MAPA

33 viviendas encontradas
1 2 >>
Añadir a favoritos

Apartamento en Algarrobo Costa, Málaga

1 dormitorios | 4 personas

Apartamento nuevo en el Residencial Albireo. Dispone de un dormitorio con dos camas individuales, salón comedor con sofá cama, cocina independiente, baño completo con bañera y terraza con lejanas vistas al mar. Se provee el acceso a la piscina situada en una urbanización en primera línea de playa a 250 m. de la vivienda. El apartamento dista 180 m. de la playa. En sus alrededores cuenta con todos los servicios necesarios.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: algarrobocosta1335

Añadir a favoritos

Apartamento en Benalmádena Costa, Málaga

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa, en el Residencial Costamar. Dispone de dos dormitorios, salón (con posibilidad de añadir una cama plegable), cocina, baño, terraza con vistas al mar y garaje.  Situado en una urbanización con una gran piscina y ubicada frente a la playa y el paseo marítimo. Tiene parada de autobús en la puerta y está muy bien situado, cerca de todos los servicios, a 500 m. de Puerto Marina, a 600 m. de Arroyo de la Miel y a unos 12 Km. de Málaga.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: benalmadena-11439

Añadir a favoritos

Apartamento en Benalmádena Costa, Málaga

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en el edificio Canaima. Situado en primera línea de playa, dispone de dos dormitorios, cuarto de baño completo con amplia ducha, cocina independiente, salón comedor con sofá cama y terraza con preciosas vistas al mar. La urbanización cuenta con zona ajardinada y piscinas comunitarias y tiene acceso directo al paseo marítimo y a la playa. Muy bien situado, cerca de todo tipo de comercios, restaurantes, zonas de ocio, centros comerciales, estaciones de bus y tren, etc. A escasos 10 minutos paseando de Puerto Marina y del Castillo Bil Bil.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: benalmadena-11497

Añadir a favoritos

Estudio en Benalmádena Costa, Málaga

0 dormitorios | 3 personas

Alquiler de estudio en el edificio Hércules. Recién reformado, cuenta con cama de matrimonio (más supletoria), cocina americana, cuarto de baño con ducha y salón comedor. Se encuentra en un residencial con amplios jardines y 5 piscinas, situado junto al parque de la Paloma. A 700 m. de la playa de Santa Ana y su paseo marítimo, cerca de todos los servicios básicos que se puedan necesitar y de lugares de interés como el Castillo del Bil Bil, la Plaza de la Mezquita, Tivoli World, Sea Life, pista de hielo, discotecas, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: benalmadena-11492

Añadir a favoritos

Piso en Canillas de Aceituno, Málaga

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de piso con dos dormitorios, cuarto de baño con cabina de ducha, cocina abierta, salón comedor y dos balcones. Se encuentra situado en un lugar tranquilo en el centro histórico de Canillas de Aceituno, un pueblo de casas blancas muy bonito para hacer turismo rural y turismo gastronómico. Hay todo tipo de servicios y restaurantes a los que se puede acceder andando, sin necesidad de conducir. El pueblo también es conocido por sus muchas rutas senderistas entre las que destacan la Subida a la Maroma (el pico más alto de la provincia de Málaga), la Subida al Saltillo o la Ruta a la Rahige. A media hora de las playas de la Costa del Sol.

Aire acondicionado        Ref: canillas-de-aceituno-11468


Añadir a favoritos

Villa en Canillas de Albaida, Málaga

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Villa Esperanza, magnífica casa que dispone de 5 habitaciones cada una con su propio baño, cocina completa con barra americana y salón comedor con chimenea. En el exterior cuenta con amplia terraza con piscina privada, barbacoa e impresionantes vistas. Se encuentra situada en la comarca de La Axarquía, en el Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara, en un precioso entorno natural rodeado de numerosos lugares de interés y a una media hora de las playas de la Costa del Sol.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-villa-esperanza

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Canillas de Albaida, Malaga

9 dormitorios | 18 personas

Hotel Rural Posada La Plaza. Hotel de dos estrellas que dispone de nueve habitaciones perfectamente equipadas y decoradas recreando un estilo tradicional andaluz. En la última planta está ubicado el SPA, con solarium, tumbonas, sauna y jacuzz con impresionantes vistas. El hotel tiene restaurante y se puede hacer uso de una piscina cercana. Situado en un lugar céntrico, ideal para disfrutar del ambiente del pueblo así como punto de partida de caminatas y senderos por el Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: posadalaplaza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canillas de Albaida, Malaga

7 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Villa La Posada. Ofrece 7 dormitorios dobles todos con cuarto de baño incluido, amplio salón con biblioteca e impresionantes vistas, cocina-comedor completamente equipada, terraza grande y amplio jardín con piscina privada con tumbonas, jacuzzi y barbacoa. La casa esta situada en una finca llena de rincones acogedores a los pies del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara en la comarca de La Axarquía, en un entorno de gran calidad paisajística con numerosos lugares de interés cercanos que visitar.  Las playas de la Costa del Sol se encuentran a una media hora en coche.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: villa-la-plaza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canillas de Albaida, Malaga

