Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. la-ermita

Anunciado desde Mayo 2018

Deseo recibir una copia
Acepto los términos y condiciones incluidos en el Aviso legal

Casa rural completa

Navarredonda de Gredos

Alquiler de Casa Rural La Ermita de Gredos con categoría de 5 estrellas verdes. La Ermita es una casa montañesa de nueva construcción realizada con materiales nobles (piedra y madera) y con una decoración sumamente cuidada por el propietario que ha hecho todo el trabajo en madera. Dispone de 4 dormitorios (uno tipo suite), 3 cuartos de baño (dos de ellos con jacuzzi), cocina, amplio salón comedor con chimenea, galería interior soleada y amplio jardín con barbacoa, columpios, ping pong, etc. Situada en plena Sierra de Gredos y Reserva Starlight, rodeada de numerosos lugares de interés con multitud de ofertas de ocio: rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas o gastronómicas, etc.

https://fotoalquiler.com/la-ermita

Copiar

la-ermita

Casa rural completa en Navarredonda de Gredos

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Rural La Ermita de Gredos en Navarredonda de Gredos, Avila.
Seleccionada por la Junta de Castilla y León entre los mejores establecimientos de la región, tiene categoría de 5 estrellas verdes, máxima calificación otorgada en la Comunidad. La Ermita es una casa montañesa de nueva construcción realizada con materiales nobles (piedra y madera) y cuyo muebles, elementos constructivos, dependencias, equipamiento y detalles en madera son exclusivos, fruto del trabajo del propietario en su taller artesano.
Dispone de dos plantas que se distribuyen de la siguiente manera:
- Planta baja: consta de cocina, amplio salón-comedor con chimenea, habitación de matrimonio y amplio cuarto de baño con hidromasaje. Distribuidor y galería interior soleada.
- Planta alta: dormitorio tipo suite con salita, armario vestidor y amplio cuarto de baño con bañera grande de hidromasaje, dos habitaciones dobles y cuarto de baño.
Cuenta en su interior, con un amplio artesonado de madera rojiza, que cubre todo el distribuidor de la casa a modo de galería, con una amplia vidriera que merece la pena contemplar y que proporciona a la casa, tanto de día como de noche, una luz especial. Decoración muy esmerada, que ofrece al visitante, una estancia en un ambiente cálido, acogedor y lleno de encanto.
En su parte delantera tiene un amplio jardín rodeado de altos muros de piedra antigua colocada del modo tradicional. También hay árboles, arbustos y plantas autóctonas, mobiliario, barbacoa, columpios y mesa de ping pong, todo ello con vistas a la sierra de Gredos y al pueblo.
Es una casa muy bonita, bien equipada y con todo lujo de detalles. Tiene capacidad para 8 personas.


Entorno

Casa Rural La Ermita se encuentra situada en Navarredonda de Gredos, una población al norte de la sierra de Gredos con todo tipo de servicios y múltiples atractivos como su iglesia de Nuestra Señora de la Asunción construida en el siglo XVI en estilo gótico tardío, el Parador de Gredos que fue inaugurado en 1928 por el rey Alfonso XIII o el antiguo puente de piedra. Junto a la Iglesia encontramos la Oficina de Información Turística, una antigua Fragua rehabilitada.
Pero Navarredonda de Gredos también es el centro de la comarca donde se cría y produce la ternera de Ávila (Ternera Avileña-Negra Ibérica) la cual se puede degustar en todos los restaurantes del pueblo y de los alrededores.
Es una zona tranquila pero con multitud de ofertas de ocio: rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas o ver las estrellas ya que se encuentra en plena Reserva Starlight de Gredos. En las proximidades hay un mirador estelar (el más alto de Gredos) donde se puede realizar la observación astronómica. Gredos es uno de los lugares de España desde el que mejor se observan las estrellas.
Además está en pleno Parque Regional, muy cerca de la Plataforma de Gredos (Hoyos del Espino) y de otros lugares de gran interés como Ávila, el Castro de Ulaca (Solosancho), el Valle de Corneja, Piedahíta, el Valle del Jerte, Puerto de Tornavacas, el Barco de Ávila, Bejar, Candelario, Hervás, etc.


Comodidades

- Microondas, lavavajillas y lavadora.
- Dispone de cuna gratuita y una cama supletoria.
- Acceso a Internet.
- La casa está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida.
- Atención personalizada y detalles de acogida. Disponibilidad permanente de sus propietarios, buscando siempre la calidad y el servicio.
- Televisión, DvD y equipo de música. Todas las habitaciones disponen de televisión.
- Barbacoa y muebles de jardín.
- Dispone de hidromasaje.
- Documentación sobre la zona. Biblioteca.
- Ping pong.
- No Admite animales.


Licencia turística: CRA/AV-520

Wifi Barbacoa Jacuzzi


Ubicación

Navarredonda de Gredos,Casa rural completa Población: 5635 Navarredonda de Gredos
URL: la-ermita Provincia: Avila
Dirección: Nuestra Señora de las Nieves s/n Descripción: Casa rural completa

Precios / Disponibilidad

Fin de semana 520 €
Otras posibilidades consultar precios.


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://plus.google.com/+Fotoalquiler https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS