MAPA

91 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 >>
Añadir a favoritos

Dúplex en Palomares, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Se alquilan 3 apartamentos dúplex en el Residencial Mirador del Mar. Cada uno cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño completo, aseo, cocina, salón comedor y dos terrazas grandes amuebladas y con vistas al mar. Situados en un residencial de lujo, ideal para familias con niños o personas jubiladas. Está a 800 metros de la playa de arena y a 1 km del centro del pueblo donde se encuentran todo tipo de servicios. En los alrededores se pueden visitar numerosos lugares de interés como el castillo, el pantano de Cuevas del Almanzora, los puertos de Villaricos y Garrucha o el pueblo de Mojacar.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: palomares-11593

Añadir a favoritos

Apartamento en Palomares, Almería

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en el Residencial Mirador del Mar. Dispone de 3 dormitorios, cuarto de baño completo, aseo, cocina, salón comedor y gran terraza amueblada con vistas al mar. Situado en un residencial de lujo, ideal para familias con niños o personas jubiladas. Está a 800 metros de la playa de arena y a 1 km del centro del pueblo donde se encuentran todo tipo de servicios. En los alrededores se pueden visitar numerosos lugares de interés como el castillo, el pantano de Cuevas del Almanzora, los puertos de Villaricos y Garrucha o el pueblo de Mojacar.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: palomares-11594

Añadir a favoritos

Apartamento en Roquetas de Mar, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Urbanización Roquetas de Mar. Alquiler de apartamento en la Complejo Residencial Buenavista. Dispone de un dormitorio, baño, cocina, salón con sofá cama y terraza. Residencial con piscina de adultos y niños abierta de junio a septiembre y junto a superficie municipal destinada a un aparcamiento y parque infantil. Zona urbana con todo tipo de servicios y a 250 m. de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: roquetas4070

Añadir a favoritos

Apartamento en Roquetas de Mar, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Urbanización Roquetas de Mar. Alquiler de apartamento en el complejo residencial Esbamar VI. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina abierta al salón y terraza. Situado en residencial con acceso para personas con movilidad reducida, piscina de adultos y niños y parque infantil. En zona urbana, a 600 m. de la playa con todo tipo de servicios en las proximidades.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: roquetas5346

Añadir a favoritos

Apartamento en Roquetas de Mar, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en el Residencial Aguamarina. Dispone de dos dormitorios, amplio salón comedor, baño, cocina y terraza con vistas a las zonas comunes. Se encuentra en una zona residencial exclusiva y tranquila que cuenta con piscinas y zonas verdes. A 150 m. del paseo marítimo y de la playa de La Romanilla.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: roquetas-10191

Añadir a favoritos

Apartamento en Roquetas de Mar, Almería

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de apartamento en el Residencial Aguamarina. Dispone de un dormitorio, baño, amplio salón comedor, cocina y terraza con vistas a las zonas comunes. Se encuentra en una zona residencial exclusiva y tranquila que cuenta con piscinas y zonas verdes. Situado a 150 m. del paseo marítimo y de la playa de La Romanilla.

Piscina Aire acondicionado Ref: roquetas-10196

Añadir a favoritos

Apartamento en Roquetas de Mar, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Villa Romana. Dispone de dos dormitorios, dos cuartos de baños, cocina equipada, salón comedor y gran terraza. Se encuentra en una urbanización con amplios jardines, gran piscina, parque infantil, tenis y padel. Está en primera línea de Playa Serena, colindando con el Parque Natural de Punta Entinas. A unos 100m. encontramos supermercados y restaurantes y a 500m. el Campo de Golf Playa Serena. Próximo al Cabo de Gata, Alpujarras, Almería ciudad. etc.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: roquetas-11478

Añadir a favoritos

Apartamento en San José, Almería

2 dormitorios | 6 personas

Apartamento en el edificio Alameda. Consta de dos dormitorios amplios, un sofá cama, salón, cocina, baño completo, terraza de 18 m2 y amplio garaje. A 200 metros de la playa y con zona recreativa infantil. Situado en el casco urbano de San José y cercano a todos los servicios existentes.