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casas Rurales La Posada. Disponemos de 2 casas iguales e independientes que comparten piscina. Cada una cuenta con 2 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor con chimenea y amplia terraza privada con jacuzzi, barbacoa y preciosas vistas al valle. Están al pie del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara en la comarca de La Axarquía, en un maravilloso entorno natural con numerosos lugares de interés cercanos que visitar.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casas-la-posada

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canillas de Albaida, Málaga

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa rural El Quinto Pino. Con capacidad para 8 adultos y 2 niños, dispone de cuatro dormitorios, dos baños (uno de ellos con zona spa), salón cocina con chimenea e impresionantes vistas, piscina privada (climatizada y con chorros), jardín con barbacoa y zona de aparcamiento. Situada en una finca privada de 10.000 m², ideal para personas que disfruten del senderismo, el descanso y la contemplación de la naturaleza. Diseño, comodidad y lujo al alcance de todos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: salamandra

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cortés de la Frontera, Málaga

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa Puerta Verde.  Dispone de tres dormitorios, entrada recibidor, baño, aseo, salón comedor con chimenea, cocina, spa hidromasaje con magníficas vistas a la montaña y patio interior con barbacoa y mesa merendero. Situada en el casco urbano, en una calle peatonal libre de ruidos y por otro lado cerca de tiendas y servicios. Se encuentra cerca de dos parques naturales el de los Alcornocales y la Sierra de Grazalema.

Barbacoa Jacuzzi Ref: casapuertaverde

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cortés de la Frontera, Málaga

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa rural La Casa de Tita Dolores. Dispone de cinco dormitorios, dos cuartos de baño, tres salones con chimenea, cocina equipada, patio interior y patio exterior con barbacoa. Se encuentra en el centro del pueblo, situado entre los parques naturales de Grazalema y Los Alcornocales.

Admite mascotas Barbacoa Ref: lacasadetitadolores

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Chorro, Málaga

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural El Olimpo. Alojamiento en una sola planta que dispone de 5 dormitorios, 3 cuartos de baño (uno exterior), cocina equipada, salón comedor con chimenea, porche, piscina privada y barbacoa. Tiene vistas espectaculares a la sierra y está rodeada de un entorno natural en el que se pueden realizar numerosas actividades, deportes de aventura y excursiones como al Caminito del Rey, el Torcal de Antequera, parapente, escalada, senderismo, etc. A 60 Km. de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-olimpo

Añadir a favoritos

Apartamento en Fuengirola, Málaga

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en el Edificio Sun Ray. Situado en primera línea de playa consta de salón con sofá cama, un dormitorio, baño con columna de hidromasaje, cocina y bonitas vistas al mar y la playa. Situado en la planta baja de un edificio que cuenta con piscina y se encuentra a 10 metros de la playa y cerca de restaurantes y supermercados.

Admite mascotas Primera linea Piscina Aire acondicionado Ref: fuengirola1540

Añadir a favoritos

Apartamento en Fuengirola, Málaga

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento con dos dormitorios, baño completo, cocina, salón comedor con vistas al mar, patio interior y piscina comunitaria. Situado en primera línea de playa (separado del mar por el paseo marítimo) en una zona muy tranquila, con todo tipo de comercios y servicios a su alrededor.

Admite mascotas Primera linea Piscina Wifi Ref: fuengirola3410

Añadir a favoritos

Piso en Fuengirola, Málaga

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de piso en 1ª línea de playa. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón comedor con dos sofás cama, cocina americana, cuarto de plancha, lavadero y patio interior. Situado en una comunidad con piscina y ubicada 10 m. de la playa y zona turística.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Ref: fuengirola6734

Añadir a favoritos

Apartamento en Fuengirola, Málaga

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa. Dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, baño con hidromasaje, cocina y terraza de 20 m. con tumbonas, mesa, sillas y toldo. Cuenta con piscina comunitaria. Situado en una zona tranquila, a 10 m. de la playa.

Primera linea Piscina Aire acondicionado Ref: fuengirola7032

Añadir a favoritos

Apartamento en Fuengirola, Málaga

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento frente al mar, en el edificio Las Pérgolas. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, dos baños, cocina y dos terrazas con preciosas vistas al mar. Se encuentra en una urbanización tranquila con amplios jardines, piscina con socorrista y pista de paddel. Situado a tan sólo 5 minutos de la playa y junto al mercado de Los Boliches, la estación de tren, una iglesia y varios supermercados.

