Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Escapadas románticas

¿Buscas una casa para sorprender a tu pareja con una escapada romántica? Descubre nuestra selección de casas románticas.

93 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4

La Rinconada de la Sierra

Casa rural completa | 9 dormitorios| 16 personas

Alquiler de casa rural Casa Salva. Dispone de nueve dormitorios, cocina, cuatro baños, salón con chimenea, terraza, jardín con barbacoa, piscina, zona de recreo con columpio, huerto y una bodega. Situada a escasa media hora de Salamanca, la zona de la Sierra de Francia (mirador de La Peña de Francia, La Alberca, Mogarraz, San Martín del Castañar), Ciudad Rodrigo con su muralla y la estación de esquí de La Covatilla. Multitud de posibilidades de aventura: esquí, rutas a caballo, paintball, rutas en quads, senderismo o montañismo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casasalva

Cádiz

Apartamento | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de apartamento, a estrenar, en el barrio de la Viña, a 2 minutos caminando de la playa de La Caleta. Dispone de 2 dormitorios, baño completo, cocina equipada y salón comedor. La casa cuenta con todas las comodidades y se encuentra rodeada de todo tipo de servicios.  Situada en el barrio más popular de Cádiz, cuna del carnaval y uno de los mejores sitios para degustar el mejor marisco y pescaito frito de la Bahía.  A tan solo 20 metros de la calle de La Palma famosa por sus bares de tapas, pescaíto frito, terrazas y locales de flamenco.  

 

Garaje Aire acondicionado Ref: cadiz-11306

Carril

Ático | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de ático con amplia terraza y vistas espectáculares a la Ría de Arosa, al puerto de Carril y a la Isla de Cortegada. Dispone de 2 amplios dormitorios y 2 baños completos (uno de ellos en suite), luminoso salón comedor y  cocina totalmente equipada. Situado en primera línea del pueblo marinero de Carril  con todos los servicios necesarios cerca y muy próximo a Villagarcía y otras ciudades como Pontevedra, Vigo, Sanxenxo, Santiago...

Garaje Ref: carril-11317

Ribadesella

Apartamento rural | 1 dormitorios| 2 personas

Alquiler de apartamentos rurales Los Silos de El Correntíu. Antiguos silos de labranza con su estructura cilindrica original. Cuentan con dos plantas en las que se distribuyen un dormitorio circular,  baño,  salon y cocina bien equipada. Cada silo tiene su zona de terraza y jardin privada. Forman parte, junto con  casa rural El Correntíu, de una antigua casería tradicional asturiana en una finca de 3,5 Ha. rodeada de huertas, praderías, árboles frutales, robles centenarios y un pequeño arroyo. Situados a 2 Km. de Ribadesella  con todos los servicios necesarios y donde realizar actividades en su entorno, desde visitas culturales (casco antiguo, Cueva Tito Bustillo), playa , surf,  descensos por el Sella, etc.

Wifi Barbacoa Ref: los-silos

Granada

Apartamento | 2 dormitorios| 5 personas

Alquiler de apartamento turístico Los Arilos de Granada. Situado en planta baja, cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina bien equipada, salón comedor con sofá cama y patio privado. Está situado en una calle tranquila en pleno corazón de Granada, en la zona más importante de la ciudad, en el Albaicin Bajo, junto a Calle Elvira y Gran Vía de Colón. A menos de 5 minutos andando se encuentra la Catedral y a 15 minutos la Alhambra. Podrás visitar en una corta distancia los principales monumentos de Granada: Sacromonte y su Abadía, Monasterio de la Cartuja, Barrio Realejo, Baños Árabes Bañuelo, Iglesia Santa Ana, Corral del Carbón o la Plaza Nueva.

Wifi Aire acondicionado Ref: granada-50004

Santibáñez de la Sierra

Apartamentos rurales | 13 dormitorios| 30 personas

Francia Quilamas es un histórico caserón serrano rehabilitado y convertido en seis lujosos apartamentos de 1ª clase. Cuentan con uno y dos dormitorios, baño con ducha hidromasaje, salón comedor con chimenea y cocina equipada. Además el edificio tiene una acogedora bodega. Situados en pleno Parque Natural Las Batuecas Sierra de Francia, muy cerca de las piscinas naturales Las Puentes donde bañarse. En los alrededores se pueden visitar preciosos pueblos (Candelario, Miranda del Castañar, Mogarraz, San Martín del Castañar, Monleón o La Alberca), lugares como los Meandros del río Alagón, el valle de las Batuecas, hacer la Ruta del Vino Sierra de Francia o practicar senderismo, BTT, piragua, esquí en La Covatilla, etc.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: francia-quilamas

Guatiza

Finca | 3 dormitorios| 6 personas

Finca Botánico es una antigua granja canaria con más de trescientos años de antigüedad que ha sido reformada combinando las comodidades modernas con el encanto tradicional. Está dividida en dos espacios independientes que se pueden alquilar juntos o por separado. Villa El Jardín Secreto con dos dormitorios, baño, salita con biblioteca y gran sala con cocina-salón-comedor con excelentes vistas al jardín y Apartamento El Jardín con un dormitorio, baño, cocina y sala de estar. Ambos cuentan con exuberantes jardines tropicales con mobiliario y ducha exterior. Está situada en Guatiza a solo unos minutos en coche de la playa de Arrieta y a unos minutos a pie del famoso Jardín de Cactus de César Manrique. En los alrededores hay numerosos restaurantes y varias rutas de senderismo.