Garaje Aire acondicionado Ref: sanjose1584

Añadir a favoritos

Apartamento en San José, Almería

2 dormitorios | 6 personas

Apartamento dúplex en la Urbanización Marina II. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón comedor con sofá cama y cocina. Además cuenta con una azotea con dos terrazas solarium y magníficas vistas. La urbanización se encuentra a 350 metros de la playa y cuenta con piscina comunitaria y zona infantil. Cerca hay todo tipo de servicios e instalaciones deportivas.

Admite mascotas Piscina Ref: san-jose-10948

Añadir a favoritos

Apartamento en San José, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa. Dispone de dos dormitorios dobles, gran salón comedor, amplia cocina con office, dos baños completos y terraza de 30 m² con magnificas vistas al mar. Muy bien ubicado, a 2 minutos de la playa y a 5 minutos de las calas del Parque Natural Cabo de Gata, así como del centro del pueblo.

Admite mascotas Primera linea Wifi Aire acondicionado Ref: san-jose-11437

Añadir a favoritos

Villa en San José, Almería

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de fantástica villa de dos pisos. Dispone de 3 dormitorios dobles, 2 baños, cocina nueva y luminoso salón comedor. En el exterior amplio patio, aseo con ducha, barbacoa y mesa de ping-pong. Situado a unos 100 m. de la playa principal de San José, a 50 m. de la plaza principal y de un parque infantil y a 150 m. de supermercado, panadería ycafetería, etc. A 5 minutos en coche se encuentran las playas de Mónsul, Genoveses, Media Luna y Cala del Carbón. El parque natural de Cabo de Gata cuenta con varias rutas de senderismo y es reserva marítima protegida con fondos espectaculares, ideal para hacer submarinismo.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: san-jose-11485

Añadir a favoritos

Apartamento en San José , Almería

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento, casi a pie de playa. Cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño completo y salón comedor cocina. Se encuentra situado en una zona muy tranquila, a 20 metros de la playa de La Calilla y a cinco minutos andando de San José donde encontrará bares, restaurantes zonas de ocio, etc. Está dentro del parque natural de Cabo de Gata Níjar, en un entorno paradisíaco cerca de espectaculares playas como las de Monsul y Genoveses, además de numerosas y recónditas calas.

Admite mascotas Primera linea Wifi Aire acondicionado Ref: san-jose-11443

Añadir a favoritos

Apartamento en San Juan de los Terreros, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento con dos dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente, salón comedor y terraza amueblada. Se encuentra situado en una urbanización cerrada con zona verde y dos piscinas a 15 minutos andando de la playa Mar Serena (2 minutos en coche). A unos 2 Km. del pueblo que cuenta con una amplia oferta de restaurantes, chiringuitos, supermercado, etc. y un bonito castillo del siglo XVIII.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: san-juan-de-los-terreros-11606

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Serón, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural El Balcón de los Cucos. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón con chimenea y cocina, porche y barbacoa. Tiene unas vistas espectaculares a la Via Verde, valle de Serón y río Almanzora. Se encuentra a 2 Km. del centro del pueblo.

Admite mascotas Barbacoa Ref: elbalcondeloscucos

Añadir a favoritos

Casas rurales en Taberno, Almería

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casas Rurales Cortijo Leontino. Antiguo cortijo almeriense con más de un siglo de antigüedad totalmente restaurado y dividido en 3 alojamientos independientes que pueden ser alquilados juntos o por separado: Casa Leontino, Casa de la Abuela y Casa del Horno. Cuentan con 2 y 3 dormitorios cada uno con sus respectivos cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina equipada. En el exterior disponen de un amplio jardín con barbacoa, columpios y piscina privada. Se encuentra en un entorno natural muy bonito donde realizar senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, etc. A 10 minutos de Taberno un pequeño pueblo de la sierra almeriense con una suculenta gastronomía y a menos de una hora de las playas de Mojácar y Cabo de Gata.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: cortijo-leontino

