Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. cortijorelente

Anunciado desde Octubre-2014

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Cortijo

Cuevas del Almanzora

Alquiler de Cortijo Relente. El complejo cuenta con cuatro viviendas con entrada independiente: tres con capacidad para 6 personas y una con capacidad para 7 personas. Cada una dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina con barra americana, salón comedor con sofá cama y chimenea y terraza grande. El complejo tiene un salón con chimenea para grupos, cuarto de lavadoras, aparcamiento y gran jardín con piscina y barbacoa. Situado a 3 Km. de las playas de Villaricos y a 4 Km. del pueblo de Vera.

https://fotoalquiler.com/cortijorelente

Copiar

cortijorelente

Cortijo en Cuevas del Almanzora

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Cortijo Relente en Cuevas del Almanzora, Almería.
El complejo cuenta con cuatro viviendas, cada una con entrada independiente: El Almendro, El Naranjo, El Mandarinero (con capacidad para 6 personas) y el Limonero (con capacidad para 7 personas). Cada una de las casas dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina con barra americana, salón comedor con sofá cama y chimenea de leña y terraza grande con sillas y mesas de jardín.
Además el complejo tiene un salón con chimenea para grupos, cuarto de lavadoras, aparcamiento y gran jardín con encantadora piscina de agua salada (sin horarios) y barbacoa grande con parrillas a disposición de los clientes.


Entorno

Situado a 3 Km. de las playas de Villaricos, a 4 Km. del pueblo de Vera, donde podrá encontrar variedad de supermercados y a tan solo 15 Km. de Mojácar.
En sus alrededores podrá realizar diversas actividades para realizar como visita a museos, buceo o rutas con buggy (en las viviendas encontrará folletos informativos de museos y otras actividades).


Comodidades

- Cocina totalmente equipada con frigorífico grande, vitrocerámica y microondas.
- Tostador, exprimidor eléctrico, batidora, cafetera, olla exprés, sartenes, cubiertos y todos los utensilios necesarios además de menaje.
- Plancha y tabla.
- Aire acondicionado con bomba de calor/frío.
- Televisión.
- WIFI.
- Juegos de mesa.
- Gran terraza con mesa y sillones.

* Se admiten mascotas.


Licencia turística: A/AL/00189

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Ubicación

ver el mapa

Referencia: cortijorelente Cortijo
Ctra. Las Herrerias-Villaricos, Km. 1 - La Muleria Cuevas del Almanzora, Almería

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.


El Almendro - 6pax


El Naranjo - 6pax


El Mandarinero - 6pax


El Limonero - 7pax


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94