Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler apartamentos en primera línea de playa en Almuñécar. Casas vacacionales cerca de la playa en Almuñécar.

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Almuñécar, Granada

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamentos en primera línea de playa. Disponen de dos dormitorios, baño completo, cocina equipada, amplio salón con sofá cama y una estupenda terraza con vistas al mar.  Se encuentran ubicados en el edificio Tao, con piscina y pista de tenis. En sus alrededores se pueden encontrar restaurantes, chiringuitos de playa, tiendas, escuela de windsurfing... A 1,5 Km. del centro de Almuñécar.

Primera linea Piscina Garaje Ref: almunecar1011

Añadir a favoritos

Apartamento en Almuñécar, Granada

2 dormitorios | 6 personas

La Herradura. Apartamento de reciente construcción en la Urbanización Marina Playa. Dispone de dos dormitorios (6 camas), salón, baño, cocina y terraza de 45 m. Situado a 8/10 metros del mar, con escaleras particulares que bajan al mismo, vistas directas al mar, piscina y pistas de tenis. Está situado al lado del puerto deportivo Marina del Este en zona muy tranquila.

Admite mascotas Primera linea Piscina Wifi Ref: almunecar1325

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Almuñecar, Granada

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de chalet independiente. Dispone de cuatro dormitorios, un baño, cocina totalmente equipada y salón comedor. En el exterior  cuenta con 400m² de jardín, porche, piscina privada, aseo y zona de cesped. Situado en la zona de Taramay muy cerca de las bonitas playas de Cabria, Tesorillo y Calabajío con posibilidad de ir a pie.  A cinco minutos en coche de centro urbano de Almuñécar.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: almunecar-11388

Alquilar un apartamento en Almuñécar, ciudad granadina muy cerca de la provincia de Malaga, y estarás en un importante centro turístico entre mar y montaña. Alquiler de apartamentos vacacionales en Almuñécar, situados en la Costa Tropical a orillas del mar Mediterráneo. Hay tres nucleos de población: Almunécar, La Herradura y Velilla-Taramay.
El clima subtropical de Almuñécar, la poca humedad y el escaso frío ha permitido que la ciudad aproveche sus indudables cualidades térmicas para desarrollar una serie de cultivos tropicales repletos de deliciosas y exóticas frutas y verduras. Esto junto con el turismo se han convertido en las principales fuentes de ingresos de esta población.
Reserva una vivienda junto al mar y playa en Almuñécar y podrás disfrutar no solo de sus playas, sino de muchos lugares de interés y sus fiestas locales que puedes consultar pulsando aquí y a tan solo 45 minutos del centro de Granada.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94