Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas para fiestas y eventos

Alquila una casa para fiestas y celebra en familia o con amigos tus momentos mas especiales. 

66 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 >>

Nestar

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Esperanza. Son dos alojamientos con categoría de 3 espigas (uno adaptado). Cada uno de ellos cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, comedor, sala de estar y cocina. En el exterior hay un amplio jardín con barbacoa, txoko y una campa de 2000 m². Situada en el centro del pueblo, a 5 Km de Aguilar de Campoo y rodeada de un entorno ideal para realizar todo tipo de actividades como kajak, puenting, rafting, pesca, turismo ornitológico, windsurf, o visitar lugares de interés como el Valle de Covalagua, Brañosera o la Estación de Esquí de Alto Campoo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: villa-esperanza

La Serrada

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural El Cordel, alojamiento independiente y bien equipado. Dispone de 5 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y bonita sala empedrada en el sótano con mesa para comer, futbolín, juegos de mesa y biblioteca. En el exterior cuenta con un magnifico jardín con piscina y barbacoa. Es una casa amplia y muy acogedora. Situada en el Valle de Amblés, cerca del Castillo de Manqueospese, de los castros de Ulaca y Nava San Gil, la Dehesa de Garoza con la obra de Agustín Ibarrola o Avila y todo ello dentro del entorno natural de la Sierra de Gredos donde realizar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, etc.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: el-cordel

Salobralejo

Casa rural completa | 8 dormitorios| 18 personas

Alquiler de Casa Rural El Reloj, antigua casa de labranza con más de 300 años de antigüedad realizada en piedra y adobe y cerrada en torno a un gran patio. Cuenta con 8 dormitorios, 4 cuartos de baño, aseo, amplio salón comedor con chimenea y cocina abierta con barra americana. En el exterior hay porche con futbolín y mesa de ping pong, piscina cubierta y barbacoa. Es una casa grande y bien equipada perfecta para celebraciones. El entorno permite la práctica de muchas actividades como rutas a pie, bicicleta, caballo, en 4x4, etc., parapente, escalada, espeleologia, etc. Se encuentra cerca de el castro de Ulaca, el Valle Iruelas, el Pantano del Burguillo, Gredos o Ávila, a tan solo 18 Km.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: el-reloj

Vita

Casa rural completa | 10 dormitorios| 20 personas

Alquiler de Casa Rural Vega de Vita, casa especial para grandes grupos. Dispone de 10 habitaciones, 7 cuartos de baño (dos con hidromasaje), salón comedor de 80 m² y cocina abierta y bien equipada. En el exterior cuenta con patio con barbacoa y parcela de 6.700 m² con piscina, campo de fútbol y baloncesto y parque infantil. También hay red de volleyball y mesa de ping pong. Es una casa aislada por lo que no se molesta a vecinos y se puede hacer ruido. Situada en una pequeña población donde se pueden realizar rutas, senderismo o excursiones a otras localidades de interés cercanas como Piedrahita o Ávila.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: vega-de-vita

Navaluenga

Casa rural completa | 7 dormitorios| 20 personas

Alquiler de Casa Rural Río Alberche. Dispone de 7 habitaciones, 3 baños, dos cocinas (una especial para celíacos) y dos salones con chimenea. En el exterior cuenta con porche grande, barbacoa, columpios, pequeño campo de fútbol, piscina cubierta y jacuzzi. Se encuentra en una finca de 2.000m² con amplios jardines. Es una casa ideal para grandes grupos y celebración de eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural El Cortijo de Gredos (aunque son independientes). Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado adecuado para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: rio-alberche

Navaluenga

Casa rural completa | 7 dormitorios| 20 personas

Alquiler de Casa Rural Cortijo de Gredos, alojamiento de nueva construcción que consta de 7 habitaciones triples, 4 baños, cocina y salón comedor de 80m² con chimenea. En el exterior cuenta con porche, barbacoa y jardín con piscina con jacuzzi. Se encuentra en una finca de 3.500m² con amplios jardines. Es una casa ideal para grandes grupos y celebración de eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural Río Alberche (aunque son independientes). Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado adecuado para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: cortijo-de-gredos

