MAPA

Apartamentos y chalets para vacaciones en Oliva, casas en la playa, Valencia

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Oliva, Valencia

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en Playa de Oliva, urbanización Oliva Nova Golf. Dispone de un dormitorio doble, baño completo, salón comedor con sofá cama de matrimonio, terraza de 20 m², garaje y piscina. Situado en una urbanización de lujo integrada en un campo de golf. Se encuentra a 500 m. de la playa, de 10 Km. de duna natural.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: oliva3162


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Chalet independiente en Oliva, Valencia

7 dormitorios | 14 personas

Alquiler de casa Villa Rosa en la playa de Oliva. Casa con dos viviendas independientes. Vivienda planta baja: tres dormitorios, dos baños, cocina, comedor con chimenea y dos terrazas grandes. Vivienda planta alta: cuatro dormitorios, dos baños, cocina con barra americana, salón comedor y terraza. Además cuentan con jardín de 300 m² ducha exterior, garaje y amplia zona de parking. Excelentes vistas al mar. Situada en primera línea de playa (90 m) con camino particular desde la casa hasta la playa. A 1 Km. de Oliva Nova Golf.

Primera linea Garaje Ref: oliva-11163


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones

Oliva es una población al borde del mar Mediterráneo entre Gandia y Denia. Pertenece a la comarca de la Safor, al sur de Valencia y a 77 Km. de la capital. La playa de Oliva se caracteriza por tener una de las mejores playas de arena de la Comunidad Valenciana, tranquila y sin aglomeraciones. Puedes disfrutar de tus vacaciones en Oliva alquilando un apartamento en la playa de Oliva, o alquilar un chalet independiente con piscina en Oliva, cerca de la playa. La costa de Oliva cuenta con más de diez kilómetros de playas de arena fina que está bordeada por una duna natural. Puedes alquilar una casa vacacional en las playas de Oliva. Podrás encontrar tanto apartamentos en primera línea de playa en Oliva, como chalets con piscina privada en Oliva y otros alojamientos en playas como: Playa de Terranova (rodeada por cordones dunares), la Playa de Pau-Pi (de aguas tranquilas, fina arena y zona de acceso para discapacitados), la Playa de Aigua Blanca (playa extensa de fina arena con excelentes servicios y zona habilitada para la práctica de Kite-Surf), la Playa de Rabdells (playa casi virgen, rodeada por un cordón dunar), la Playa Aigua Morta (excelentes equipamientos y gran cantidad de servicios) o la Playa Les Deveses (semiurbana).
A sur de Oliva se extiende el Parque Natural de la Marjal de Oliva Pego, uno de los humedales más importantes de Levante ya que cuenta con gran variedad de flora y fauna y ademas sirve de refugio a las aves migratorias. Si vienes de vacaciones a Oliva, en una casa de alquiler cerca de la playa, puedes visitar este parque y realizar numerosas actividades en Oliva, desde rutas de senderismo, bicicleta o a caballo con sederos homologados y excursiones guiadas, avistamiento de aves, etc.
En Oliva, además de la costa, puedes encontrar sitios interesantes para ver como el Manantial Natural de la Font Salada, el casco antiguo de Oliva de origen medieval o disfrutar de la gastronomía de Oliva con sus platos tradicionales: Pebreres farcides, gamba amb bleda, Figatells o Coques a la calfó. Más información y fiestas populares puedes ver aquí.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94