Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en Fuengirola, apartamentos de alquiler en Fuengirola

5 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Fuengirola, Málaga

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en el Edificio Sun Ray. Situado en primera línea de playa consta de salón con sofá cama, un dormitorio, baño con columna de hidromasaje y cocina. Situado en la planta baja de un edificio que cuenta con piscina y se encuentra a 10 metros de la playa y cerca de restaurantes y supermercados.

Admite mascotas Primera linea Piscina Aire acondicionado Ref: fuengirola1540

Añadir a favoritos

Apartamento en Fuengirola, Málaga

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento con dos dormitorios, baño completo, cocina, salón comedor con vistas al mar, patio interior y piscina comunitaria. Situado en primera línea de playa (separado del mar por el paseo marítimo) en una zona muy tranquila, con todo tipo de comercios y servicios a su alrededor.

Admite mascotas Primera linea Piscina Wifi Ref: fuengirola3410

Añadir a favoritos

Piso en Fuengirola, Málaga

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de piso en 1ª línea de playa. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón comedor con dos sofás cama, cocina americana, cuarto de plancha, lavadero y patio interior. Situado en una comunidad con piscina y ubicada 10 m. de la playa y zona turística.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Ref: fuengirola6734

Añadir a favoritos

Apartamento en Fuengirola, Málaga

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa. Dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, baño con hidromasaje, cocina y terraza de 20 m. con dos tumbonas y piscina. Situado en una zona tranquila, a 10 m. de la playa.

Primera linea Piscina Ref: fuengirola7032

14 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Apartamento en Fuengirola, Málaga

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento frente al mar, en el edificio Las Pérgolas. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, dos baños, cocina y dos terrazas con preciosas vistas al mar. Se encuentra en una urbanización tranquila con amplios jardines, piscina con socorrista y pista de paddel. Situado a tan sólo 5 minutos de la playa y junto al mercado de Los Boliches, la estación de tren, una iglesia y varios supermercados.

Piscina Garaje Ref: fuengirola8395

Buscar casas para el verano y vacaciones en Fuengirola, ciudad situada en plena Costa del Sol y a 29 Km. de su capital, Málaga. Fuengirola pertenece a laComarca de la Costa del Sol Occidental, una de las seis en las que se divide la provincia de Málaga. Es esta una comarca de contrastes donde se mezclan casas de huerta con fabulosas mansiones y pueblecitos de pescadores con campos de golf.
El término municipal de Fuengirola es uno de los mas pequeños de la provincia, prácticamente es una franja costera de unos siete kilómetros de longitud.
Los apartamentos y casas de alquiler que hay en esta población que podrás alquilar sin comisiones ni intermediarios de ningún tipo hará que disfurtes de tus días de vacaciones junto al casco urbano, aunque en algunas partes aun se aprecia cierto aire de pueblo blanco andaluz, donde también es una moderna ciudad de grandes edificios de apartamentos y hoteles que denotan la importancia del turismo en la economía de esta población.
La ciudad ha sabido aprovechar las excelentes playas de aguas cálidas y el buen clima que proporciona la brisa del mar y la proximidad del río Fuengirola que baja desde la Sierra de Mijas. Veranear en Fuengirola es un término clásico, pero actual, podrás visitar castillos y ruinas así como disfrutar de las fiestas patronales de Fuengirola.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94