Navaluenga

Casa rural completa | 10 dormitorios| 30 personas

Alquiler de Casa Rural El Mirador de la Fortaleza, casona de piedra con tres plantas y categoría de 4 estrellas. Dispone de 10 dormitorios (7 dobles y 3 triples) cada uno con su cuarto de baño (uno con jacuzzi), varios salones (uno con gran televisión), cocina con isla, terraza con jacuzzi exterior y patio con piscina cubierta (con agua caliente por placas solares) y barbacoa. Es una casa concebida para el descanso y diversión. Situada en Navaluenga, una población con todos los servicios en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, una zona ideal para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.)

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: el-mirador-de-la-fortaleza

Navahermosa

Casa de pueblo | 5 dormitorios| 15 personas

Alquiler de Casa Rural Dos Hermanas. Dispone de 5 dormitorios (3 de matrimonio y 2 dobles), 4 baños (uno con jacuzzi), salón campero con sala de estar con chimenea, comedor y barra de bar con tirador de cerveza, salón formal con mesa de reuniones, biblioteca y mesa de té, amplia cocina con mesa y barra americana y precioso patio con barbacoa. La casa se encuentra situada en Navahermosa una localidad manchega con su castillo y otros monumentos de gran interés. A menos de media hora de la Talavera de la Reina y la ciudad monumental de Toledo.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruraldoshermanas

Brañosera

Casa rural completa | 6 dormitorios| 18 personas

Valberzoso. Alquiler de casa rural La Hornera de la Abuela. Casa rural con encanto del siglo XVII totalmente rehabilitada que consta de 6 habitaciones, 4 baños, salón con chimenea, cocina, comedor y bodega cubierta con barbacoa. Situada en una finca de 1.000m² con barbacoa, piscina y preciosas vistas. Rodeada de bosques de robles y hayas en el Parque Natural de Fuentes Carrionas en la Montaña Palentina, cerca de la estación de esquí de Alto Campoo y del pantano de Aguilar. En pleno corazón del románico palentino y a menos de una hora de las playas cantábricas.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-hornera-de-la-abuela

Saus Camallera Llampaies

Casa rural completa | 3 dormitorios| 9 personas

Alquiler de casa rural La Pallissa. La Pallisa es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 3 dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y un pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lapallissadecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Apartamento rural | 2 dormitorios| 5 personas

Alquiler de apartamento rural Cal Secretari. Cal Secretari es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con 130 m² cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina muy espaciosa, gran sala comedor con chimenea (50m²) y un patio privado de 45 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: calsecretaridecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de casa rural El Graner. El Graner es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: elgranerdecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Apartamento rural | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de apartamento rural El Rebost. El Rebost es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Rebost se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios de matrimonio, dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 8 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: elrebostdecangatvell

Valle de Tobalina

Casa rural completa | 8 dormitorios| 16 personas

Lozares de Tobalina. Alquiler de casa rural El Balcón Tobalinés. Preciosa casa de piedra, restaurada recientemente  que dispone de ocho dormitorios, cuatro baños, cocina y la joya de la casa, un choco de 60m² donde se pueden realizar todo tipo de celebraciones. Es ideal para grandes grupos. En el exterior cuenta con terraza con barbacoa e impresionantes vistas. Situada a 5 minutos del pueblo medieval de Frías y con múltiples posibilidades en los alrededores de turismo activo.

Admite mascotas Barbacoa Ref: elbalcontobalines

Gálvez

Casa rural completa | 12 dormitorios| 28 personas

Alquiler de  Alojamientos Rurales Callejón del Pozo. Son dos casas rurales y una vivienda de uso turístico. Las casas rurales cuentan con cuatro y cinco dormitorios cada una, con baño privado en cada uno de ellos (alguna tiene bañera de hidromasaje) y salón de 50 m². Habilitadas para personas con movilidad reducida, tienen una capacidad de 7 a 8 y de 9 a 11 personas respectivamente. La vivienda de uso turístico tiene capacidad de 6 a 9 plazas, con tres dormitorios dobles, salón con sofá cama, baño, aseo y cocina. Además cuentan con piscina de 60 m² con terraza solarium chill out, aparcamiento privado y zonas ajardinadas. En una situación estratégica que permite disfrutar de centros de arte e historia y de grandes espacios naturales.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: callejondelpozo

