Costa Cantábrica

Alquiler de casas para vacaciones en la Costa Cantábrica

Casas vacacionales
39 viviendas encontradas
1 2 >>
Añadir a favoritos

Chalet independiente en Llanes, Asturias

3 dormitorios | 6 personas

La Borbolla. Alquiler de chalet independiente de 120 m² en la urbanización El Ganciosu. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina y tres baños. La casa tiene 1.800 m² de parcela y está ubicada en plena naturaleza, con vistas espectaculares a la Sierra del Cuera. Se encuentra en un pequeño pueblo con varios restaurantes y queserías cercanas, a 5 minutos de la Playa de Buelna y a 15 minutos del centro de Llanes.

Admite mascotas        Ref: llanes6388


Añadir a favoritos

Casa rural completa en O Vicedo, Lugo

3 dormitorios | 6 personas

Casa Parrugueiro, casa de piedra con más de 300 años de antigüedad recientemente rehabilitada. Dispone de tres dormitorios dobles, baño completo, amplia cocina comedor con lareira y patio exterior con fuente y mesa de piedra. Tiene bonitas vistas sobre la ría de O Baqueiro-Vicedo y está próxima a las playas. A tres minutos del centro de O Vicedo, pequeño pueblo de pescadores que cuenta con todos los servicios necesarios y a 12 Km. de la monumental ciudad de Viveiro, declarada recientemente de Excelencia Turística.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casaparrugueiro

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Santillana del Mar, Cantabria

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Alojamiento Vacacional El Cierruco en finca de 8.000 m². Dispone de tres dormitorios, cocina, baño, salón-comedor y magnifica bodega merendero con futbolín y otros juegos. En el exterior hay un porche con preciosas vistas a Santillana del Mar y a la Cordillera Cantábrica. Situado a 2 kms. de Santillana y cerca de otros lugares de interés como Comillas, Cuevas de Altamira, Cuevas del Soplao, Parque de la Naturaleza de Cabarceno, Playas de Los Locos, San Vicente de la Barquera y Santander.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: elcierruco

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Beranga, Cantabria

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Alba. Casa rural recién reformada y decorada en estilo rústico con todas las comodidades actuales. Dispone de dos dormitorios, dos baños con hidromasaje, amplio salón comedor con chimenea, cocina equipada y jardín con barbacoa y magnificas vistas. Se encuentra situada en una finca rodeada de bosque a escasa distancia del pueblo donde encontramos todo tipo de servicios. A 10 Km. están las playas de Noja, Isla, Laredo y Santoña. Realizamos todo tipo de actividades y somos especialistas en rutas guiadas por Cantabria.

Garaje/parking Barbacoa Jacuzzi Ref: casaalba

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Ribadesella, Asturias

4 dormitorios | 8 personas

Chalet independiente con cuatro dormitorios, salón comedor, sala de estar/juegos, cocina, tres baños y sala adicional para el verano en el jardín. Está ubicado en una parcela de 1.000 m² con maravillosas vistas a la sierra. Se encuentra a 500 m. del polideportivo, de las Cuevas del Tito Bustillo, del área recreativa La Noria, de la ría y a 1 Km. del centro urbano y de la Playa de Santa Marina.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: ribadesella8607

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en La Caridad, Asturias

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Apartamentos Casa Josefina. Son tres apartamentos turísticos de dos dormitorios cada uno, amplio salón-cocina y baño completo. Tiene zonas comunes como jardín con zona de columpios, bodega con parrilla y porche para comidas al aire libre. Se encuentran en una villa con todos los servicios, bares, supermercado, centro de salud, parada de autobús interurbano, etc. A 1 Km. de la playa del pueblo.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casajosefina

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Suances, Cantabria

5 dormitorios | 11 personas

Tagle. Alquiler de habitaciones en La Posada la Casuca de Toñi. Dispone de cuatro habitaciones dobles y una triple con baño, tres de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, televisión y calefacción. Hay dos espacios en común, el salón-comedor y la terraza con barbacoa. Tenemos servicio de desayuno. Situado a 1,5 Km. de la playa de Tagle y a 2,5 Km. de Suances.

