MAPA

Alquileres vacacionales en Abrucena, alquiler de apartamentos para vacaciones en Abrucena

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abrucena, Almeria

11 dormitorios | 21 personas

Alquiler de Casas Rurales La Jirola. Ideales para grupos grandes son dos viviendas modernas y acogedoras. La casa El Balcón cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, aseo y gran salón cocina con chimenea. La Casa Rural El Mirador tiene 6 dormitorios, 4 baños (uno con ducha hidromasaje) y 2 salones con cocina y chimenea. Ambas están adaptadas para personas con movilidad reducida. En el exterior cuentan con terraza con barbacoa, merendero y piscina. A las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer diferentes actividades.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casasruraleslajirola

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Abrucena, Almeria

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Alojamientos Rurales La Jirola. Son dos viviendas modernas y acogedoras que se encuentran cada una en una planta del mismo edificio. La vivienda 1 consta de dos dormitorios, baño completo y salón cocina con chimenea. La vivienda 2 consta de tres dormitorios, baño completo y salón con cocina y chimenea. En la zona exterior disponen de terraza, merendero con barbacoa, mirador, parking privado y piscina compartida. Situadas a las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer diferentes actividades.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: alojamientoslajirola

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558