Wifi Ref: finca-botanico

Nigüelas

Casa rural completa | 4 dormitorios| 9 personas

Alquiler de Casa Niwalas, alojamiento de 150m² con 4 dormitorios dobles (uno con baño propio), cuarto de baño, cocina equipada y salón comedor con sofá cama y chimenea. Cuenta con una bonita terraza en la azotea con 2 bañeras y también hay un gran jardín con olivos, frutales y piscina. Es una casa muy bien equipada y confortable situada en Nigüelas, el pueblo más alto del Valle de Lecrín, al borde del Parque natural de Sierra Nevada. Los pintorescos pueblos de alrededor invitan al senderismo, ciclismo, equitación y a otras actividades de aventura como parapente o barranquismo por el río Verde. Muy bien comunicado con Granada (a 32 Km.) y Sierra Nevada (a 55 Km.). La Alpujarra y la Costa Tropical a unos 30 minutos.

Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-niwalas

Islantilla

Casa vacacional | 1 dormitorios| 3 personas

Chalet sobre el campo de golf en una sola planta. Consta de un dormitorio, baño, cocina francesa y salón con sofá cama. Dispone de una terraza cubierta con excelentes vistas al campo de golf y al mar. La urbanización Palo Verde es muy tanquila, sin tránsito de vehículos y con amplios jardines, piscina de adultos y niños con socorrista, pistas de paddel tenis, y todas las comodidades para disfrutar unas vacaciones. Cerca de centros comerciales y a 7 km. de Isla Cristina, Lepe y 23 km. de Portugal.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: islantilla-11413

Bonilla de la Sierra

Casa rural completa | 1 dormitorios| 4 personas

Alquiler de Casa Rural El Mirador del Gato. Realizada sobre unas antiguas edificaciones de los monjes Jerónimos, en la actualidad es un acogedor apartamento-loft rústico con una cuidada decoración. Dispone de un dormitorio, un cuarto de baño con ducha, cocina americana, salón con sofá cama y bonito jardín con vistas preciosas a las montañas. Situada en la comarca del río Corneja en las inmediaciones de la Sierra de Gredos, a 6 Km. de Bonilla de la Sierra, declarado Conjunto Histórico-Artístico que cuenta con muralla, restos del castillo y una imponente colegiata. Cerca del Puerto de Peñanegra, muy conocido para la práctica de deportes de vuelo libre como ala delta y parapente.

Barbacoa Ref: el-mirador-del-gato

Ubrique

Casa rural completa | 1 dormitorios| 4 personas

Alvarado Loft Rural, es una antigua casa dentro del casco antiguo de Ubrique. Situada en el mismo “Peñón de la Becerra” lugar emblemático y que se encuentra en gran parte en el interior de la vivienda. Tras una cuidadosa reforma se ha adaptado como loft rural, pensado para el disfrute y relax de nuestros clientes, siendo ideal para una escapada romántica. Dispone de un dormitorio con cama de 1,50m., cuarto de baño, habitación con jacuzzi, habitación relax con tumbona, cocina equipada y salón comedor con sofá cama. Situada en plena Ruta de los Pueblos Blancos y a la entrada del Parque Natural de Grazalema y Los Alcornocales, con un entorno que permite realizar todo tipo actividades y excursiones.

Wifi Jacuzzi Ref: alvarado-loft-rural

Benalup Casas Viejas

Casa rural completa | 1 dormitorios| 2 personas

Suite La Buena Vida es un exquisito alojamiento privado, pensado y diseñado para parejas. Cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio, jacuzzi con cromoterapia y ducha efecto lluvia, salón-cocina con chimenea y completo gimnasio privado con todo lo necesario. Todo está pensado para que tu escapada romántica sea perfecta. Se encuentra en el centro de Benalup Casas Viejas, una población entre la Sierra de Cádiz y las Marismas de Barbate y puerta al Parque Natural de los Alcornocales. Es un entorno natural donde se pueden realizar todo tipo de actividades como senderismo, bicicleta, paseos a caballo, avistamiento de aves, etc. A sólo 30 minutos de las playas de Barbate, Conil, Zahara de los Atunes, etc.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: suite-la-buena-vida

Torrevieja

Apartamento | 2 dormitorios| 6 personas

Torrelamata. Alquiler de apartamento en la urbanización Viñamar VI. Dispone de dos dormitorios, baño, salón con sofa cama, cocina completamente equipada y dos terrazas, una de ellas amplia. Situado en una urbanización con piscinas de adultos y niños. Se encuentra cerca de todos los servicios necesarios y a 300 m. de la playa de La Mata.