Admite mascotas Barbacoa Ref: lacasucadetoni

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Berrobi, Guipuzcoa

6 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Rural Teileri Landetxea. Construida el año 2011 con carácter moderno y ecológico ha sido diseñada con espacios amplios, muy agradables y diseño innovador. Cuenta con dos apartamentos con posibilidad de comunicarse, uno de ellos habilitado para personas con movilidad reducida. Cada uno de ellos tiene tres habitaciones dobles, 2 baños, cocina, comedor, salón y porche. Al exterior un amplio jardín con barbacoa. Ubicado en el valle del río Berastegi en las laderas del monte Uzturre con excelente ubicación en el centro del País Vasco lo que permite disfrutar de los principales atractivos de una manera cómoda. A 20 Km. de San Sebastián y a 30 Km. de Pamplona.

Garaje/parking Wifi Barbacoa Ref: teileri

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Bolibar, Vizcaya

7 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Monte Baserria. Antigua casa de principios del siglo XIX totalmente rehabilitada que dispone de 7 dormitorios (uno adaptado), cinco cuartos de baño, cocina, txoko y dos salones. Al exterior cuenta con porche, jardín con barbacoa, asador con horno de leña, huerta y zona de columpios. Situado en un entorno apacible y de gran belleza paisajística está cerca de numerosos lugares de interés como Gernika, las Cuevas de Santimamiñe, el Bosque Encantado de Oma, el Santuario de Urkiola, etc.

Admite mascotas Garaje/parking Barbacoa Ref: montebaserria

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Arriondas, Asturias

5 dormitorios | 10 personas

Fuentes. Alquiler de casa rural por habitaciones Casa El Trechal. Dispone de cinco habitaciones dobles con amplios ventanales, baño y televisor. La casa cuenta con salón comedor con chimenea, aparcamiento privado, zonas ajardinadas con mobiliario y hórreo. Situada en la parte alta del pueblo, con excepcionales vistas sobre la vega del Sella y las montañas que lo rodean. A 5 Km. de Arriondas, donde podemos encontrar todo tipo de servicios y cerca de Picos de Europa, Cangas de Onís, Covadonga, Ribadesella, Lastres o Llanes.

Garaje/parking Wifi Ref: casaruraleltrechal

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en San Sebastián, Guipúzcoa

4 dormitorios | 16 personas

Casa rural Agroturismo Torrea. Situada en un caserío restaurado del siglo XVIII con todas las comodidades actuales dispone de cuatro dormitorios con baño (dobles y cuádruples), sala de estar, porche, amplio jardín con frutales, piscina climatizada y barbacoa con merendero. Adaptada para personas con movilidad reducida, se encuentra en un entorno ideal para descansar, a tan solo 3 Km. de San Sebastián. En un radio de 20 km. podemos realizar actividades como ala delta, parapente, paseos a caballos, golf, senderismo, ir a la playa, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: agroturismotorrea

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ribadesella, Asturias

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa de más de cien años de antigüedad con dos plantas y capacidad para 4 personas. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina, zona ajardinada propia con frutales y barbacoa. Forma parte de una antigua casería tradicional asturiana en una finca de 3,5 Ha. con huertas, praderías, árboles frutales y un pequeño arroyo. Situada a 2 Km. de las playas de Ribadesella, las cuevas prehistóricas de Tito Bustillo y del río Sella. En una zona con áreas recreativas y deportivas, preciosas vistas panorámicas y acantilados.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: rural-asturias-82835

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Santalla de Vilausende, Lugo

4 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Apartamentos rurales Castro de Villaosende. Casa Rectoral desde 1810, ha sido rehabilitada utilizando piedra, pizarra y maderas nobles, conservando así la esencia original de una casa típica de la zona. Está compuesta por 3 apartamentos totalmente equipados, en la planta baja se encuentra el apartamento accesible a personas con movilidad reducida, vivienda y desván. En el exterior un bonito jardín con merendero cubierto, barbacoa y aparcamiento, todo ello en una finca cerrada ideal para los niños. A 8 Km. de Ribadeo y sus famosas playas de Las Catedrales.

