Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de pisos y chalets en Barbate provincia de Cádiz

8 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Piso en Barbate, Cádiz

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de piso con dos dormitorios muy amplios, cocina comedor y salón con acceso a la terraza desde la cual se pueden ver: la playa, el paseo marítimo y el puerto pesquero. Además, cuenta en sus cercanías, con una zona habilitada como aparcamiento. Situado en una zona urbana con gran variedad de comercios. Se encuentra a 100 m. de la playa y del paseo marítimo y a 500 m. del puerto pesquero y del mercado.

Garaje        Ref: barbate2793

Añadir a favoritos

Casa de campo en Barbate, Cádiz

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa de campo ideal para 8 personas. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón de 45 m² con cocina y barra americana, amplio porche trasero, barbacoa de construcción, gran zona ajardinada de 1.200 m² y piscina de 5 x 10 m. con un aseo al lado. Se encuentra en una zona rural, a 5,5 Km. de Barbate y a 7 Km. de la playa.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: barbate3868

Añadir a favoritos

Apartamento en Barbate, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento de 65 m² que dispone de dos dormitorios, baño, cocina con barra americana y amplio salón con terraza y vistas a la playa. Urbanización tranquila, con estacionamiento amplio y un estupendo jardín con piscina. En segunda línea de playa (a 200 m.) de la Playa del Carmen y del paseo marítimo, con diversos restaurantes. Frente a un supermercado.

Piscina        Ref: barbate4319

Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Barbate, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa que dispone de dos dormitorios, salón, baño y cocina. Se encuentra en una zona tranquila, en el centro del pueblo, a 200 m. del mercado municipal y otros supermercados y a 600 m. de la playa y del paseo marítimo.

Wifi        Ref: barbate5351


2 días libres 2ª de agosto.
Añadir a favoritos

Apartamento en Barbate, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa. Dispone de dos dormitorios, salón comedor con sofá cama, baño, cocina y terraza. Está ubicado en una zona tranquila sin bares ni ruidos, a unos 500 m. de la zona de restaurantes en el mismo paseo marítimo.

Admite mascotas Primera linea Aire acondicionado Ref: barbate6615

7 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Chalet independiente en Barbate, Cádiz

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de chalet independiente en la urbanización El Olivar. Con una capacidad máxima para 8 personas, dispone de tres dormitorios, dos baños (uno con bañera de hidromasaje), amplio porche, solarium, barbacoa, fuente, piscina con tobogán, columpios, canasta de baloncesto, sitio para 3 coches, etc. Todo ello en una parcela con césped de 1000 m2. Se encuentra a 4 minutos de Barbate.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: barbate9024

7 días libres 2ª de agosto.
15 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Barbate, Cádiz

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa de pueblo en planta baja. Con una capacidad para 4 personas, dispone de un dormitorio, comedor con sofá cama, baño, cocina, buhardilla con cama individual, azotea y terraza. Situado en una calle peatonal, a 350 m. de la playa y a 100 m. del centro. Con numerosos bares y restaurantes en sus alrededores.

Admite mascotas        Ref: barbate10611


15 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Piso en Barbate, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento con dos dormitorios, salón, baño y cocina. También cuenta con una pequeña terraza. Se encuentra en el 2º piso de un edificio de tres alturas con ascensor. Tiene vistas al paseo marítimo y está situado en el mismo pueblo y en primerísima línea de la playa.

Primera linea Aire acondicionado Ref: barbate-11062

7 días libres 1ª de septiembre.

Barbate es una localidad andaluza situada en la costa atlantica, al sur de la provincia de Cadiz, muy cerca del estrecho de Gibraltar y frente a las costas africanas. Los alquileres de casas para veranear en Barbate te permitirán explorar en pocos minutos desde Zahara de los Atunes hasta el Cabo de Trafalgar, Véjer y Tarifa. No podrás dejar de visitar Caños de Meca, Zahara de los Atunes, Manzanete, Ribera de la Oliva, San Ambrosio, Sierra del Retin, El Soto y Zahora. Alquileres de apartamentos junto a la playa y cerca de una gran almadraba situada frente a la costa de Barbate. El Parque Natural La Breña y Marismas la convierten en una de las localidades mas atractivas del litoral gaditano. Si alquilas un apartamento vacacional en Barbate podrás también disfrutar de sus monumentos y fiestas populares que puedes ver aquí.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94