Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Escapadas románticas

¿Buscas una casa para sorprender a tu pareja con una escapada romántica? Descubre nuestra selección de casas románticas.

80 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4

Baza

Casa cueva | 12 dormitorios| 26 personas

Las Cuevas Al Jatib son cinco cuevas andaluzas tradicionales que ofrecen una capacidad variable de 2 a 11 personas. Con una decoración cautivadora todas las cuevas disponen de baño, cocina, salón con chimenea y patio terraza privado. Además tienen piscina al aire libre, baños árabes, restaurante propio, bar y salón de té. Al Jatib alberga una sala infantil de juegos con túneles y toboganes. Los alojamientos nos ofrecen todo el encanto de una primitiva forma de vida pero con las comodidades actuales.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: aljatib

La Rinconada de la Sierra

Casa rural completa | 9 dormitorios| 16 personas

Alquiler de casa rural Casa Salva. Dispone de nueve dormitorios, cocina, cuatro baños, salón con chimenea, terraza, jardín con barbacoa, piscina, zona de recreo con columpio, huerto y una bodega. Situada a escasa media hora de Salamanca, la zona de la Sierra de Francia (mirador de La Peña de Francia, La Alberca, Mogarraz, San Martín del Castañar), Ciudad Rodrigo con su muralla y la estación de esquí de La Covatilla. Multitud de posibilidades de aventura: esquí, rutas a caballo, paintball, rutas en quads, senderismo o montañismo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casasalva

Cádiz

Apartamento | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de apartamento, a estrenar, en el barrio de la Viña, a 2 minutos caminando de la playa de La Caleta. Dispone de 2 dormitorios, baño completo, cocina equipada y salón comedor. La casa cuenta con todas las comodidades y se encuentra rodeada de todo tipo de servicios.  Situada en el barrio más popular de Cádiz, cuna del carnaval y uno de los mejores sitios para degustar el mejor marisco y pescaito frito de la Bahía.  A tan solo 20 metros de la calle de La Palma famosa por sus bares de tapas, pescaíto frito, terrazas y locales de flamenco.  

 

Garaje Aire acondicionado Ref: cadiz-11306

Carril

Ático | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de ático con amplia terraza y vistas espectáculares a la Ría de Arosa, al puerto de Carril y a la Isla de Cortegada. Dispone de 2 amplios dormitorios y 2 baños completos (uno de ellos en suite), luminoso salón comedor y  cocina totalmente equipada. Situado en primera línea del pueblo marinero de Carril  con todos los servicios necesarios cerca y muy próximo a Villagarcía y otras ciudades como Pontevedra, Vigo, Sanxenxo, Santiago...

Garaje Ref: carril-11317

Ribadesella

Apartamento rural | 1 dormitorios| 2 personas

Alquiler de apartamentos rurales Los Silos de El Correntíu. Antiguos silos de labranza con su estructura cilindrica original. Cuentan con dos plantas en las que se distribuyen un dormitorio circular,  baño,  salon y cocina bien equipada. Cada silo tiene su zona de terraza y jardin privada. Forman parte, junto con  casa rural El Correntíu, de una antigua casería tradicional asturiana en una finca de 3,5 Ha. rodeada de huertas, praderías, árboles frutales, robles centenarios y un pequeño arroyo. Situados a 2 Km. de Ribadesella  con todos los servicios necesarios y donde realizar actividades en su entorno, desde visitas culturales (casco antiguo, Cueva Tito Bustillo), playa , surf,  descensos por el Sella, etc.

Wifi Barbacoa Ref: los-silos

<< 1 2 3 4

Descubre nuestra fantástica selección de casas románticas y sorprende a tu pareja con un detalle inolvidable. Elige entre una escapada de fin de semana o disfruta de una noche en una casa rural con encanto. ¿Quieres sorprender a tu pareja y pasar un finde de lo más romántico? ¡Entonces las escapadas románticas son las tuyas! Cena a la luz de las velas, spa privado, masajes, ambientación romántica en la habitación y alojamientos rurales con encanto. . ¡Vive el romanticismo y nunca dejes de sorprenderle! Disfruta de tu escapada romántica y haz de ello una experiencia única. ¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada? No tienes excusa para desconectar un fin de semana.  Prepárate para vivir unos días inolvidables junto a esa persona tan especial con nuestras escapadas románticas. Disfruta de los destinos y alojamientos más seductores para una estancia llena de sorpresas : sesiones de spa, íntimas cenas, obsequios de bombones y cava en los dormitorios son algunos de los detalles que harán de tu escapada romántica algo realmente especial. Sorprende a tu pareja y disfrutad de unos días de amor irrepetibles.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94