Garaje/parking Barbacoa Ref: castro-de-villaosende

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Nates, Cantabria

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural que dispone de seis dormitorios, tres baños (uno con jacuzzi doble), cocina, comedor amplio, pequeño salón de descanso y gran salón de juegos. También cuenta con jardín privado con porche y barbacoa. Cuenta con preciosas vistas a las montañas e intimidad absoluta. Situado a 15 Km. de las playas de Lareno y Santoña y a media hora de Cabárceno.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: rural-cantabria-82723

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Ucieda, Cantabria

6 dormitorios | 22 personas

Casa Rural La Riguera de Ucieda. Es una casa de dos plantas dividida en cuatro apartamentos independientes y totalmente equipados: uno de un dormitorio (La Fuente), dos de ellos con dos dormitorios cada uno (La Canal y Rucia) y otro con 3 dormitorios (Manalagua). Todos cuentan con salón, cocina y baño completo (La Fuente tiene bañera hidromasaje) y se encuentran en una finca de 4.000m² en pleno corazón de la Reserva Natural del Saja Nansa, a pocos kilómetros de lugares como Bárcena Mayor, San Vicente de la Barquera o Comillas. También se alquilan habitaciones sueltas.

Admite mascotas Garaje/parking Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: riguera

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Aia, Guipuzcoa

4 dormitorios | 8 personas

Agroturismo Caserío Agerresoro Haundi. De nueva construcción, cuenta con 4 dormitorios, tres cuartos de baño y cocina-comedor con televisión. La casa está rodeada de prados y de una granja lechera por lo que podrás participar de las actividades agropecuarias. Estamos situados en pleno monte, a solo 5 Km. de playa de Orio y a 9 km. de San Sebastián.

Garaje/parking        Ref: agerresoro

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Orio, Guipuzcoa

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de habitaciones y apartamentos en agroturismo de reciente construcción. El alojamiento ésta situado en un espectacular rincón de la falda del monte Igueldo. Dispone de 6 habitaciones, todas con baño y terraza con vistas al mar y dos apartamentos cada uno con habitación doble, baño, salón-comedor, cocina y terraza con vistas al mar. En las zonas comunes hay sala de estar, cocina, jardín y magnifica piscina panorámica. También contamos con huerta y una pequeña granja. Situado en un entorno privilegiado de la costa guipuzcoana, muy cerca de la playa y a 15 Km. de San Sebastián.

Piscina Wifi Ref: rural-guipuzcoa-82746

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Getaria, Guipuzcoa

8 dormitorios | 22 personas

Alquiler de Casa Rural Usotegi. Caserío totalmente nuevo que dispone de 5 habitaciones dobles todas con baño, una suite con bañera de hidromasaje y dos apartamentos con baño, salón-comedor-cocina y balcón. Además dispone de cocina comunitaria, sala de estar con chimenea, amplio jardín, terraza, parque infantil y pequeña granja. Situada a pocos kilómetros de las playas, en un entorno privilegiado rodeado de viñedos de Txakolí y con excelentes vistas sobre Getaria. A 15 minutos de San Sebastián.

Wifi Jacuzzi Ref: usotegi

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en San Sebastián, Guipuzcoa

9 dormitorios | 18 personas

Igeldo. Alquiler de apartamentos o habitaciones en Agroturismo muy cerca de San Sebastián. Consta de 6 habitaciones dobles con baño y terraza con vistas al mar o monte (una adaptada) y dos apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles con baño, salón, cocina y terraza. La casa se completa con sala de estar con chimenea, terraza cubierta con impresionantes vistas, jardín, pequeña granja y zona de SPA. Situada a 13 minutos en coche de San Sebastián y a 10 minutos de la playa.