Añadir a favoritos

Cortijo en Vélez Blanco, Almería

6 dormitorios | 16 personas

Cortijos Las Serratas. Son dos cortijos independientes con capacidad de hasta ocho personas cada uno. Cuentan con cuatro habitaciones dobles, salón comedor con chimenea, cocina, baño y sala de estar. Se organizan comidas tradicionales, excursiones, jornadas de caza, etc. Finca de 200 Ha. con huerta y barbacoa en pleno corazón del Parque Natural Sierra de María - Los Vélez.

Barbacoa        Ref: lasserratas

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

1 dormitorios | 3 personas

Apartamento en la Urbanización Torremar Natura (naturista). Dispone de un dormitorio, baño, cocina, salón con sofá cama doble y terraza jardín de 38 m². Además cuenta con jardines, área infantil, campo de mini golf, piscinas (climatizada, adultos y niños), jacuzzi, aseos y parking.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: a379

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Apartamento de lujo en Urbanización Vera Garden. Consta de un dormitorio, baño, cocina americana, salón comedor con sofá cama, terraza con vistas al mar y acceso a la urbanización y garaje con acceso directo. Urbanización cerrada con amplias zonas ajardinadas y acceso directo a la playa (Playazo de Vera). Tiene guarda de seguridad las 24 horas, piscinas y paddel.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera1348

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en Vera, Urbanización Laguna Beach. Dispone de un dormitorio, salón con sofá cama, cocina, baño, patio privado de 22 m² y garaje subterráneo. Se encuentra situado en una urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, zonas ajardinadas y piscinas. A 200 m de la playa y del paseo marítimo, con todo tipo de comercios en sus alrededores y a 2 Km. de un conocido supermercado.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera1692

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento la urbanización Rincón de Vera. Dispone de un dormitorio, baño completo, cocina americana, salón con sofá cama y terraza de 36 m2. Se encuentra en una urbanización con amplios jardines, piscina para adultos y niños y parque infantil. Situado a 100 m. del club de campo "Puerto Rey" y de un centro comercial y a 700 m. de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera2873

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Jardines de Nuevo Vera. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina, salón con sofá cama, plaza de garaje y un precioso jardín privado con vistas a la piscina, césped artificial y porche. Urbanización en primera línea de playa con acceso directo a la misma, cinco piscinas, pistas de pádel, pistas de tenis y zona infantil.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Ref: vera3131

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Jardines de Nuevo Vera. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, tendedero y amplia terraza con vistas. Urbanización con conserje las 24 h., pistas de paddel y tenis, columpios infantiles, tres piscinas de adultos y una de niños. En primera línea de playa y cerca de todos los servicios.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera3213

Añadir a favoritos

Ático en Vera, Almería

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento ático en la urbanización El Paraíso de Vera Playa. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina, salón con salida a un terraza con vistas y gran solarium con piscina privada, barbacoa y pérgola. Además, cuenta con garaje privado. Urbanización con piscinas y jacuzzi. En primera línea de playa, a solo 150 m.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: vera3228

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento adosado en la urbanización Verazul. Dispone de dos dormitorios, baño, salón, cocina amueblada, terraza y jardín privado. Urbanización con dos piscinas, zonas infantiles con elementos de recreo y amplias zonas comunes ajardinadas. A 150 m. de la playa, en una zona con supermercados, comercios y restaurantes.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera3598

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler apartamento en primera línea de playa en la urbanización Paraíso de Vera Playa. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina totalmente amueblada, dos terrazas, jardín privado y solarium. Cuenta con piscinas, jacuzzi, amplias zona verdes y jardines comunitarios. Con acceso privado a la playa (a 50 m.) y a 100 m. de un supermercado.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: vera3652

<< 1 2 3 4 >>
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94