio (uno adaptado y otro con jacuzzi), salón comedor con chimenea, cocina y porche. Se puede acceder al Cañón de río Lobos sin necesidad de coger el coche y en los alrededores hay muchos sitios de interés como Covarrubias, Desfiladero de Yecla, Monasterio de Santo Domingo de Silos, los árboles fósiles de Hacinas, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Jacuzzi Ref: casa-rural-del-medico

Cangas de Onís

Apartamento rural | 7 dormitorios| 23 personas

Tárano. Balcón del Marqués es un conjunto de 4 casas adosadas de arquitectura típica asturiana. Dos de ellas tienen capacidad para 2/4 personas, otra tiene capacidad para 7/9 personas y la última es para 5/6 personas. Todas cuentan con baños, salón comedor, cocina y porches con barbacoa y vistas panorámicas a los Picos de Europa. Se encuentran situadas dentro de una parcela ajardinada con tumbonas, camas elásticas y ping-pong. Su ubicación es excelente para conocer el oriente asturiano tanto de costa como de montaña. A 10 minutos de Cangas de Onís y Covadonga y a 30 minutos de Ribadesella y Ruta del Cares.

Garaje Barbacoa Ref: balcon-del-marques

Ribadavia

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios| 10 personas

Pazo dos Ulloa en el corazón de la Comarca del Ribeiro. Consta de cinco dormitorios dobles todos con cuarto de baño, amplio comedor con chimenea francesa y tres esplendidas terrazas. Se encuentra situado a 4 Km. de la villa medieval de Ribadavia donde podrá disfrutar de un amplio patrimonio artístico y natural y realizar numerosas actividades deportivas.

Wifi Aire acondicionado Ref: pazodosulloa

Oña

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 10 personas

La Casa de la Judería. Antigua sinagoga judía que ha sido cuidadosamente rehabilitada con todas las comodidades. Dispone de 5 habitaciones dobles, tres cuartos de baño, aseo, amplio salón de juegos y lectura, acogedor salón comedor con chimenea de leña, cocina equipada y fabuloso merendero con horno de leña. Enclavada en el casco histórico de Oña, un lugar rodeado de un rico entorno natural (Parque Natural de los Montes Obarenes) y amplio patrimonio cultural sin necesidad de recorrer grandes distancias: Monasterio de San Salvador, Plaza Mayor, Iglesia de San Juan, etc.

Admite mascotas Wifi Ref: casa-de-la-juderia

Pradoluengo

Casa rural completa | 4 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Marroquín. Casa familiar con acabados de primera calidad y amueblada con detalle. Dispone de cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, cocina con office, amplio salón comedor con sofá cama, chimenea y una bonita terraza con espectaculares vistas de la montaña. En el exterior un fantástico jardín de 3000 m² con barbacoa, pista de frontón y tenis. Su cercanía a la Rioja y a la Comarca de las Merindades, permite contar con una amplia oferta de turismo cultural, enológico, y deportivo.

Garaje Barbacoa Ref: casa-marroquin

Palacios de la Sierra

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Casa Rural El Arroyal, edificación moderna construida según los parámetros tradicionales de la zona. Dispone de cuatro dormitorios todos con baño, cocina equipada, cuarto de lavado, dos aseos, salón amplio con chimenea, merendero con asador, terraza, jardín y garaje para varios coches. Situada en Tierra de Pinares con un amplio patrimonio natural y artístico que visitar en los alrededores como la Necrópolis del Castillo con cientos de enterramientos y misteriosas estelas funerarias. Su situación es inmejorable para servir de base si quieres conocer toda la comarca.

Garaje Wifi Ref: casa-rural-el-arroyal

Villarcayo

Casa rural completa | 7 dormitorios| 15 personas

Alquiler de Casa Rural La Tesla. Bonita casa de piedra totalmente restaurada y con todo el confort actual. Está dividida en dos alojamientos independientes, cada uno en una planta: La Tesla 1 dispone de 5 dormitorios dobles (uno tipo suite), tres baños, salón con chimenea, cocina y terraza. La Tesla 2 es un apartamento con dos dormitorios, baño, cocina y salón comedor con sofá cama. También contamos con un pequeño gimnasio con jacuzzi, sauna, etc. Situada en la capital de Las Merindades en un entorno natural privilegiado donde hacer todo tipo de actividades tanto deportivas como culturales.