Admite mascotas Garaje/parking Wifi Jacuzzi Ref: rural-guipuzcoa-82763

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Ea, Vizcaya

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural Andutza Landetxea. Antiguo caserío de 1502 totalmente reformado que cuenta con 4 habitaciones todas con su baño propio y un apartamento de un dormitorio. Entre las zonas comunes hay una sala de estar con televisión, cocina equipada, baño completo, sala de juegos y biblioteca. Además cuenta con un gran porche de 90m² con grandes ventanales, jardín, barbacoa y vistas impresionantes. Rodeados de frutales y viñedos el caserío está situado junto a la Reserva de la Biosfera del Urdaibai y cerca de varias playas. A 45 minutos de Bilbao.

Garaje/parking Wifi Barbacoa Ref: andutza

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Bermeo, Vizcaya

7 dormitorios | 14 personas

El Caserío Arrizurieta fue construido en 1858 y renovado totalmente en 2008 para dotarle de las comodidades y recursos actuales, todos ellos respetuosos con el entorno. Dispone de 6 habitaciones con baño y un apartamento ideal para familias. También cuenta con una cocina, salón comedor con chimenea y aseo para uso de los huéspedes. En el exterior terraza, cenador y jardín. Situado en un enclave rodeado de naturaleza junto a la Biosfera de Urdaibai y muy bien comunicados con otros destinos turísticos como Munguia, Kortezubi o Gernika.

Garaje/parking Wifi Ref: arrizurieta

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Plentzia, Vizcaya

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Larrakoetxea. Dispone de 6 lujosas habitaciones dobles (una adaptada) todas con baño completo. Como zonas comunes cuenta con dos grandes salones, terrazas, porche, cafetería, bar, sala de reuniones, jardín e incluso un bosque privado. También cuenta con un excelente restaurante de cocina tradicional vasca, especializado en carnes y pescados a la brasa y postres caseros. Se ubica en una colina sobre la Bahía de Plentzia, con magníficas vistas del mar Cantábrico. Su estratégica situación le permiten ir tanto a la playa (a 5 minutos) como al monte o visitar numerosos pueblos de interés. A 17 Km. de Bilbao.

Garaje/parking Wifi Aire acondicionado Ref: larrakoetxea

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ortigueira, A Coruña

4 dormitorios | 5 personas

Loiba. Alquiler de vivienda turística que cuenta con 4 dormitorios, baño, cocina-salón, porche y jardín con barbacoa. Situada a 500 metros del mar, en una zona de hermosos acantilados, y playas desiertas de difícil acceso. A menos de 2 km. del "mejor banco del mundo" donde contemplar impresionantes vistas de la costa entre cabo de Estaca de Bares y cabo Ortegal. Es una zona ideal para practicar senderismo (ruta del río Sor) y otros deportes como pesca o surf.

Admite mascotas Barbacoa Ref: rural-a-coruna-82837

Añadir a favoritos

Casas rurales en San Vicente de la Barquera, Cantabria

5 dormitorios | 16 personas

La Ribera de Camijanes es una antigua casona de piedra dividida en dos casas independientes. Una dispone de tres dormitorios, tres baños y dos sofás cama, y otra con dos dormitorios, dos baños y dos sofás cama. Además cuentan con cocina, salón comedor y jardín con barbacoa. En un lugar tranquilo y acogedor con bonitas vistas y muy soleado. A 10 minutos de San Vicente de la Barquera y sus playas. Se alquila en función del número de personas.

