Casas vacacionales
3
482 viviendas encontradas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en A Estrada, Pontevedra

2 dormitorios | 7 personas

Tabeirós. Alquiler de Casa Rural A Casa Vella. Antigua casa de labranza rehabilitada y con todas las comodidades actuales. Cuenta con una cuidada decoración y tiene capacidad para 4 personas (+3). Dispone de 2 dormitorios, un cuarto de baño completo, amplio salón con chimenea, comedor, cocina y salita con cama individual y sofá cama. La casa tiene un magnifico jardín con árboles frutales y barbacoa de piedra. Se encuentra en una aldea tranquila, a tan solo 4 km. de A Estrada donde hay todo tipo de servicios. Es un entorno tradicional con un rico patrimonio natural y artístico.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: a-casa-vella

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abejar, Soria

7 dormitorios | 17 personas

Alquiler de casa rural La Casa Nueva. Dispone de 7 habitaciones dobles (todas con baño y TV), salón comedor, biblioteca y cocina completa. Tiene capacidad para 17 personas (14 + 3 plazas). La decoración es cálida y agradable. En el exterior cuenta con un jardín con césped natural y barbacoa. Situada en un bello entorno natural donde se pueden realizar numerosas actividades como esquí en la estación de Santa Inés o visitas al pantano de la Cuerda del Pozo, La Fuentona, Calatañazor, La Laguna Negra, el Cañón del Río Lobos o las ruinas de Numancia (en Garray).

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: la-casa-nueva

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abejar, Soria

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Luz. Realizada en piedra y madera según la arquitectura tradicional de la zona se ha dividido en dos alojamientos que se pueden alquilar juntos o independientes. Villa Luz 1 dispone de 3 dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina y Villa Luz 2 dispone de dos dormitorios, un baño, salón comedor, cocina y terraza con barbacoa. Son dos casas amplias y muy acogedoras. Están rodeadas de numerosos lugares de interés como el Embalse de la Cuerda del Pozo y playa Pita, Laguna Negra, Calatañazor, La Fuentona o el Parque Natural del Cañón del Río Lobos.

Barbacoa        Ref: villa-luz

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abejar, Soria

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Luz 3. Construida en piedra y madera, siguiendo el modelo de arquitectura tradicional de la zona, tiene categoría de 4 estrellas y capacidad para 6 personas. Dispone de 3 dormitorios, amplio salón comedor, baño, cocina equipada y patio con barbacoa. Es una casa amplia, bien decorada y muy acogedora. Está rodeada de numerosos lugares de interés como el embalse Cuerda del Pozo y playa Pita, la Fuentona, Laguna Negra, Calatañazor, La Fuentona o el Parque Natural del Cañón del río Lobos.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: villa-luz-3

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abejar, Soria

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Casa Rural El Cedro. Dispone de seis dormitorios, dos cuartos de baño, salón con chimenea, cocina equipada, terraza y jardín con barbacoa. Es una casa muy espaciosa y cómoda con capacidad para 13 personas. Situada en Abejar, localidad conocida como La Puerta de Pinares, una zona con numerosos encantos naturales entre los que destacan la Laguna Negra o el embalse de la Cuerda del Pozo y Playa Pita. Cercana a otros lugares de interés como La Fuentona, Calatañazor o Castroviejo.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-el-cedro

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de chalet adosado de reciente construcción. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina independiente y salón grande. Tiene la posibilidad de garaje individual. Situado en zona muy tranquila en el mismo pueblo y en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. A 300 m. de la playa.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Ref: aguaamarga2832

Añadir a favoritos

Ático en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Playamarga. Dispone de dos dormitorios, salón con terraza, cocina, baño y azotea de 50 m. con vistas y barbacoa. Situado en zona muy tranquila, a 100 m. de la playa y a 300 m. de la plaza del pueblo, con supermercado y muchos restaurantes.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: aguaamarga4095

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Agua Amarga, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa dúplex. Consta de tres dormitorios, baño, aseo, salón-comedor y cocina americana. Casa acondicionada para el invierno con radiadores de aceite en los dormitorios y estufa de leña en el salón. Dispone de dos terrazas, garaje y playa a 300 metros.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: a27

Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Agua Amarga, Almería

4 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa de pueblo en  primera línea de playa. Tiene 3 plantas y dispone de cuatro dormitorios, dos salones, tres baños, un aseo, dos cocinas y terraza sobre el mar, amueblada y con jacuzzi y bonitas vistas al mar. Situada en pleno centro del pueblo y a menos de 40 m. de varios restaurantes y supermercado.