Piscina Aire acondicionado Ref: torrevieja-11416

Villar de Corneja

Casa rural completa | 5 dormitorios| 11 personas

Casa Rural La Cantina, cuenta con5 habitaciones, cada una con su cuarto de baño (uno con jacuzzi), dos salones, cocina americana con chimenea y gran sala de juegos con futbolín, billar, recreativos, dardos y hockey. Es una casa muy bonita que se ubica en la pequeña población de Villar de Corneja por la que pasa el río Corneja dejando unos paisajes dignos de admirar. Se pueden practicar actividades como senderismo, rutas a caballo, en quads, en buggy, tiro con arco, cata de vinos, paintball, visitar una ganadería, etc.  o hacer turismo por los numerosos lugares de interés de los alrededores como Piedrahíta, El Barco de Ávila, Candelario, Valle del Jerte, Guijuelo, etc.

Jacuzzi Ref: la-cantina

Villar de Corneja

Casa rural completa | 1 dormitorios| 4 personas

Casa Rural La Cuadra, es una casa acogedora y muy bonita que dispone de una habitación con cama de matrimonio y cuarto de baño con jacuzzi y sauna, otro cuarto de baño con ducha, cocina bien equipada y salón comedor con chimenea. Ideal para una escapada romántica. Es una casa muy bonita que se ubica en la pequeña población de Villar de Corneja por la que pasa el río Corneja dejando unos paisajes dignos de admirar. Se pueden practicar actividades como senderismo, rutas a caballo, en quads, en buggy, tiro con arco, cata de vinos, paintball, visitar una ganadería, etc. o hacer turismo por los numerosos lugares de interés de los alrededores como Piedrahíta, El Barco de Ávila, Candelario, Valle del Jerte, Guijuelo, etc.

Jacuzzi Ref: la-cuadra

Mojácar

Apartamento | 2 dormitorios| 5 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en el Residencial Marsa. Dispone de 2 dormitorios, cuarto de baño, gran salón comedor, cocina y terraza con hermosas vistas. Se encuentra en una urbanización con jardín y piscina con salida directa a la misma arena de la playa. Es un lugar tranquilo, ideal para familias con niños. Situado junto al campo de golf y las playas de Marina la Torre y la Rumina, en un lugar privilegiado de Mojácar, uno de los pueblos más bonitos de España. A pocos minutos andando de restaurantes, chiringuitos, supermercados y centro comercial y cerca de otros muchos pueblos interesantes.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: mojacar-11442

Villaricos

Duplex | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de apartamento dúplex en la Urbanización Harbour Light III. Cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina americana, salón comedor, terraza y solarium privado con vistas privilegiadas al mar. Se encuentra situado en una urbanización con amplias zonas peatonales, piscina y jacuzzi comunitario. Tiene salida directa al puerto deportivo y se encuentra en primera linea de playa en el pueblo de Villaricos, rodeado de tiendas, bares, mercadillo semanal, chiringuitos, etc. En los alrededores hay campos de golf, circuito de karts, parque acuatico.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: villaricos-11459

Granada

Casa vacacional | 2 dormitorios| 5 personas

Alquiler de casa en el barrio del Albaycín. Bonita y bien equipada dispone de 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina equipada y salón comedor con sofá cama. Cuenta con piscina comunitaria y garaje privado (a 5 minutos). Se encuentra rodeade de tiendas, bares y restaurantes. A 5 minutos andando del mirador de San Nicolás, a 10 minutos del centro, a 15 del Sacromonte y a 25 minutos andando de La Alhambra. No hace falta coche para visitar los principales lugares de interés, pero hay transporte público al lado. Sierra Nevada a 40 Km.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: granada-11461

<< 1 2 3 4

Descubre nuestra fantástica selección de casas románticas y sorprende a tu pareja con un detalle inolvidable. Elige entre una escapada de fin de semana o disfruta de una noche en una casa rural con encanto. ¿Quieres sorprender a tu pareja y pasar un finde de lo más romántico? ¡Entonces las escapadas románticas son las tuyas! Cena a la luz de las velas, spa privado, masajes, ambientación romántica en la habitación y alojamientos rurales con encanto. . ¡Vive el romanticismo y nunca dejes de sorprenderle! Disfruta de tu escapada romántica y haz de ello una experiencia única. ¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada? No tienes excusa para desconectar un fin de semana.  Prepárate para vivir unos días inolvidables junto a esa persona tan especial con nuestras escapadas románticas. Disfruta de los destinos y alojamientos más seductores para una estancia llena de sorpresas : sesiones de spa, íntimas cenas, obsequios de bombones y cava en los dormitorios son algunos de los detalles que harán de tu escapada romántica algo realmente especial. Sorprende a tu pareja y disfrutad de unos días de amor irrepetibles.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94