Garaje/parking Barbacoa Ref: lariberadecamijanes

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Treceño, Cantabria

4 dormitorios | 8 personas

Casa las Cortes, es una casa de pueblo reformada con el encanto de antaño y las comodidades modernas. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina-salón, dos balcones y amplio jardín con campito de fúltbol y huerta. Situada en La Herrería, un barrio muy tranquilo de Treceño con numerosos palacios y casonas nobiliarias y restaurantes, supermercados, farmacia, etc. La casa está muy bien comunicada, a 5 minutos de la autovía que recorre toda Cantabria. A 15 minutos de las playas y muy cerca de las Cuevas del Soplao y la Reserva del Saja, Cabárceno, Santillana, Comillas, San Vicente, Liébana, el Teleférico de Fuente De, etc. A 40 minutos de Santander.

Wifi Barbacoa Ref: casalascortes

1 2 >>

La Costa Cantábrica es una hermosa y pintoresca región costera ubicada en el norte de España, a lo largo del mar Cantábrico. Se extiende desde el País Vasco, pasando por Cantabria y Asturias, hasta llegar a Galicia. Esta costa se caracteriza por su belleza natural, paisajes impresionantes y playas espectaculares. Cuenta con una gran variedad de playas, desde pequeñas calas a amplias extensiones de arena. Estas playas se encuentran en un entorno natural único, rodeado de montañas verdes, acantilados impresionantes y pintorescos pueblos pesqueros.

En Galicia, destacan playas como la playa de las Catedrales, famosa por sus formaciones rocosas espectaculares, arcos naturales esculpidos por el mar y sus cuevas marinas. Otras playas populares incluyen la playa de Rodas en las Islas Cíes, considerada una de las mejores playas del mundo, la playa de Riazor en A Coruña, perfecta para los amantes del surf, la Playa de Carnota, una de las más largas de Galicia, y la Playa de Riazor, en A Coruña, una playa urbana con una gran oferta de ocio y entretenimiento.

En Asturias, las playas son conocidas por su belleza natural y su entorno montañoso. Encontramos playas como la Playa de Rodiles, una extensa playa de arena dorada rodeada de marismas y dunas, perfecta para practicar deportes acuáticos, la playa de Torimbia considerada una de las más hermosas de la región, la playa de Gulpiyuri una playa interior única en la que el agua del mar llega a través de una cueva subterránea o la playa de Ballota. Estas son solo algunas de las impresionantes opciones que ofrece la región. Además, Asturias cuenta con la Playa de San Lorenzo en Gijón, una de las más famosas y concurridas.

En Cantabria, se encuentra la playa de El Sardinero en Santander, una playa urbana muy popular con hermosos paseos marítimos y una gran oferta de servicios. Otras playas destacadas son la playa de Comillas que se distingue por su entorno natural y su arquitectura modernista, la playa de Langre, una de las más salvajes y naturales de Cantabria y un paraíso para los amantes del surf y el senderismo, la playa de Liencres, conocida por su belleza natural de dunas, marismas y acantilados, un lugar ideal para practicar surf, senderismo y observación de aves, la playa de Oyambre, playa virgen que ofrece un paisaje espectacular con dunas, ríos y montañas o la playa de Somo, una extensa playa famosa tanto por su belleza natural como por ser un paraíso para los amantes del surf, windsurf y el kitesurf con su famosa ola conocida como "La Ola de Somo".

En el País Vasco, la playa de La Concha en San Sebastián es una de las más famosas y hermosas de toda la costa cantábrica. Otras playas populares son la playa de Zarautz, conocida por ser un lugar de referencia para el surf, y la playa de Bakio, rodeada de acantilados impresionantes con su famoso peñón de Gaztelugatxe, que ha ganado popularidad gracias a la serie "Juego de Tronos".

En general, la costa cantábrica ofrece una gran variedad de playas, desde las grandes y turísticas hasta las más tranquilas y escondidas. Además, la región cuenta con una rica cultura gastronómica, con platos deliciosos a base de pescados y mariscos frescos. Explorar la costa cantábrica es una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza, la playa y la buena comida.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558