Primera linea Garaje Wifi Jacuzzi Ref: aguaamarga5949

Añadir a favoritos

Apartamento dúplex en Agua Amarga, Almeria

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento duplex en Playamarga. Dispone de 3 dormitorios, baño completo, aseo, salón comedor con terraza, cocina grande con tendedero independiente y azotea que ocupa casi toda la superficie de la casa. Se encuentra a unos 50 metros de la playa de Agua Amarga, un pequeño pueblo de pescadores que se ha convertido en un selecto enclave turístico y dispone de todo tipo de servicios.

Wifi Aire acondicionado Ref: aguaamarga10802

Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento de lujo en primera línea de playa en la urbanización Playamarga. Dispone de dos amplios dormitorios, baño con ducha, cocina equipada, gran salón comedor con terracita y azotea con vistas al mar. Se encuentra situado en un residencial muy tranquilo, rodeado de jardines y junto a la playa (a solo 35 metros). Agua Amarga está dentro del Parque Natural Cabo de Gata, con playas de aguas transparentes, ideales para deportes náuticos. Cerca de los bonitos pueblos del parque como Carboneras, Rodalquilar, La Isleta del Moro, Las Negras o San José.

Primera linea Wifi Aire acondicionado Ref: agua-amarga-11507

Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Apartamento en primera línea de playa en la urbanización Playa Amarga. Dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina y amplio salón con dos agradables terrazas con vistas al mar. Es renovado todos los años por lo que está en muy buen estado proporcionando una estancia agradable y confortable. Se encuentra a pocos metros de la playa y a 300m. del pueblo con todo tipo de servicios. En la zona se puede practicar windsurf, buceo, alquilar piragüas y dar paseos a caballo o visitar el cercano Parque Natural Cabo de Gata.

Primera linea Aire acondicionado Ref: agua-amarga-11605

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alájar, Huelva

3 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Los Madroñeros. Acogedora, amplia y decorada estilo rústico dispone de 3 dormitorios (con varios sofás cama y supletorias), baño, salón-comedor con chimenea, recibidor con horno de pan antiguo, cocina, terraza con vistas espectaculares, patio con barbacoa y pequeña alberca para los días de verano. Se encuentra a cinco minutos andando del centro de Alájar, en el parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, cerca de numerosos lugares de interés.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: madroneros

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Albaida, Valencia

4 dormitorios | 8 personas

Hotel Rural La casona de Albaida. Casa señorial totalmente restaurada con todas las comodidades actuales que dispone de cuatro dormitorios, cuatro baños, salón, comedor, cocina, jardín con barbacoa y una gran terraza de 150m² con solarium y jaima para celebrar todo tipo de eventos, fiestas o cumpleaños. Ideal para el turismo de relax en familia, o celebraciones con tus amigos. A 30 minutos de la playa de Gandía.

Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casonadealbaida

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Albanchez de Mágina, Jaén

2 dormitorios | 6 personas

Casa Rural La Seda dispone de dos habitaciones, dos baños, cocina-comedor y salón con chimenea y sofá cama. En el exterior cuenta con piscina y barbacoa, todo ello dentro de una finca de 20.000m² rodeada de olivos y frutales con vistas maravillosas. Situada en el corazón de Albanchez de Mágina, cuyo centro histórico de traza medieval se encuentra al pie del monte Aznaitín bajo el Castillo del siglo XV y dentro del parque natural de Sierra Mágina, un entorno ideal para realizar actividades como escalada, avistamiento de aves, contemplación de estrellas o senderismo con numerosas rutas. Baeza y Úbeda se encuentran a unos 30 Km.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-seda

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Albares, Guadalajara

5 dormitorios | 10 personas

Casa Rural Álvaro es un alojamiento completamente adaptado para personas con movilidad reducida. Cuenta con 5 habitaciones, 3 baños (uno con hidromasaje adaptado para la transferencia y ducha), cocina con isla adaptada y amplio salón comedor. Todo está pensado para su confort y se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. En el exterior hay un gran patio con barbacoa y piscina. Está situada en un pequeño pueblo de la Alcarria Baja, rodeada de numerosos lugares de interés como Móndejar (Ruta del Vino), el Parque Arqueológico de Recópolis, la Vía verde del Tajuña-La Alcarria, el Embalse de Bolarque o la Playa de Bolarque.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-alvaro

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Albufeira, Portugal

2 dormitorios | 5 personas

Monte dos Vieiras es un antiguo alojamiento que ha sido cuidadosamente reformado y adaptado como casa de vacaciones. Cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño (uno en suite), cocina comedor y salón con sofá cama y chimenea. En el exterior hay un bonito porche con mesa para comer al aire libre. Se encuentra en un complejo con otros 3 apartamentos que comparten jardines, piscina, cancha de tenis y barbacoas. Es un lugar rodeado de naturaleza con numerosas rutas señalizadas para hacer a pie o en bicicleta. Cerca se encuentra Paderne y Ferreiras con todos los servicios necesarios, la turística ciudad de Albufeira y las playas del Algarve portugués están a 10 Km. y Alte, el pueblo más típico del Algarve a 11 Km. 