Martiherrero

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Casa Lentini, bonito alojamiento rural de estilo castellano con toques sicilianos. Dispone de 5 dormitorios, tres baños completos y un aseo, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y una gran sala para celebraciones. En el exterior cuenta con unos 1000m² de jardín con cenador, piscina montable, barbacoa cubierta y todo lo necesario para disfrutar del placer de sentirse en la naturaleza. Situada a las afueras de un pequeño pueblo en el Valle Amblés donde se pueden realizar todo tipo de actividades y rutas o acercarse a Ávila que se encuentra a tan solo 10 Km.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: casa-lentini

Valverde de Júcar

Casa rural completa | 10 dormitorios| 28 personas

Alquiler de casa rural Casona Los Fer. Especial para grupos, dispone de diez dormitorios, diez baños, salón comedor de más de 140 m², aseo, cocina, zona de juego y lectura, gran terraza con barbacoa y columpios. Rodeada de campo está en una finca de 2.000 m²  muy cerca del pueblo al que se puede ir andando y donde se encuentra los servicios que se puedan necesitar.  En los alrededores hay numerosos lugares para visitar como: La Hoz del río Gritos, yacimiento arqueológico de Valeria,  Cuenca o el pueblo medieval de Alarcón y su playa del embalse donde realizar deportes acuáticos.

Garaje Barbacoa Ref: casonadelosfer

Aller

Apartamentos rurales | 6 dormitorios| 12 personas

Llananzanes. Alquiler de casa rural Llananzanes. Se trata de un conjunto urbanístico de más de dos siglos de antigüedad, rehabilitado y convertido en 3 casas/apartamentos de dos dormitorios cada uno y que se alquilan independiente o conjuntamente. Se encuentra en medio de un bosque de castaños, a casi 1000 m. de altitud en una aldea de montaña deshabitada, en medio de un paraíso de naturaleza. Cerca de Oviedo y de las playas con múltiples posibilidades de turismo activo en los alrededores. A unos 27 Km. de la estación de esquí de Fuentes de Invierno/San Isidro y a 48 Km. de Valgrande/Pajares.

Barbacoa Ref: llananzanes

Pujarnol

Casa rural completa | 5 dormitorios| 14 personas

Alquiler de casa El Solei.  Dispone de cinco dormitorios, tres baños completos, cocina,  sala de estar y comedor. En el exterior hay un jardín de 1.000 m² con columpios para los niños, mesa de ping-pong, canasta de baloncesto, casita para los niños, gran porche de madera de 80 m² con barbacoa y una gran piscina privada de 10x5 m. con tratamiento salino. Es una casa muy bonita con magníficas vistas a la montaña. En la zona podrás realizar multitud de actividades y visitar lugares interesantes como el lago de Banyoles, Les Estunes, el bosque de Can Ginebreda, Besalú o la Garrotxa. A 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elsolei

Tornos

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios| 15 personas

Alquiler de casa rural Casa Laberinto. Cuenta con cuatro amplios y modernos dormitorios, sala de estar con dos sofás cama doble y chimenea, tres baños, dos cocinas y una espaciosa bodega con horno artesano de leña. En el exterior jardín con huerto y barbacoa. Cuenta con el primer Escape Room de la provincia de Teruel. Situada en la comarca del Jiloca y cerca de la Laguna de Gallocanta.

Wifi Barbacoa Ref: casalaberinto

A Fonsagrada

Apartamentos rurales | 6 dormitorios| 18 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Casa Da Bastida. Antigua casa de labranza gallega que ha sido restaurada y reconvertida en 4 apartamentos rurales, dos con capacidad para 3 personas (un dormitorio, baño, salón y cocina) y dos con capacidad para 6 personas (dos dormitorios, salón con sofá cama, baño y cocina). Se sitúan en una finca privada y arbolada de siete hectáreas con fuentes naturales y riachuelos, rodeada de bosques y cerca del Camino de Santiago.

