Ver teléfono
Solo-email
Contacta sin compromiso
Ref. la-caseta-de-fusta
Anunciado desde Enero 2021
La Caseta de Fusta es una casa de madera adosada, con entrada independiente y total privacidad. Dispone de un dormitorio, cuarto de baño, cocina, salón comedor con sofá cama, terraza amueblada y piscina a compartir con los propietarios (con zona de césped exclusiva). Situada a 2 minutos del pueblo con todo tipo de servicios cerca y en pleno parque del Montseny con varias rutas de senderismo para las que no hace falta usar el coche. En los alrededores hay numerosos sitios de interés turístico para visitar. Aiguafreda se encuentra a media hora de Barcelona y de la playa, y a poco más de una hora de la estaciones de esquí del Pirineo.
Copiar
Alquiler de La Caseta de Fusta, Aiguafreda, Barcelona.
La Caseta de Fusta es una casa de madera de una sola planta adosada a la casa principal donde residen los propietarios. Cuenta con total privacidad y tiene entrada totalmente independiente.
La casa cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio, cuarto de baño con ducha, cocina bien equipada y salón comedor con un sofá cama muy cómodo donde puede dormir una persona. Es una casa completamente equipada y decorada con gusto, hasta el más mínimo detalle.
En el exterior dispone de una bonita terraza con su mesa y sillones de jardín.
Los huéspedes pueden utilizar la piscina de la casa familiar, contando con una zona de césped exclusiva para ellos.
La Caseta de fusta es un lugar para desconectar y pasar unos días de relax cerca de la naturaleza con unas comodidades inmejorables. Es un alojamiento acogedor que trasmite tranquilidad y calma. Ideal para una escapada romántica.
Tiene capacidad para 3 personas.
La Caseta de Fusta se encuentra situada en la parte alta del pueblo al que se puede ir dando un paseo (son 2 minutos en coche). En Aiguafreda hay supermercado, buenas carnicerías, cafeterías, piscina municipal, etc.
Situada en las faldas del Montseny con varias rutas de senderismo muy cerca para las que no hace falta usar el coche. Aiguafreda es cruce de Senderos de Gran Recorrido: GR-2 y GR-5, paso destacado en la clásica Matagalls-Montserrat, punto de inicio de la Travesía del Montseny, también está muy cerca de la ruta que lleva a la cima de la Creu de l’Aragall y al mirador del mismo nombre.
Gran parte del municipio de Aiguafreda se encuentra bajo el ámbito de protección del Parque Natural del Montseny es también Reserva de la Biosfera de la UNESCO, por lo que el entorno natural es inmejorable.
Aiguafreda conserva torres modernistas y novecentistas, casas de los siglos XVII y XVIII y construcciones medievales. Hay numerosos lugares de interés que podemos visitar en la población y alrededores como la Capilla románica de Sant Salvador d´Avencó, la Ermita de Sant Miquel de Canyelles, la Iglesia Sant Martí d’Aiguafreda de Dalt, el Castillo de Cruilles, el Dolmen de Can Brull y Centellas con su castillo y su tradicional Cau Bruixes, una fiesta en torno a las brujas, el esoterismo y la magia. El Cau de Brujas se celebra quince días antes del Carnaval oficial.
Otros sitios interesantes son el Parque Etnológico de la Calma, en Tagamanent, los riscos de Bertí o el acantilado de la Garga, en Sant Martí de Centelles.
Aiguafreda se encuentra a media hora de Barcelona y de la playa, y a poco más de una hora de la estaciones de esquí del Pirineo.
- Cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y fogones.
- Tostadora, cafetera, etc.
- Trona, protector de enchufes para niños.
- Mosquiteras.
- Productos de limpieza.
- Artículos de aseo gratis y secador de pelo.
- TV de pantalla plana con canales vía satélite.
- Juegos de mesa / puzles.
- Dispone de wifi y Netflix.
- Extintores, alarma de seguridad, detector de monóxido de carbono.
- Muebles de exterior.
- Aparcamiento privado gratuito.
* Prohibido fumar en todo el alojamiento.
Fin de semana (2 noches) |
190 € (+ 20 € de limpieza) |
Mínimo 2 noches |