Garaje Jacuzzi Ref: la-tesla

Puentedey

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Casa Rural Río Nela. Antiguo horno de pan con más de dos siglos de antigüedad totalmente rehabilitado y dotado de todas las comodidades. Dispone de tres habitaciones, salón comedor con chimenea y horno de leña, baño completo, cocina y jardín con barbacoa. Se ubica en Puentedey una bella localidad cuyo protagonismo lo tiene el enorme arco natural de piedra que el río Nela ha horadado en la roca. Ubicada en el corazón de Las Merindades, una zona con numerosos atractivos como los Cañones del Dulla, cerca del Monumento Natural de Ojo Guareña o la Cascada de las Pisas.

Garaje Barbacoa Ref: rio-nela

Humienta

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Casa Rural La Huerta de Ananías. Alojamiento de reciente construcción en una sola planta (totalmente accesible) catalogado con 4 Estrellas Verdes. Dispone de 3 dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea, cocina equipada, porche cubierto y amplio jardín con barbacoa. Es una casa cómoda y con buenas vistas, independiente del resto de viviendas. Situada a 15 minutos de Burgos capital, a 20 de los yacimientos de Atapuerca y a 22 Km. del Desfiladero de la Yecla.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-huerta-de-ananias

Pancorbo

Casa rural completa | 8 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Casa rural el Ferial. Fue la primera casa rural de Burgos. Catalogada con categoría de 4*, se alquila completa . Dispone de 8 habitaciones todas ellas con televisión, cinco baños, cocina equipada, comedor de 35 m², salón de 50 m², con chimenea y pantalla gigante con proyector, otro salón de 90 m² para días de sol y lluvia y porche. En el exterior amplio jardín de 1000 m² con árboles frutales, barbacoa, y zona de juegos para los niños, cuenta con una cama elástica, mesa de ping-pong, futbolín y pista de frontón. Situada en Pancorbo un bonito pueblo castellano en el impresionante desfiladero de los Montes Obarenes.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-el-ferial

Torresandino

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural La Condesona. Antigua casa de piedra del siglo XIX que ha sido rehabilitada respetando los materiales tradicionales de la zona y con todas las comodidades modernas. Cuenta con 4 habitaciones dobles, dos cuartos de baño, aseo y salón comedor con chimenea y cocina abierta. Es una casa bonita y cómoda, decorada con enseres de procedencia familiar y ambiente rústico. Situada en medio de una tranquila plaza peatonal en un pueblo con todos los servicios y buenos restaurantes. Cerca de lugares de gran interés como Aranda de Duero, Peñafiel, el desfiladero de la Yecla, Silos, Covarrubias, etc.

Ref: la-condesona

Sasamón

Casa rural completa | 4 dormitorios| 7 personas

Alquiler de Alojamiento Rural Casa Calcita. Casa familiar que ha sido restaurada respetando su fachada de piedra y dotándola de todas las comodidades actuales. Cuenta con 4 dormitorios (uno en la buhardilla), dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea francesa y cocina completamente equipada. Está situada en un pequeño pueblo conocido por su amplio patrimonio artístico en el que destaca la Iglesia de Santa María La Real, la segunda más grande en Burgos después de La Catedral. Se encuentra cerca de otros lugares interesantes como: Burgos, Peña Amaya, Castrojeriz o el Canal de Castilla.

Admite mascotas Wifi Ref: casa-calcita

Santiago de Compostela

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Alquiler Casa Río Sarela. Casa de dos plantas con un molino adosado. Dispone de cuatro habitaciones dobles con baño. Una de las habitaciones está adaptada para personas con movilidad reducida.  Amplias zonas comunes, cocina equipada, salón-comedor con chimenea y la zona del molino adosado. En el exterior barbacoa cubierta y al aire libre con mesa y bancos para comer, tumbonas y columpios, todo ello en una magnifica finca de 6.000 m², que está abierta al río Sarela para pasear y disfrutar del entorno del río y de las distintas especies de árboles autóctonos. Situada en el mismo Santiago de Compostela, a 3 Km. de la catedral.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rio-sarela

Santa Inés

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Alojamiento Rural Casa Adolfo. Edificio de nueva construcción realizado en adobe y madera siguiendo la arquitectura tradicional castellana. Dispone de 5 dormitorios todos con su baño, salón comedor con chimenea, cocina bien equipada, un baño, amplio patio y una excelente bodega merendero con chimenea. Es una casa cómoda, acogedora y bien decorada. Se encuentra situada en la comarca de Ribera del Arlanza, a 6 Km. de Lerma, en una zona céntrica para visitar y hacer excursiones a lugares como Silos, Cañón río Lobos, Aranda de Duero, desfiladero de la Yecla, yacimientos arqueológicos de Atapuerca, etc . A 20 Km. de Covarrubias, a 34 Km. de Burgos y a 40 Km. de Aranda de Duero.

