Ver teléfono

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. la-caseta-de-fusta

Anunciado desde Enero 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Piscina Garaje Wifi


Casa rural completa

Aiguafreda

La Caseta de Fusta es una casa de madera adosada, con entrada independiente y total privacidad. Dispone de un dormitorio, cuarto de baño, cocina, salón comedor con sofá cama, terraza amueblada y piscina a compartir con los propietarios (con zona de césped exclusiva). Situada a 2 minutos del pueblo con todo tipo de servicios cerca y en pleno parque del Montseny con varias rutas de senderismo para las que no hace falta usar el coche. En los alrededores hay numerosos sitios de interés turístico para visitar. Aiguafreda se encuentra a media hora de Barcelona y de la playa, y a poco más de una hora de la estaciones de esquí del Pirineo.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/la-caseta-de-fusta

Copiar

La Caseta de Fusta

Casa rural completa en Aiguafreda

Foto 1 de 33
Foto 2 de 33
Foto 3 de 33
Foto 4 de 33
Foto 5 de 33
Foto 6 de 33
Foto 7 de 33
Foto 8 de 33
Foto 9 de 33
Foto 10 de 33
Foto 11 de 33
Foto 12 de 33
Foto 13 de 33
Foto 14 de 33
Foto 15 de 33
Foto 16 de 33
Foto 17 de 33
Foto 18 de 33
Foto 19 de 33
Foto 20 de 33
Foto 21 de 33
Foto 22 de 33
Foto 23 de 33
Foto 24 de 33
Foto 25 de 33
Foto 26 de 33
Foto 27 de 33
Foto 28 de 33
Foto 29 de 33
Foto 30 de 33
Foto 31 de 33
Foto 32 de 33
Foto 33 de 33

Descripción

Alquiler de La Caseta de Fusta, Aiguafreda, Barcelona.

La Caseta de Fusta es una casa de madera de una sola planta adosada a la casa principal donde residen los propietarios. Cuenta con total privacidad y tiene entrada totalmente independiente.
La casa cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio, cuarto de baño con ducha, cocina bien equipada y salón comedor con un sofá cama muy cómodo donde puede dormir una persona. Es una casa completamente equipada y decorada con gusto, hasta el más mínimo detalle.

En el exterior dispone de una bonita terraza con su mesa y sillones de jardín.
Los huéspedes pueden utilizar la piscina de la casa familiar, contando con una zona de césped exclusiva para ellos.

La Caseta de fusta es un lugar para desconectar y pasar unos días de relax cerca de la naturaleza con unas comodidades inmejorables. Es un alojamiento acogedor que trasmite tranquilidad y calma. Ideal para una escapada romántica.
Tiene capacidad para 3 personas.


Entorno

La Caseta de Fusta se encuentra situada en la parte alta del pueblo al que se puede ir dando un paseo (son 2 minutos en coche). En Aiguafreda hay supermercado, buenas carnicerías, cafeterías, piscina municipal, etc.

Situada en las faldas del Montseny con varias rutas de senderismo muy cerca para las que no hace falta usar el coche. Aiguafreda es cruce de Senderos de Gran Recorrido: GR-2 y GR-5, paso destacado en la clásica Matagalls-Montserrat, punto de inicio de la Travesía del Montseny, también está muy cerca de la ruta que lleva a la cima de la Creu de l’Aragall y al mirador del mismo nombre.
Gran parte del municipio de Aiguafreda se encuentra bajo el ámbito de protección del Parque Natural del Montseny es también Reserva de la Biosfera de la UNESCO, por lo que el entorno natural es inmejorable.

Aiguafreda conserva torres modernistas y novecentistas, casas de los siglos XVII y XVIII y construcciones medievales. Hay numerosos lugares de interés que podemos visitar en la población y alrededores como la Capilla románica de Sant Salvador d´Avencó, la Ermita de Sant Miquel de Canyelles, la Iglesia Sant Martí d’Aiguafreda de Dalt, el Castillo de Cruilles, el Dolmen de Can Brull y Centellas con su castillo y su tradicional Cau Bruixes, una fiesta en torno a las brujas, el esoterismo y la magia. El Cau de Brujas se celebra quince días antes del Carnaval oficial.
Otros sitios interesantes son el Parque Etnológico de la Calma, en Tagamanent, los riscos de Bertí o el acantilado de la Garga, en Sant Martí de Centelles.

Aiguafreda se encuentra a media hora de Barcelona y de la playa, y a poco más de una hora de la estaciones de esquí del Pirineo.


Equipamiento y servicios

- Cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y fogones.
- Tostadora, cafetera, etc.
- Trona, protector de enchufes para niños.
- Mosquiteras.
- Productos de limpieza.
- Artículos de aseo gratis y secador de pelo.
- TV de pantalla plana con canales vía satélite.
- Juegos de mesa / puzles.
- Dispone de wifi y Netflix.
- Extintores, alarma de seguridad, detector de monóxido de carbono.
- Muebles de exterior.
- Aparcamiento privado gratuito.

* Prohibido fumar en todo el alojamiento.



Ubicación
 

 
Referencia: la-caseta-de-fusta
Casa rural completa
Pirineu, 29, Aiguafreda, Barcelona
Licencia turística: HUTB-040488

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
Fin de semana (2 noches)

190 € (+ 20 € de limpieza) 

Mínimo 2 noches

Ref.: la-caseta-de-fusta

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94