Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. la-casa-del-corro

Anunciado desde Mayo 2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Villanueva de San Mancio

Alquiler de Alojamiento Rural La Casa del Corro. Alojamiento de nueva construcción con todas las comodidades actuales y el encanto de antaño. Dispone de seis habitaciones dobles con baño completo, amplio salón con chimenea y gran cocina comedor. En el exterior porche y jardín de 2000 m² con árboles con hamacas colgadas, gran barbacoa y zona de comedor. Situado en un pequeño pueblo con mucho encanto a orillas del Canal de Castilla donde poder hacer muchas actividades y excursiones. A 5 km de Medina de Rioseco, ciudad de los Almirantes, de gran interés cultural y gastronómico.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/la-casa-del-corro

Copiar

La Casa del Corro

Casa rural completa en Villanueva de San Mancio

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alojamiento Rural La Casa del Corro en Villanueva de San Mancio, Valladolid.

La Casa Del Corro es una casa de nueva construcción que guarda todo el encanto de antaño y tiene todas las comodidades actuales.
Dispone de seis habitaciones dobles con baño completo (5 con cama de matrimonio y una con 2 camas), un amplio salón con chimenea y gran cocina comedor donde disfrutar de agradables reuniones.
En el exterior cuenta con un porche de entrada y gran jardín de 2000 m² con árboles con hamacas colgadas, ideales para la lectura o el descanso. También tiene una gran barbacoa y zona de comedor.
Tiene capacidad para 16 personas (+4 en cama adicional).


Entorno

La Casa del Corro se encuentra en Villanueva de San Mancio, un pequeño pueblo con mucho encanto a orillas del Canal de Castilla. En sus alrededores podrás visitar: la Iglesia de Santa María, obra de fábrica en espléndida sillería del siglo XVI, el dique, el puerto de Villalón, las esclusas 7ª y 6ª del Canal, el acueducto del río Sequillo, así como el Humedal de la Vega y su observatorio ornitológico.
Es una zona donde se pueden realizar multitud de actividades donde disfrutar de la naturaleza o el agua como senderismo, rutas en bicicleta, piragüismo, etc.
A 5 km se encuentra Medina de Rioseco, ciudad de los Almirantes, de gran interés cultural por sus iglesias catedralicias y museos. Visita obligada es la laguna de Tamariz, con una gran riqueza ornitológica. También hay gran oferta gastronómica.
A 45 km de Valladolid y a 50 km de Palencia.


Comodidades

- Lavadora, lavavajillas, microondas.
- Muebles de jardín y barbacoa.
- Zona de aparcamiento.
- Calefacción y aire acondicionado.
- Televisión.
- Colección de juegos.
- 3 camas supletorias y cuna disponible.
- Acceso a Internet.
- Admite animales.
- Bicicleta disponible.
- Documentación sobre la zona y biblioteca.


Licencia turística: CR/47-283


Ubicación
ver el mapa

Referencia: la-casa-del-corro Casa rural completa
Calle de San Mancio, 9 Villanueva de San Mancio, Valladolid

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.
Aproximadamente 33€ persona/noche.


Ref: la-casa-del-corro


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94