Admite mascotas Ref: casa-adolfo

Bezana

Casa rural completa | 8 dormitorios| 20 personas

Alquiler de Casa Rural La Toba. Antigua posada y parada de carruajes reconvertida en dos casas rurales (una por planta) de alquiler completo. Cada una cuenta con 4 habitaciones dobles, 2/4 baños, salón con chimenea y cocina. En la planta baja hay un espacio común con merendero con chimenea, horno y aseo y en el exterior jardín con barbacoa. Situada en la comarca de las Merindades rodeada de lugares increíbles para visitar como el desfiladero de las Palancas, las cuevas de Ojo Guareña, el pintoresco pueblo de Puentedey, Sedano, el Pozo Azul de Covanera, Pesquera de Ebro, Cortiguera, Orbaneja del Castillo, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-toba

Bisjueces

Hotel Rural | 6 dormitorios| 16 personas

Hotel Rural La Torre de Bisjueces. Antigua Casona-Torre del siglo XVII que ha sido totalmente restaurada, conservando sus materiales y elementos originales y dotándola de las comodidades modernas. Cuenta con 6 amplísimas habitaciones (cuatro dobles y dos cuádruples), todas con baño completo y televisión (dos con chimenea). En las zonas  comunes dispone de acogedor salón comedor con horno de leña, sala de estar, cocina, dos salitas de ocio y bonito patio delantero. Trato familiar y ambiente agradable en un entorno natural privilegiado rodeado de numerosos lugares de interés que visitar: Villarcayo, Medina de Pomar, Puentedey, Cañones del Ebro, Orbaneja del Castillo, Cueva Ojo Guareña y Ermita de San Bernabé, Frías, etc.

Garaje Wifi Ref: la-torre-de-bisjueces

Ampudia

Apartamento rural | 9 dormitorios| 20 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Las Casitas de Papel. Conjunto de 5 apartamentos todos diferentes cada uno de los cuales cuenta con 2/4 dormitorios, 1/2 cuartos de baño, salón comedor, cocina y alguno tiene terraza o patio. Tienen una exquisita decoración y todas las comodidades. Situados en la plaza porticada de la Villa de Ampudia, declarada Conjunto Histórico Artístico con numerosos lugares para visitar como su Castillo, su casco antiguo, o la Colegiata. Además en los alrededores se pueden realizar rutas en bicicleta o a caballo, senderismo, avistamiento de aves, paseos en barco por el Canal de Castilla, enoturismo o rutas gastronómicas y visitar lugares como Medina de Rioseco, Paredes de Nava, Fuentes de Nava o Belmonte de Campos.

Admite mascotas Wifi Ref: las-casitas-de-papel

Ampudia

Posada | 5 dormitorios| 10 personas

La Posada de Las Casitas, antigua casa de labor rehabilitada y reconvertida en una preciosa casa de huéspedes con estancias originales, modernas y cómodas. Cuenta con 5 amplias habitaciones dobles con baño, todas diferentes. Entre las estancias comunes hay salones con juegos, biblioteca, amplio comedor con chimenea, gran patio jardín con porche y barbacoa. Situada en Ampudia, declarada Conjunto Histórico Artístico donde se puede visitar su Castillo, su casco antiguo o la Colegiata. Además se pueden realizar rutas en bicicleta o a caballo, senderismo, avistamiento de aves, paseos en barco por el Canal de Castilla, enoturismo o rutas gastronómicas y visitar lugares como Medina de Rioseco, Paredes de Nava o Belmonte de Campos.

Wifi Aire acondicionado Ref: la-posada-de-las-casitas

Villanueva de Carazo

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Morera de Agustina. Precioso alojamiento con 4 habitaciones dobles, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea, cocina y amplio y espectacular jardín con barbacoa y solárium. Es una casa amplia, muy agradable y cálida, ideal para encuentros familiares y de amigos. Se encuentra rodeada de singulares paisajes en la falda de la Sierra del Carazo, a 11 Km. del Monasterio de Santo Domingo de Silos y rodeada de numerosos lugares de interés como el Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes, el Centro de Interpretación del Árbol Fósil en Hacinas, el cementerio de película SadHill, el Monasterio templario de San Pedro de Arlanza, Covarrubias, Burgos, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-morera-de-agustina

<< 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >>

 ¡Qué el frío no te estropee unas vacaciones! Si viajas en otoño o invierno, elige una casa rural con chimenea. No hay nada más agradable que sentarse frente a una chimenea en buena compañía. Las casas rurales con chimenea son cálidas y acogedoras y harán tu estancia perfecta e inolvidable. 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94