Ver teléfono
Solo-email
Contacta sin compromiso
Ref. casalascortes
Anunciado desde Junio-2005
Casa las Cortes, es una casa de pueblo reformada con el encanto de antaño y las comodidades modernas. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina-salón, dos balcones y amplio jardín con campito de fúltbol y huerta. Situada en La Herrería, un barrio muy tranquilo de Treceño con numerosos palacios y casonas nobiliarias y restaurantes, supermercados, farmacia, etc. La casa está muy bien comunicada, a 5 minutos de la autovía que recorre toda Cantabria. A 15 minutos de las playas y muy cerca de las Cuevas del Soplao y la Reserva del Saja, Cabárceno, Santillana, Comillas, San Vicente, Liébana, el Teleférico de Fuente De, etc. A 40 minutos de Santander.
Copiar
Alquiler de Casa Las Cortes en Treceño, Cantabria.
Las Cortes, es una casa de pueblo reformada con el encanto de antaño y las comodidades modernas.
Dispone de dos plantas en las que se distribuyen cuatro dormitorios (dos con cama de 1,35 cm y los otros con dos camas de 90 cm), dos baños completos, cocina-salón con chimenea y dos balcones con preciosas vistas.
La casa cuenta con amplio jardín con pequeño campo de fútbol, barbacoa y huerta.
Es una casa muy bonita y acogedora, rodeada de naturaleza y muy bien situada para hacer turismo por Cantabria.
Tiene capacidad para 8 personas.
Casa Rural Las Cortes se encuentra situada en la Herrería, un barrio muy tranquilo de Treceño donde podemos encontrar restaurantes, bares, supermercados, farmacia, etc. Está en el mismo casco urbano.
Treceño pertenece al municipio de Valdáliga, al norte de la Sierra del Escudo de Cabuérniga. Tiene poco más de 500 habitantes pero debido a su origen señorial Treceño conserva numerosos palacios y casonas nobiliarias con escudos y blasones, de estilo barroco montañés, como la casa de Juan Calderón Escalante (siglo XVII), la casa del hijo del familiar del Santo Oficio Francisco Gómez de la Mata, la casa de Esteban Vélez de Escalante, la casa de Sánchez de Movellán, o el Palacio de Campa (conjunto formado por la casona, una torre adosada y una capilla del siglo XVIII).
También podrás visitar la Iglesia de Santa María la Mayor de Treceño, construida en el siglo XVIII en el solar del antiguo monasterio en torno al que se articuló el valle, y financiada por Sebastián de San Juan Gutiérrez del Horno. El proyecto corrió a cargo de Francisco Rubín de Colombres. Y el Mirador de Celis, desde donde hay unas excepcionales vistas panorámicas del entorno en el que se encuentra. Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza.
La casa está muy bien comunicada, a 5 minutos de la autovía que recorre toda Cantabria. A 15 minutos de las playas y muy cerca de Cabárceno, las Cuevas del Soplao y la Reserva del Saja, Santillana, Comillas, San Vicente, Liébana, el Teleférico de Fuente De, etc.
A 40 minutos de Santander.
- Lavadora, microondas, plancha, batidora, exprimidor, menaje de cocina, etc.
- Televisión y DVD.
- Chimenea.
- Ropa de cama y baño.
- Barbacoa.
- Acceso a Internet.
- Aparcamiento.
- Mobiliario de jardín.
Consultar precios con el propietario.