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: monte-dos-vieiras

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alcalá de Xivert, Castellón

11 dormitorios | 24 personas

Alquiler de Casa Rural Masía Sierra Irta. Situada en una parcela de 17.000 m², el edificio principal tiene 300 m² y dispone de 11 habitaciones y 8 baños, salón comedor, cocina y porche. Además cuenta con una gran terraza, piscina, sala multiusos/discoteca y pista de tenis. En un paraje para disfrutar de la montaña en el Parque Natural de la Sierra de Irta y del Maestrazgo y de bonitas playas en Alcocebre y Peñíscola. Ideal para todo tipo de celebraciones y eventos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: masiasierrairta

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alcalá del Júcar, Albacete

13 dormitorios | 38 personas

Alquiler de Casas Rurales Río Júcar. Complejo rural compuesto por 3 casas: Río Júcar I con cuatro dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina, dos baños y terraza de 80 m² con barbacoa y pérgola. Río Júcar II y III, con cinco y cuatro dormitorios cada una con baño integrado, salón con chimenea, cocina, aseo y terraza. Estas dos casas se pueden unir en su interior por un salón común de unos 50 m² equipado con cocina. Situadas a pie de montaña y con vistas al río Júcar, en un paraje de ensueño dentro de un entorno rural para poder disfrutar de la naturaleza, gastronomía y actividades de turismo activo. Cerca de las Hoces del Júcar, Hoces del Cabriel y muchos otros lugares de interés.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casasruralesriojucar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alcaudete, Jaén

4 dormitorios | 10 personas

Casa Rural Fuente Amuña consta de 4 habitaciones, 3 baños (uno adaptado), cocina, salón comedor con chimenea, porche, piscina privada y terraza con vistas maravillosas. Situada muy cerca de Alcaudete, al que se puede ir andando, un pueblo con un importante patrimonio entre el que destaca su Castillo Calatravo. La población cuenta con variados servicios y muchísimos restaurantes y bares de tapas donde degustar la excelente gastronomía local. En el entorno se pueden realizar numerosas rutas como la Vía Verde del Aceite, la Ruta de los Castillos y Batallas o la Ruta del Califato.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fuente-amuna

Añadir a favoritos

Ático en Alcossebre, Castellón

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de apartamento ático en Urbanización Barlovento. Dispone de un dormitorio, salón-comedor con sofá cama, cocina, baño y terraza de 30 m². Se encuentra situado en una urbanización con piscina y plaza de parking, a 50 m de la playa del Cargador.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: alcossebre1439

Añadir a favoritos

Ático en Alcossebre, Castellón

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento ático en la Urbanización El Castell. Dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina, salón con sofá cama y terraza de 30 m². Se encuentra situado en una urbanización con piscinas y amplias zonas verdes, a 50 m. de la playa de El Cargador y cerca de todo tipo de comercios.

Piscina Garaje Wifi Ref: alcossebre2361

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Alcossebre, Castellón

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa adosada en el Residencial L´Atall. Dispone de de cuatro dormitorios dobles, tres baños, cocina independiente, salón comedor, terraza y jardín con barbacoa. Situada en una urbanización cerrada con garaje, piscina y jardines comunes. A 100 m. de Playa Cargador y a 300 m. del pueblo.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: alcossebre5622

Añadir a favoritos

Apartamento en Alcossebre, Castellón

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea en la urbanización Vistamar. Dispone de 3 dormitorios dobles, baño completo, aseo con ducha, cocina independiente, salón comedor y terraza con vistas al mar. Se encuentra en una urbanización con piscina, jardines, zona infantil y pista de pádel. Situado en el paseo marítimo con todos los servicios en la zona.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Ref: alcossebre-6879

Añadir a favoritos

Apartamento en Alcossebre, Castellón

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Vallore. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina independiente y 2 amplias terrazas. Es un apartamento en planta baja con capacidad para 6 personas y piscina comunitaria. Situado en el centro, a 300 m. de la playa del Cargador con restaurantes y comercios a 200m.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: alcossebre-10925

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558