Piscina Garaje Ref: fuengirola8395

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Fuente de Piedra, Málaga

3 dormitorios | 7 personas

Casa Gracia es un chalet de alquiler vacacional con tres dormitorios dobles, baño y aseo, gran salón con chimenea y sofá cama, cocina y patio. Se encuentra en una urbanización con jardines, piscinas y parque infantil. Está situada en Fuente de Piedra, una localidad con numerosos monumentos para visitar y donde se encuentra La Laguna de Fuente de Piedra, la segunda reserva natural en importancia de Europa, con la mayor colonia de flamencos rosas en primavera. Es un entorno natural precioso, con numerosos senderos de gran prestigio como la Gran Senda de Málaga en la que colabora Casa Gracia. Cerca se pueden realizar numerosas actividades y excursiones a lugares interesantes como el Refugio del Burrito, el Caminito del Rey, Lobo Park, Dólmenes de Antequera, etc. A menos de una hora de Málaga capital, Granada, Sevilla y Córdoba.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: casa-gracia

Añadir a favoritos

Dúplex en Mijas Costa, Málaga

3 dormitorios | 6 personas

La Cala de Mijas. Alquiler de ático dúplex en el Residencial Navigolf. Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, salón comedor, cocina y dos terrazas, una de ellas de 40 m² con estupendas vistas. Se encuentra en una urbanización con jardines y piscina a unos 800 m. de la playa de La Butibamba. Cerca de varios campos de golf, puertos deportivos, centros comerciales, etc. En la zona se pueden realizar todo tipo de actividades deportivas y de ocio.

Piscina Garaje Ref: la-cala-de-mijas-11608

Añadir a favoritos

Apartamento en Nerja, Málaga

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en el Complejo Río Marina. Situado en planta baja, está compuesto por un dormitorio, salón comedor, cocina, baño, terraza y piscina comunitaria. Se encuentra en primera línea de playa, a 50 metros de la orilla del mar. Alrededor hay restaurante, supermercado, chiringuitos y alquiler de embarcaciones.

Admite mascotas Primera linea Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: nerja1191

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Nerja, Málaga

6 dormitorios | 15 personas

Alquiler de casa rural Casa Cuartel El Velero. Antigua casa cuartel de alquiler completo que cuenta con seis dormitorios, tres baños, aseo, terraza con maravillosas vistas al mar y parking para cinco coches. Situada dentro de un Parque Natural y a pie de una playa a la que sólo pueden acceder con vehículo los inquilinos de la casa (los no residentes deben hacer 2 Km. a pie). Está encuadrada dentro de la playa El Cañuelo, una de las pocas playas vírgenes de la Costa del Sol, a 15 minutos del centro de Nerja.

Admite mascotas Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Ref: elvelero

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Nerja, Málaga

3 dormitorios | 10 personas

Maro. Alquiler de Casa Cuartel El Delfín, en primera línea de playa de El Cañuelo. Dispone de tres dormitorios, salón comedor con chimenea, dos baños, cocina, porche, terraza, con magníficas vistas al mar, amplio jardín con barbacoa y aparcamiento privado de 4 plazas. Situada en le Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, a 50 m. de la playa y a 6 Km. de Nerja, con todos los servicios.

Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Ref: casacuarteleldelfin

Añadir a favoritos

Casa de campo en Ojén, Málaga

4 dormitorios | 8 personas

Finca Devanagari, es un oasis de naturaleza protegido por las montañas de Sierra Bermeja. Cuenta con una casa de 220m² con 4 dormitorios, amplio baño completo, aseo, cocina interior y exterior, salón comedor con chimenea y porche. En el exterior amplia finca de 4000 m² con jardín con barbacoa, pozo propio, piscina y jacuzzi. Es un lugar ideal para mini retiros de yoga, calma y relax, talleres, reuniones, celebraciones y estancias de ecoturismo. Se encuentra a 8 km. de Ojén y a 15 Km. de Marbella pueblo, en un paraje natural ideal para hacer rutas senderistas o en bicicleta.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: finca-devanagari

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pizarra, Málaga

3 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Rural La Estrella. Recién reformada, es un alojamiento rural pensado para que disfrutes de tu estancia. Cuenta con 3 dormitorios (un total de 7 camas), salón comedor con chimenea, cocina muy bien equipada y cuarto de baño. En el exterior hay jardín con barbacoa de obra y piscina de agua salada con solárium. Se encuentra en un entorno privilegiado, en una vega, rodeada de naranjos, limoneros, en una zona muy tranquila y bien comunicada. Está a 1,5 km del pueblo de Pizarra y muy cerca de Alora, en ambos encontrarás todos los servicios necesarios. En los alrededores podrás realizar todo tipo de actividades (bicicleta, senderismo, paseos a caballo, etc.) o excursiones (Ermita de Nuestra Señora de la Fuensanta, Caminito del Rey, etc.)

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-la-estrella

1 2 >>
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94