Ver teléfono

699136126

600501480

También Telegram

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. los-marines-12135

Anunciado desde Abril 2023

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Barbacoa


Cabaña

Los Marines

Casa Rural Brujivieji, cabaña de piedra y madera, a 5 minutos en coche de Aracena. Dispone de una habitación de matrimonio, salón-comedor-cocina con chimenea y sofá cama (para dos niños), baño con ducha y jardín con columpios y piscina privada. Se encuentra en una finca arbolada con un espectacular mirador. Es ideal para disfrutar del entorno único del  Parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche donde se pueden realizar todo tipo de actividades como senderismo, bicicleta, avistamiento de aves, etc. En sus alrededores se encuentran preciosos pueblos blancos como Alájar, Linares de la Sierra, Zufre, Valdelarco, Jabugo, etc. 

https://fotoalquiler.com/los-marines-12135

Copiar

Casa Rural Brujivieji, cabaña de piedra y madera

Cabaña en Los Marines

Foto 1 de 22
Foto 2 de 22
Foto 3 de 22
Foto 4 de 22
Foto 5 de 22
Foto 6 de 22
Foto 7 de 22
Foto 8 de 22
Foto 9 de 22
Foto 10 de 22
Foto 11 de 22
Foto 12 de 22
Foto 13 de 22
Foto 14 de 22
Foto 15 de 22
Foto 16 de 22
Foto 17 de 22
Foto 18 de 22
Foto 19 de 22
Foto 20 de 22
Foto 21 de 22
Foto 22 de 22

Descripción

Alquiler de Casa Rural Brujivieji, cabaña en Los Marines, Aracena, Huelva.

Cabaña muy confortable realizada en piedra y madera.
Dispone de una habitación con cama de matrimonio, salón-comedor-cocina con chimenea y sofá cama (para dos niños), cuarto de baño con ducha, terraza, jardín con columpios y piscina privada.
Se encuentra situada en una finca con mucha arboleda y un espectacular mirador. Es ideal para disfrutar de las maravillas medioambientales que ofrece este entorno único.

Tiene capacidad para dos adultos y dos niños. No se aceptan cuatro adultos.


Entorno

La cabaña se encuentra dentro del término municipal de la pequeña población de Los Marines, en el centro de la comarca de la Sierra de Huelva, siendo la población más cercana Aracena a unos 5 minutos en coche (a 2,5 km). Aquí podemos encontrar variados supermercados, disfrutar de la gastronomía de la zona en cualquiera de sus restaurantes o visitar la famosa Gruta de las Maravillas y el Castillo. Su casco histórico está declarado Bien de Interés Cultural.
Es un entorno de plena naturaleza ya que se encuentra dentro del Parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Se pueden realizar todo tipo de actividades como senderismo, bicicleta, avistamiento de aves, etc.

En sus alrededores se encuentran preciosos pueblos blancos con calles estrechas y empedradas, como Alájar, famosa por su Peña de Arias Montano, Linares de la Sierra con sus curiosos empedrados en la entrada de las viviendas, Zufre con sus maravillosas vistas y su plaza de la iglesia, Valdelarco, Jabugo, etc. También podemos hacer rutas como la Ruta de Aníbal González, Ruta de los Castillos, Ruta de los Pueblos Blancos, etc.
Las playas más cercanas de Huelva se encuentran a poco más de una hora y media.


Equipamiento y servicios

- Cocina con horno, nevera, microondas. No hay lavadora.
- Sábanas y toallas.
- Televisión.
- Muebles de jardín.
- Columpios.
- Barbacoa.
- Piscina privada.
- Admite mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: los-marines-12135
Cabaña
Finca Vallecardo, Los Marines, Huelva
Licencia turística: VTAR/HU/00885

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Fines de semana

200 €

Preguntar precio para semanas o quincenas


Ref.: los-marines-12135

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558