Admite mascotas Wifi Ref: casadabastida

Mata

Casa rural completa | 8 dormitorios| 20 personas

Alquiler de casa rural Can Xargay.  Dispone de ocho dormitorios, seis baños completos, cocina, sala de estar, comedor, sala de lectura, sala de juegos y una gran entrada. En el exterior hay jardín con columpios, porche con barbacoa, mesa para comidas al aire libre y una moderna piscina privada con banco de hidromasaje de uso exclusivo. Cuenta con un espacio wellness donde se ofrecen todo tipo de tratamientos. Su céntrica situación permite hacer una gran variedad de rutas, actividades y excursiones por  toda la provincia. A 15 Km. de la zona volcánica de la Garrotxa y a 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: canxargay

Alcalá de Xivert

Casa rural completa | 11 dormitorios| 24 personas

Alquiler de Casa Rural Masía Sierra Irta. Situada en una parcela de 17.000 m², el edificio principal tiene 300 m² y dispone de 11 habitaciones y 8 baños, salón comedor, cocina y porche. Además cuenta con una gran terraza, piscina, sala multiusos/discoteca y pista de tenis. En un paraje para disfrutar de la montaña en el Parque Natural de la Sierra de Irta y del Maestrazgo y de bonitas playas en Alcocebre y Peñíscola. Ideal para todo tipo de celebraciones y eventos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: masiasierrairta

Archivel

Casa rural completa | 12 dormitorios| 30 personas

Alquiler de casas en el complejo turístico Casas Noguericas. Está constituido por 5 casas totalmente independientes de 2, 4 y 8 plazas con un total de doce dormitorios, todos ellos con baño. Además cuentan con terraza amueblada, piscina, mini piscina climatizada con jacuzzi  y jardín con barbacoa. Situado en las afueras del pueblo, en una zona de huerta y montaña, a 16 Km. de Caravaca de la Cruz y a una hora de las playas de Águilas y Mazarrón.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casanoguericas

Alcaraz

Casa rural completa | 12 dormitorios| 26 personas

Finca el Arroyo. Cortijo compuesto por 6 casas independientes (con capacidad total de 26 personas), cada una con dos dormitorios dobles, dos aseos, cocina y salón con chimenea. También cuentan con dos patios comunes con muebles de jardin y un amplio aparcamiento. En el exterior tiene 4 hectáreas de terreno con árboles frutales, pista de pádel, piscina, amplio salón con barbacoa, etc. todo ello ideal para poder organizar fiestas. Se encuentra en Alcaraz un pueblo con todo tipo de comercios y que está declarado Conjunto Histórico Artístico.  En los alrededores hay numerosos sitios para visitar como Los Batanes, el Estrecho del Hocino, La laguna del Arquillo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fincaelarroyo

<< 1 2 3 >>

Casas para celebrar fiestas  en familia o amigos. La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
¿Buscas una casa para celebrar una fiesta? En FotoAlquiler y FotoRural disponemos de casas especiales para fiestas y celebraciones.  Si estás buscando casas rurales para fiestas aquí las encontrarás. Suelen ser casas grandes y apartadas para que puedas disfrutar sin molestar y sin que te molesten ya que la música suele ser la principal protagonista.  Casas rurales para familias o grupos.
Si buscas alquilar una finca para tu boda, un bautizo, o una comunión, también hay fincas que se adaptan a cualquier tipo de evento. Fincas para bodas, fincas para eventos, espacios para fiestas temáticas, fincas exclusivas, casas para despedidas de soltero o soltera, casas para celebrar cumpleaños, etc. Elige de toda nuestra oferta cuál es el que más se adapta a las necesidades de tu celebración.
Alquila una casa para grupos. Todos los alojamientos grandes para albergar muchas personas son ideales para fiestas o eventos. Hay alojamientos exclusivos y alojamientos baratos. Elige el que mejor se adapte a vuestro presupuesto.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94