Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casasruralesriojucar

Anunciado desde Septiembre-2014

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Alcalá del Júcar

Alquiler de Casas Rurales Río Júcar. Complejo rural compuesto por 3 casas: Río Júcar I con cuatro dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina, dos baños y terraza de 80 m² con barbacoa y pérgola. Río Júcar II y III, también con cuatro dormitorios cada una con baño integrado, salón con chimenea, cocina, aseo y terraza. Estas dos casas se pueden unir en su interior por un salón común de unos 50 m² equipado con cocina. Situadas a pie de montaña y con vistas al río Júcar, en un paraje de ensueño dentro de un entorno rural para poder disfrutar de la naturaleza, gastronomía y actividades de turismo activo. Cerca de las Hoces del Júcar, Hoces del Cabriel y muchos otros lugares de interés.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/casasruralesriojucar

Copiar

Casas Rurales Río Júcar

Casa rural completa en Alcalá del Júcar

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casas Rurales Río Júcar en Alcalá del Júcar, Albacete.

Situadas en un entorno natural envidiable en la pequeña aldea de Tolosa encontramos este complejo rural compuesto por tres casas rurales totalmente equipadas:
- Río Júcar I (2 espigas): Con una capacidad para 8 plazas y dos plantas, dispone de cuatro dormitorios (dos en la planta baja y otros dos abuhardillados en la primera planta), salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, dos amplios baños con secador y productos de aseo y terraza de 80 m² con barbacoa y pérgola de 40 m² y mobiliario, la cual nos deleita con sus maravillosas vistas del Río Júcar.
- Río Júcar II (3 espigas): de reciente construcción y con dos plantas, cuenta con cinco dormitorios (4 con baño integrado), salón con chimenea, cocina totalmente equipada, aseo y terraza.
- Río Júcar III (3 espigas): también de reciente construcción y con dos plantas, tiene cuatro dormitorios con baño integrado, salón con chimenea, cocina totalmente equipada, aseo y terraza.
Río Júcar II y III se pueden unir por su interior por un salón común de unos 50 m² equipado con cocina totalmente amueblada.
Decoradas con detalle al estilo rural cuentan con paredes de piedra y acabados en madera que proporcionan el típico calor hogareño de las casas de aldea. Partiendo de una típica Casa Rural manchega de la zona, su construcción fue pensada y diseñada para darles grandes momentos de ocio y tranquilidad en un ambiente acogedor y genuino.

Se pueden alquilar juntas o por separado, asegurando una completa independencia y/o una fácil comunicación entre ambas. Son ideales para grandes grupos, familias con niños o amigos.
La capacidad del alojamiento permite de 2 a 38 personas.


Entorno

Situadas a pie de montaña y con vistas al río Júcar, estas casas les ofrecen la oportunidad de hospedarse en un paraje de ensueño, en un entorno rural con todas las comodidades donde reina la tranquilidad. Un lugar perfecto para pasar unos días en familia o con amigos, disfrutando de nuestra naturaleza, gastronomía y actividades de turismo activo.
Es un entorno tranquilo con abundancia fluvial, olivos, arboles autóctonos, y un paisaje con gran riqueza natural.
Los huéspedes pueden disfrutar de varios y fantásticos lugares emblemáticos de gran interés turístico cercanos a nuestras casas rurales como Alcalá del Júcar, Jorquera, La Recueja, las aldeas de la Ribera y las Hoces del Júcar, Villa de Ves, Las Hoces del Cabriel, Fuentealbilla (pueblo de Andres Iniesta) donde podemos visitar la bodega y degustar sus vinos de denominación de origen.
A tan sólo 55 Km. de Albacete capital.


Comodidades

- Lavadora, lavavajillas, microondas, grifo de ósmosis inversa.
- Detergente de lavavajillas.
- Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado con bomba de calor.
- Secador y productos de aseo.
- Cada casa rural está equipada con televisión con lector de DVD, películas para niños, equipo de música, juegos de mesa, una pequeña biblioteca con libros para diferentes edades y documentación de los lugares turísticos o de interés que podemos visitar cercanos a la casa así como información de la comarca.
- Se entregan con toda la lencería de cama y baño.
- Durante todo el año se suministra la leña para la chimenea y barbacoa así como los materiales necesarios para su puesta en funcionamiento y su uso como parrillas, sartenes, paellera etc.

* Se admiten mascotas (consultar).


Licencia turística: 02681200257

Admite mascotas Barbacoa


Ubicación

ver el mapa

Referencia: casasruralesriojucar Casa rural completa
Tolosa 61 Alcalá del Júcar, Albacete

Precios / Disponibilidad

Consultar precios  con el propietario.


Río Júcar I


Río Júcar II


Río Júcar III


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94