Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. pequeno-huesped

Anunciado desde Abril 2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Villasexmir

Alquiler de Casa Rural Pequeño Huésped. Antigua casona ganadera con 7 habitaciones, 4 baños, salón abuhardillado con chimenea y cocina y comedor abiertos al patio castellano con ducha y barbacoa. Es ideal para familias con niños ya que dispone de dos habitaciones dedicadas a ellos con todo tipo de juegos y mensajes. Forma parte de un complejo con otras 4 casas más que pueden alquilarse juntas o por separado. Situada en Villasexmir en un entorno que permite disfrutar de la naturaleza y del amplio patrimonio de esta zona como la Villa del libro de Urueña, la ermita y osario de Wamba, la ruta de los Castillos, etc. sin olvidar que estamos en tierra de vinos rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda, y Cigales.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/pequeno-huesped

Copiar

Casa Rural Pequeño Huésped

Casa rural completa en Villasexmir

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Rural Pequeño Huésped en Villasexmir, Valladolid.

La Casa Rural Pequeño Huésped es una antigua casona ganadera que ofrece una evocadora forma de disfrutar de la tradicional vida rural castellana. Con capacidad para hasta 16 personas dispone de 7 habitaciones (5 dobles, 1 triple y 1 cuadrúple) algunas con camas con dosel, 4 baños (uno accesible a personas de movilidad reducida), salón abuhardillado con chimenea en la planta superior y cocina y comedor abiertos al patio. Es un patio castellano de piedra y adobe, en torno al cual se distribuye la casa, y que cuenta con ducha solárium y barbacoa.
Es ideal como casa rural para niños un alojamiento perfecto ya que dispone de dos habitaciones dedicadas a los ellos, con puzzles, pizarras y juegos para que jueguen a cosas que no tienen que ver con las nuevas tecnologías mientras los padres pueden estar disfrutando. Pequeño Huésped, además guarda una sorpresa, las paredes están decoradas con mensajes para que se apoye la adopción y el cuidado de animales. Es pues, una casa rural diferente y totalmente independiente donde se ha pensado en el medio ambiente, en los niños y en los padres.
Su originalidad radica en ser una casa en la que se han reciclado y mantenido en el tiempo muchos de los enseres y objetos antiguos según fue la vida en ella durante más de 100 años. Todo ha sido decorado y reutilizado aplicando las 4R (reutilizar, reducir, recuperar y reciclar). Casa Rural Pequeño Huésped forma parte de un conjunto de 5 alojamientos que pueden alquilarse por separado o juntos teniendo así capacidad total para hasta 43 personas. Si desea verlos pulse el enlace correspondiente:
- Casa Rural Lindo Huésped con 4 dormitorios.
- Casa Rural Lindos Huéspedes con 4 dormitorios.
- Casa Rural Madagascar con 1 dormitorio.
- Apartamento Rural Lindas Casas con 1 dormitorio.


Entorno

Casa Rural Pequeño Huésped se encuentra situada junto a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Villasexmir una población vallisoletana junto a los Montes Torozos. Muy cerca hay una zona municipal de ejercicio al aire libre para adultos y parque infantil para niños. También hay esplendidas piscinas municipales con bar a 5 minutos en coche.
El entorno permite disfrutar de actividades de turismo activo (caballos, karts, bicicleta,…) o realizar durante todo el año rutas ornitológicas de gran belleza como la de Villafáfila y sus lagunas.
El patrimonio histórico artístico de esta zona es impresionante, con algunos ejemplos como las librerías temáticas de Urueña, única Villa del libro de España, el monasterio de las Claras de Tordesillas, la ermita y osario de Wamba y por supuesto la Semana Santa de Medina de Rioseco y Valladolid. No olvidar que estamos en tierra de castillos como el visitable de Torrelobatón a 3 km de las casas y de la importancia del Mozárabe y Románico en la zona, con ejemplos como el Monasterio de la Santa Espina o el Real Monasterio de Santa Clara en Tordesillas, etc.
Otros lugares que visitar son el cercano parque natural de Castronuño, el Observatorio astronómico de Tiedra, Torrelobatón y su mercado medieval (23 abril), Nochevieja en agosto (Valoria la buena), Medina de Rioseco, Medina del Campo y si viaja con niños el Parque Temático del Valle de los 6 Sentidos junto a Valladolid, las piscinas de Torrelobatón a 3 km o la granja escuela de las Cortas de Blas.
Estamos en tierra de vinos rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda y Cigales. Podemos visitar desde las antiguas bodegas a las modernas instalaciones, sin dejar de catar los mejores vinos del país.
Valladolid es la tierra de los Almirantes de Castilla y a pesar de su interior, cuenta con dos posibilidades de paseos en barco. Uno por el canal de Castilla desde Medina de Rioseco. Y otro, en la capital, con una visión diferente desde el famoso Pisuerga.
Además hay fiestas y eventos que no debes perderte. En primavera la fiesta del verdejo (La Seca) y el concurso de pinchos en Valladolid. En Verano la feria del ajoblanco y la artesanía (Portillo) o Medianoche en el Convento (Medina de Rioseco). En Otoño las fiestas de la vendimia (Cigales, Rueda, Serrada, Peñafiel, Mucientes…) o el Concurso de tapas de Tordesillas y en Invierno la Jornada del lechazo en Peñafiel y otros municipios de la zona.


Comodidades

- Cocina con microondas, frigorífico, horno, etc.
- Se admiten mascotas previo aviso.
- Posibilidad de servicio de lavandería.
- Internet: WiFi gratis municipal.
- Posibilidad de limpieza (extra).
- Amplia documentación sobre la zona (incluidos restaurantes) y servicios de urgencia.
- Barbacoa. No dispone de carbón ni leña propios (hay gasolineras cercanas donde adquirirlo).
- Zona exterior amplia para poder dejar el coche.
- Posibilidad de alquilar un Salón de Eventos para pequeñas celebraciones (si se alquila también la casa Lindo Huésped). Es un espacio complementario de 100 m² y con capacidad para 50 personas aproximadamente. Dispone de mesas, sillas, bancos, barra de bar y baño. Se alquila por días de 12 horas a 12 horas. Si se desea preparar una actividad deberá de ser contratado con antelación suficiente para la preparación de la misma.
- Posibilidad de llevar catering externo (comidas, cenas y meriendas).
- Pautas de ayuda para facilitar la estancia a grupos numerosos para trabajar lo mínimo.
- Posibilidad de autobús a la demanda. Hay que realizar reserva con antelación.


Licencia turística: CRA-47/92

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: pequeno-huesped Casa rural completa
Calle Moral Viejo, 1 Villasexmir, Valladolid

Precios / Disponibilidad
  Capacidad Precio Fin de Semana
Casa Pequeño Huesped de 6 a 16 personas 18 a 25 €
Los precios varían dependiendo la temporada y la capacidad de la casa.
Consultar para alquilar todo el Complejo y el salón para eventos.

Ref: pequeno-huesped


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94