MAPA

Alquiler apartamentos en primera línea de playa en Almuñécar. Casas vacacionales cerca de la playa en Almuñécar.

1 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Almuñécar, Granada

2 dormitorios | 5 personas

La Herradura. Bonito apartamento de dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina, salón comedor con sofá cama y terraza amueblada con maravillosas vistas al mar. Se encuentra en una urbanizacion con piscinas en primera línea y con salida directa a la playa. A 5 minutos andando de la playa Marina del Este y a 300m. del puerto donde se pueden alquilar barcos y hacer buceo. La Herradura se encuentra a unos 2 Km. donde podemos encontrar todo tipo de servicios y Almuñécar está a 5 Km.

Oferta -29%  |  500 €  |  Del 13/04/2024 al 20/04/2024



Oferta -29%  |  500 €  |  Del 20/04/2024 al 27/04/2024



Primera linea Piscina Aire acondicionado Ref: almunecar-12198

Alquilar un apartamento en Almuñécar, ciudad granadina muy cerca de la provincia de Malaga, y estarás en un importante centro turístico entre mar y montaña. Alquiler de apartamentos vacacionales en Almuñécar, situados en la Costa Tropical a orillas del mar Mediterráneo. Hay tres nucleos de población: Almunécar, La Herradura y Velilla-Taramay.
El clima subtropical de Almuñécar, la poca humedad y el escaso frío ha permitido que la ciudad aproveche sus indudables cualidades térmicas para desarrollar una serie de cultivos tropicales repletos de deliciosas y exóticas frutas y verduras. Esto junto con el turismo se han convertido en las principales fuentes de ingresos de esta población.
Reserva una vivienda junto al mar y playa en Almuñécar y podrás disfrutar no solo de sus playas, sino de muchos lugares de interés y sus fiestas locales que puedes consultar pulsando aquí y a tan solo 45 minutos del centro de Granada.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558